Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElGringo
Mostacilla
Mostacilla
ElGringo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 13:54

Los cerdos salvajes están extendiendo por todo lo largo de muchos Estados de la EEUA, incluyendo Texas. Son una plaga y hacen tremendo daño a la propiedad.

En un pequeño rancho que tengo cerca de Columbus, Texas, los cazamos de noche con un rifle silenciado que dispara el cartucho 300 Whisper. Este cartucho es un 223 con cuello ampliada hasta calibre 30. Dispara una bala de 250 granos a unos 950 metros por segundo, de forma muy precisa y mortal hasta los 200 metros. El rifle es un Remington 700 con el barril de Douglas giro 1:8. El supresor es un 762SD AAC.

Debido a la falta de ruido es posible matar a varios en una noche desde el mismo lugar. Los cerdos salvajes son atraídos por la proteína que ponemos para el venado. Ponemos una pequeña luz roja cerca de la zona de alimentación y establecemos la posición de disparo de 100 metros de distancia tomando quenta del viento. Los más grandes cerdos llegan sobre las 2 de la mañana.

Voy a tratar de poner un link a YouTube para que puedan escuchar el rifle quando dispara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 15:30

Muy curioso. A ver si puedes poner fotos de alguna cacería. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ElGringo
Mostacilla
Mostacilla
ElGringo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 16:24

Jarillo - no tengo todas mis photos de cazeria conmigo en Brazil. Estas photos me las mando el joven que esta cuidando mi terreno mientras estoy viviendo en Brazil. El solo esta tirando las hembras porque usa la carne para mezclar con venado para hacer chorizo. En Diciembre voy a Texas de vacaciones y buscare unas photos de los machos grandes que hemos matado. Mo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

My vecino es el presidente del Texas Doghunters association. Esta es una foto de un cerdo que mato en la orilla de mi terreno es representante de los mas grandes que tenemos. Casi nunca se ven mas grande que este en nuestra parte de Texas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zahones

8ª



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 21:11

ElGringo escribió:
el cartucho 300 Whisper. Este cartucho es un 223 con cuello ampliada hasta calibre 30. Dispara una bala de 250 granos , a unos 950 metros por segundo de forma muy precisa y mortal hasta los 200 metros.


Creo que ese dato debe estar equivocado, pues esa velocidad es la del 300 win con 180 grains.
Volver arriba Ir abajo
ElGringo
Mostacilla
Mostacilla
ElGringo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 23:40

Zabones - tienes razon! Son 950 PIES por segundo. Mas de eso rompe la barriera del sonido.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 12:59

Impresionante el vídeo, la verdad es que se oye el golpeo de la bala tanto como el propio disparo! aquí en España esos sistemas están prohibidos, y francamente según en que manos puedan caer por nuestras tierras, casi mejor aunque indudablemente hay muchos casos en los que seria muy beneficioso, saludos y buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
ElGringo
Mostacilla
Mostacilla
ElGringo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 18:03

Tiene usted razón. Aquí en el EEUU este equipo está muy controlado y se somete a la misma vigilancia que la ametralladora - con registro federal. Hay que someterse a varios controles y pagar un sello de $200 por cada uno. También hay normas sobre cómo estas armas deben ser asegurados bajo llave cuando no se utilizan. Creo que las restricciones están bien, ya que por lo menos me dan la oportunidad de poseer y disfrutar de algunas armas de fuego históricas, como el famoso Colt 1921 Thompson.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 23:28

Muy buena toda la aportación que nos refiéres, Gringo, mi enhorabuena... Pero creo que el compañero CERVUS, cuando se refiére a esos sistémas que aquí en España están prohibidos, no lo hace por el rifle o su calíbre, pienso que lo dice al sistéma de supresor o silenciador. Estos artefáctos, desgraciadamente son muy usados por la lacra que representa el furtívo, con el consiguiénte descrédito y mala fáma que supone. Péro, como índica, cualquiér artilúgio y según en las manos de quién lo poséa, se puede utilizár para un uso ilegál y alevoso o para unos fínes prácticos, como puede ser el evitár el stress de los animáles en su medio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Empty
MensajeTema: Re: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga   Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los cerdos salvajes atacan y matan a un cuidador fuera del hogar de Texas
» Caza Menor en Texas
» Perros y cerdos asilvestrados
» Cerdos vietnamitas en el coto de Llanes
» Capturados 20 cerdos vietnamitas en La Malata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cerdos Salvages en Texas - Una Plaga Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: