Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como poner un rifle a tiro

Ir abajo 
+17
Santi
pepdark
Juan Lobón
Pacense
Alfonso Pérez Briz
cubis
Miguel
Morral
IÑAKI G.
Miguel G.M
DAVID H.
CERVUS
Bozate
El Navajo
BUFALO
Percutor
viti
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 23:19

Hay le has dado, por que luego cada uno pone la bala segun rifle o calibre en la diana en el punto que necesita o cree oportuno. De poco nos sirve saber que nuestro rifle queda centrado a 200 metros o a 300 poniendolo X o Y centimetros alto, si no somos capaces de hacerlo medianamente facil, me he encontrado con muchos casos de gente que se ha bajado tablas y tablas ha comprado una caja, la ha tirado y se ha ido a casa con el rifle sin poner a tiro Suspect scratch .
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 23:37

mambo escribió:
El Navajo escribió:
-Para retomar este tema que creo se ha desviado mas hacia el apartado "Municiones" digo yo.
Lo interesante seria poner los pasos a seguir para los zoquetes, como decimos por aqui.
Haceros a la idea que no se nada y me voy a la galeria a ponerlo a tiro. ¿Que hago?
Vamos la practica. Y con alguna foto seria el no vamas.

navajo, la mayoria de los calibres que usamos en españa se pueden poner que hagan 0 a 50 metros y con eso lo tienes puesto para tirar con seguridad hasta los 180-200 metros.

mi consejo es que pongas un blanco a +- 50 metros y sobre el centres el rifle dejandolo en 0 y asi lo tienes puesto sin que tengas que corregir hasta unos 200 mts. si es que no vas a tirar a mas de esa distancia. si es para ponerlo a tirar mucho mas lejos, entonces hay que afinar mas y calcular con tu calibre y con la bala que uses, la velocidad de salida y con eso ver a que distancias corta el tiro los dos ceros...

ademas, tirando a 50 metros se consigue aprovechar mas los tiros de prueba que si lo hacemos a 100 o 200 y se gasta mucha menos municion para poner el rifle.

bueno, si tienes problemas y lo ves complicado, un rato de estos me das un toque y te lo pongo yo sin problemas... Wink

Tienes mas razon que un santo compañero, de hecho los calibres standar para centrados de unos 200 y poco metros, tiene el primer cero entre los 22/23 a los 29/30 m. si a esa distancia metes un tiro por otro y la municion es pareja en su carga lo tienes centrado para esos 200 y pico m. con la salvedad que agrupar a 25 o 30 es bastante mas facil que hacerlo a esos 200 y pico metros, no se si me explico. lo suyo es hacerlo a esa distancia y una vez lo tengamos centrado, hacer unos tiros a la distancia del 2º cero y si es necesario terminar de ajustar.
Un saludo


Jose Ibañez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:39

Yo espero contaros mi esperiencia con el 300 Wtb y con el mismo visor que Mambo y con la punta de 180 grains tambien pero la accubond saliendo a la misma velocidad que el rum, asi que espero que haga el mismo trabajo.
En el 7mm rm tiro con la accubond en 160 grains de Federal y hace lo que dice Mambo los desconecta
yo lo pongo +5 a 100m y con eso hasta 280m todo donde tire va listo. amas distancia hasta 300-325 apuntar a la cruz del corzo y listo. ese es mi tope.
Lo de la balistica lo explican este mes en Hunters Roque Armada.

Miguel me podrias dar los datos de mi 7mm Rm con accubond de federal de 160 grains para ventana de 15-20 y 25 cm
Gracias

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 01:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De Federal no encuentro, pero de esas distancias, son casi iguales a estas.


El segundo enlace es por ventana de 15,

el primero de 12 y los varios velocidades.

Este enlace tiene informacion de todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 04:44

Este enlace habla de todo. Disculpa el ingles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una calculadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 12:12

Muchisimas gracias Miguel

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 13:56

Da gusto ver el nivelazo que tenemos por aquí, Yo estoy hasta asustaoooo.
Uno que pide balas "" De las buenas"" y me da igual las que me den salgo contento y luego.....
el ojo creo que lo pongo bien pero la bala no va donde el ojo.
¿¿Sera por eso de que no miro??? Wink
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 16:39

Yo los calibre rápidos. Los pongo 4-5 cm. por encima a 50 metros. Eso hace que a unos 215 metros te haga un 0.
Si tienes que tirar hasta 350 no te hace falta salirte del animal (importante poner los rifles a tiro uno mismo. Las armerías al tener que poner muchas a tiro en el día lo que hacen son aproximaciones que si uno tiene que tirar a 200 metros vaya usted a saber a donde va la bala. ALGUNAS ARMERIAS NO TODAS)

Por cierto, para los de Madrid o cercanías. El otro día fuí por primera vez al campo de tiro de Valdemoro. Me gusto. Tranquilo y muy poquita gente 20€)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 17:24

IÑAKI G. escribió:
Por cierto, para los de Madrid o cercanías. El otro día fuí por primera vez al campo de tiro de Valdemoro. Me gusto. Tranquilo y muy poquita gente 20€)
Bueno es saberlo. ¿Máximo 50 metros también?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 17:25

Percutor escribió:
mambo escribió:
percutor, miralo bien. yo el 7 rm lo pongo a 50 mt 0 y hace 0 a +-200. el 300 rum 40 mt 0 vuelve a hacer 0 a 200 impepinable. haz la prueba si no me crees o no te salen los calculos.

lo he comprovado en el simulador de norma antes de escribir, no fuera a meter la pata al hablar de memoria..................


haz caso a David............... esta en la linea de lo que te digo...................


percutor, no se con los simuladores, en el campo con el 7rm y balas super x de 170 grn yo hago 0 a 50 y a 200. me he tirado 20 años cazando con ese rifle hasta que compre el rum.

con el 300 rum llevo 5-6 años. el visor tiene una torreta balistica hecha a medida del rifle y sobretodo de la bala que uso. es fundamental que haga 0 a 200 para a partir de ahi seguir calculando la caida a base de torreta. se lo pregunte a un compañero de otro foro y al americano que me hizo el visor. los dos coincidieron en que tengo que poner ese visor en 0 a 40 metros (43,5 yardas) y con eso hago el 0 a 200. una vez hecho asi la torreta va perfecta hasta al menos 600 metros que es lo maximo que he tirado con ese visor.

cada uno que haga lo que quiera, yo seguire fiandome de los resultados practicos...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 17:43

Al final todos tenemos razon solo que percutor y yo utilizamos una tabla balistica con mayor parabola que la que utiiza mambo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 19:00

IÑAKI G. escribió:


Por cierto, para los de Madrid o cercanías. El otro día fuí por primera vez al campo de tiro de Valdemoro. Me gusto. Tranquilo y muy poquita gente 20€)

Tomo nota, me pilla a 30 minutos de Torrejón, pero tiene narices disponiendo de galería en el Colegio de Valdemoro, que tenga que buscar sitios donde poner a tiro el rifle, incluso en la Base Aerea de Torrejón hay un "campo de tiro" que puedes tener distancia de sobra para probar y poner a tiro los rifles. España, como siempre "is different".

Saludos,

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:29

mambo escribió:
, en el campo con el 7rm y balas super x de 170 grn yo hago 0 a 50 y a 200. .

Mambo sera por la recarga del amigo ese tuyo que te prepara la municion, la que mas se aproxima a lo que tu dices,en municion comercial, de las que yo conozco, es la sicciroco, y poniendo el rifle a 0 a 200mts, a 50 metros esta en +1'4cm Cool

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:31

IÑAKI G. escribió:


Por cierto, para los de Madrid o cercanías. El otro día fuí por primera vez al campo de tiro de Valdemoro. Me gusto. Tranquilo y muy poquita gente 20€)

Iñaki amplia esa informacion!!
se puede tirar a 100mts?????
como se llega al campo???
20€ por cuanto tiempo??? o es por arma???

cuenta???????????????????????

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 00:43

Yo si quereis venir a Asturias en campo a 100m cuando querais y como Mambo comprobo si se necesita mas tenemos uno privao que se puede llegar a los 300m pero un poco elevado
Señores ya no digo mas y encima se donde comer de puta madre eh Viti...

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 07:43

Morral escribió:
IÑAKI G. escribió:
Por cierto, para los de Madrid o cercanías. El otro día fuí por primera vez al campo de tiro de Valdemoro. Me gusto. Tranquilo y muy poquita gente 20€)
Bueno es saberlo. ¿Máximo 50 metros también?

100 metros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 07:59

Vamos a dar información.
1- El campo es para tirar a 100 metros ( no se si tienen a 50 metros)
2-A diferencia de Canto Blanco aqui me pidieron el permiso de armas en vez de la guia. Me cobraron 20€ en vez de 37 que cobra Canto Blanco (por campo 50 mtrs) no sé si al pedirme el permiso será que puedes llevar todas tus armas.
3- IMPORTANTE- Aqui uno tiene que llevar sus dianas (no se si las venden alli.)


Carretera Andalucia hasta salida 29. Llegareis a una rotonda (la pillais a la izquierda para pasaros al otro lado de la Nacional) llegais a otra rotonda y os meteis en el póligono. Pues al otro lado del polígono esta el campo de tiro (pregubntar allí)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 08:21

Percutor escribió:
mambo escribió:
, en el campo con el 7rm y balas super x de 170 grn yo hago 0 a 50 y a 200. .

Mambo sera por la recarga del amigo ese tuyo que te prepara la municion, la que mas se aproxima a lo que tu dices,en municion comercial, de las que yo conozco, es la sicciroco, y poniendo el rifle a 0 a 200mts, a 50 metros esta en +1'4cm Cool


Yo he usado el 7 mucho tiempo y para tenerlo a 200 mtrs. tenía que ponerlo 1 cm. por encima
En general todos los rapidos entre 0,9 cm. y 1,3 cm. para una colocación del centro visor de 4 cm. por encima del cañón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 08:39

Esta es la tabla balistica que me sacaron en un foro conocido.

Power Point 150 grains de Winchester. Velocidad en boca 941 m/s. Centrada a 30 metros, segundo cero a 228 metros. Caídas en centímetros, de 0'5 en 0'5. CB .373

distancia (m) ...... caida (cm)
.....0.....................-4'5
....20....................-1'5
....40....................+1’5
....60....................+3'5
....80....................+5
...100...................+6’5
...120...................+7
...140...................+7
...160...................+6’5
...180...................+5’5
...200...................+3’5
...220...................+1’5
...240...................-2
...260...................-5’5
...280...................-11
...300..................-15’5
...320..................-22
...340..................-29
...360..................-36’5
...380..................-45’5
...400..................-55
...420..................-66’5
...440..................-79
...460..................-91’5
...480..................-105’5
...500..................-121’5 cm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 12:00

Percutor escribió:
mambo escribió:
, en el campo con el 7rm y balas super x de 170 grn yo hago 0 a 50 y a 200. .

Mambo sera por la recarga del amigo ese tuyo que te prepara la municion, la que mas se aproxima a lo que tu dices,en municion comercial, de las que yo conozco, es la sicciroco, y poniendo el rifle a 0 a 200mts, a 50 metros esta en +1'4cm Cool

+1,4 a 50 metros. entonces hablamos de lo mismo, 0 a 40 y 0 a 200 con esa misma bala saliendo a 3250 f/s. al final matematica no falla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 18:06

El Navajo escribió:
Alejo si usas la misma bala para todo cuentanos como la recuperas?????
Me ha salido sin querer... Embarassed

TORERO!!! TORERO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 02:01

David pues si te animas y pones la de la accubond de federal de 160 grains con el cero por los 250 m seria la ostia jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 09:11

Miguel yo no tengo calculador balistico, me la sacaron, de todas maneras el amigo Bozate puso este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 16:24

Federal con accubond de bala 160, velocidad 3000FPS (la carga de Federal) Ballistic Coefficient = .531

Todas las distancias son de ingles (yardas/pulgadas) Hay que convirtirlas


yards Path

Muzzle -1.5
25 -0.1
50 1.0
75 1.8
100 2.4
125 2.8
150 2.8
175 2.6
200 2.0
225 1.2
250 0.0
275 -1.5
300 -3.4
325 -5.5
350 -8.1
375 -11.0
400 -14.4
425 -18.1
450 -22.2
475 -26.8
500 -31.8


Última edición por Bozate el Miér 06 Abr 2011, 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 16:33

Una calculador en metrico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caliber: 0.284 inches
Bullet Weight: 160.0 grains
Muzzle Velocity: 3000 feet per second (914 m/s)
Far Zero: 250 meters
Sight Height: 1.5 inches
Point Blank Diameter: 25 centimeters
Altitude: 0 meters
Ballistic Coefficient: 0.531


TRAJECTORY:
Range 0 25 50 75 100 125 150 175 200 225 250 meters
Velocity 914 899 884 868 853 838 822 807 793 777 763 m/s
Drop -3.8 0.3 3.6 6.3 8.0 9.0 9.1 8.2 6.5 3.7 0.0 cm


TRAJECTORY NOTES:
Near Zero: 23 meters
Max Height: 9.1 cm at 139 meters
Point Blank Range: 318 meters
Speed of Sound: 341 m/s





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como poner un rifle a tiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como poner un rifle a tiro   como poner un rifle a tiro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como poner un rifle a tiro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo poner a tiro un rifle para rango de 20-100m?
» Poner a tiro un rifle
» Poner gafas al rifle
» ¿Cómo se hace un rifle Bergara?
» tiro con rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: como poner un rifle a tiro - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: