Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tiro con rifle

Ir abajo 
+13
BUFALO
SERKAM003
llabanquetu
Tino
sniper
viti
Enjarao
Zuky
andovales
mr_roy
Ziro
neronek
elisa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 21:31

Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado, pero abro este hilo para ver si alguien sabe donde se pueden tomar clases de tiro con rifle.Se que hay escuelas de tiro con escopeta y que el personal mejora con ellas pero nunca he visto clases para tiro con rifle. Si no existen quizás desde el foro se podrían organizar, con ello se puede ayudar a los que como yo tiran horrendamente mal, algunos por nervios otros por armas que no son adecuadas a ellos otros por falta de conocimientos....si ya se ha tratado el tema pido disculpas
un montaraz saludo a todos@s
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 13:33

Igual el hilo está mejor aquí Wink A ver si algun experto te puede orientar. Un saludo Very Happy 

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 14:09

Gracias Elisa,menos mal que existis los moderadores sino" menudu barullo " como decimos por mi tierra
Volver arriba Ir abajo
neronek
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: clases ???   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 22:45

hace casi un mes que no entro...

te dire lo que pienso, y que tengas suerte

para tirar con rifle en la caza, mas que clases hay que aceptar consejos, y practicar como para perder la paciencia, pero romper el hombro a tiros no vale para nada.

la mayor parte ( >90%) de los tiros que se tiran a parado (porque en movimiento, el golpe parece mas pequeño), se fallan por miedo al retroceso, y que te pegue la mira en el ojo...

miedo al retroceso?? la solución, tirar uns tiros sin la mira telescopica, con las miras abiertas y quitar el miedo y, si no se puede así, cambiar el calibre, la mira por un punto rojo, o cargar mas suave. Una vez solucionado el problema del retroceso, tenemos el de los rifles que estamos a gusto con los golpes y le aceptamos, pero fallamos, porque el gatillo es una mierda del tipo "legal triger" los que viven en los eeuu le llaman asi, por ser un gatillo que nunca dan problemas de sustos ni accidentes (ruger, h&r handi que creo sale con 3kilos mas o menos), pues es mas duro que la piedra, y de esta forma no les van a denunciar (recordar el follón de remington), asi pues le quitamos el gatillo (que los hay para un monton de modelos), y ponemos uno de tiro (200 € aprox), y si es semi, tenemos que desmontar y pulir todas las partes que tengan roces.

El buen tiro, al salir nos tiene que dar un susto, pues no pensábamos que saldría ya, y el tiro de tirón y gatillazo, sale cuando queremos pero va donde se le pone.

Si ya tenemos un arma que le tenemos sin miedo a que nos saque las muelas y, con gatillo a 1 kilo (o lo que queramos),ahora esta lo de la recarga, y buscar la carga que le gusta a nuestro hierro, y como decia al principio tirar tiros y tiros, si podemos meter 10 tiros en 5 cm. a 100 mts con el arma apoyada, es mas que suficiente y sobra para la caza.

un hierro con el que estamos a gusto, y tiramos a gusto, con un cartucho que sabemos es pelotudo, puedes estar seguro que pegara en su sitio.

cuando estas en el monte no valen las posturas de tumbado, de rodillas, sentado, o de pie del campo de tiro, porque el dia de caza esta lloviendo, hay barro, y encima una cuesta que casi no te puedes mantener de pie entre las piedras, no hay un puñetero arbol para apoyarse etc, y toca respirar fuerte y mantener, contar pulsaciones y tirar tranquilo.

ahora esta la bronca de la mujer y de toda la familia, así que montatelo como puedas, a la semana unos tres dias o cuatro y durante un rato bueno, el rifle (descargado) tiene que estar contigo en la sala o donde estas viendo la tele o donde se pueda, para cogerle, apuntar a un punto de la pared, del pasillo etc, tenerle en la mano un buen rato apuntando, para que te acostumbres al peso total incluido la mira, ya te daras cuenta que los primeros dias pesa un montón y el movimiento es lento, disparar en seco (con alivia percutor), pues pienso, que el hierro, tiene que ser de la familia, y no un extraño que viene con nosotros un fin de semana.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 17:01

Muy buena explicación y detalles a tener en cuenta, pero yo amplio otro detalle muy importante que es el TIRO EN MOVIMIENTO. Todos cuando empezamos a tirar con un rifle pensamos que como las balas van a tanta velocidad que donde apuntemos tendremos el impacto, pues NO. Hay que adelantar el tiro proporcionalmente a la velocidad del animal y a la distancia que nos separe del mismo. Como se puede entrenar? Muy fácil, cogemos un par de neumáticos viejos y tapamos el interior con papel o plástico resistente y bien pegado y lo hacemos rodar una cuesta abajo ,por supuesto en un sitio seguro, campo de tiro o terreno con visibilidad donde se pare la bala después del impacto ( por supuesto evitar tiros en visos o lugares con poca visibilidad) explico esto para evitar la regañina por parte de mi amigo Viti, je je, je... Primero hacerlo con miras abiertas a menor distancia e ir aumentando la distancia progresivamente para observar el comportamiento de los impactos. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 15:34

Muy buenas las sugerencias. Me las apunto.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 20:37

Gracias por la información,la verdad que al retroceso no le tengo miedo,sólo he tirado con 30-06,7mmRM,300 EN y con bala de escopeta paralela del 12 y no percibo el temido retroceso,creo que mi mayor problema. Reside en los nervios,y los gatillazos,si tiró estático a dianas puedo pasar,si tiró en estático a caza casi seguro que falló en movimiento como más posibilidades tengo es si la caza me sorprende porque si la oigo venir o la veo con tiempo falló seguro.
En lo de adelantar los tiros tengo un compañero que tira bastante bien y dice que nunca los adelanta pero lo que su hace es apuntar y correr la mano.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 00:19

Practicar con el rifle descargado, encarando y siguiendo objetos en movimiento, por ejemplo pájaros que podamos ver por la ventana, nos ayuda a familiarizarnos con el encare, seguimiento de la pieza y a mirar a través de la mira. Otra cosa distinta es un lance de caza, aquí los nervios y la tensión interna nos suelen jugar malas pasadas, pero si tenemos buena práctica de en el encare y seguimiento algo que tenemos ganado. En los lances muy rápidos creo que lo principal es un buen hábito de encare, para eso hemos estado practicando, y el instinto, no pensar y disparar para interceptar la trayectoria de la pieza es lo principal, hay que tirar sin miedo a ver si enganchamos la pieza . En los lances en los que tenemos algo de tiempo, aparte del encare rápido, es bueno no comenzar a disparar a diestro y siniestro, aquí cobra vital importancia el seguimiento de la pieza, que también hemos practicado con los pájaros por la ventana, y disparar sin prisa pero sin pausa, tampoco creo que sea bueno demorarse en exceso ya que al final uno dispara precipitado porque ve que se tapa el vicho y aún estamos siguiéndolo con el visor, y también por que se pierde la posibilidad de doblar el tiro. En estos lances da algo de tiempo para evaluar trayectoria, distancia y velocidad del animal, y poner la cruz donde estimemos oportuno, ¿Cuánto tenemos que adelantar?, ese es tic de la cuestión, yo vengo de la caza menor y por los años y la práctica para la caza con escopeta lo hago de manera más o menos automática, en la caza mayor con rifle suelo adelantar los tiros, se que tengo que adelantar menos pero en el momento del lance me cuesta corregir esa automatismo de adelantar el tiro, todos los animales que he abatido en movimiento los he alcanzado en la cabeza, y los que se me han ido he podido dejar el tiro alto o bajo, pero en la mayoría de los casos se me quedan delanteros, supongo que también cada uno tendrá que analizar si al disparar se para la mano o si se sigue el movimiento a la vez que disparamos, cada uno verá lo que hace. En los lances muy rápidos a mi no me da tiempo a ponerme nervioso, lo mejor es disparar por instinto y se acabó, en los lances que tienes mucho tiempo tampoco me suelo poner nervioso ya que da tiempo a templar el ánimo, donde me suelo atenazar es en los lances intermedios, en los que te da cierto tiempo a apuntar, en estos casos lo quieres poner muy bien en la mira, que si calculas velocidad, que si calculas la distancia, que si,,,,jo.....er, que se tapa y al final disparas de cualquier manera, creo que lo mejor sería concentrarse en buscar un punto del animal, por ejemplo hocico del jabalí para poder tocarlo aunque la distancia o velocidad sean mayores de las estimadas. NO SE LOS EXPERTOS DIRAN.

La pena de este país es no poder practicar legalmente para ir corrigiendo vicios y cogiendo hábito, os dejo un enlace interesante sobre distancia, velocidad, calibres y adelantos, y para que el personal se muera de envidia con los campos de tiro que se gastan los vecinos europeos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 06:09

No recuerdo en que revista salió publicado un reportaje en el que practicaban tiro en galería pero con acciones reales de caza y luego podias ver tus fallos y la forma de mejorarlos,estamos a años luz,pero que se va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Zuky
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 70

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 11:59

Hola a todos. Ziro muy buena idea la tuya, pero en campos de tiro si, en terrenos incluidos los de nuestra propiedad, hacer estas prácticas es una quimera.

Por desgracia nuestros legisladores se tomaron muchas prisas en ponernos a la cabeza del mundo en aprobar otras leyes, y no quiero hacer mención aquí de ninguna, para no herir conciencias, además de no venir al caso, pero en el tema de armas estamos como hace cincuenta años. Y es que después de Japón, somos el país democrático, según he leído, con mayor restricción en el tema  armamentístico, eso sin contar los últimos intentos de restringir aún más.

No se enteran nuestros gobernantes, que el delincuente no va a tener ningún inconveniente  en obtener el arma que requiera para cometer el delito. Y cuando se comete un delito con arma de caza,  se da la misma respuesta: “Es que si no estuviese armado”. Y yo me pregunto, es quizás más humano matar a martillazos?.

Bueno creo que me he ido por las ramas, pero cuando sale el tema, no me lo puedo aguantar. Y eso que solo quería intervenir para hacer ver a quien leyese el post de Ziro, que no se puede salir al campo alegremente a hacer prácticas de tiro, el Seprona nos podría dejar un buen regalo de navidades.

Un saludo.

Miguel
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 23:41

Bueno......yo vendí a un conocido una escopeta paralela de gama media/alta y un día de esos de inspiración lunar,,,,le demostró a la parienta como plomeaba disparando a los muebles macizos de roble que decoraban la cocina. Y cuentan que apuntó sin fallo, a platos, jarrones y demás zarandajas sin fallar una sola vez!!.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 21:01

Buen chiste si señor,ni que acabases de salir de tomar una docena de pintes de vino
Volver arriba Ir abajo
Zuky
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 70

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 10:45

Pues imagina si este hubiese dispuesto  de una excavadora.

Entiendo que en estos casos quien falla es el doctor,  que no detecta la “peculiaridad” de estas personas.

Un saludo.

Miguel
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 02:32

Te aconsejaría, que primero hicieras un curso de tiro con escopeta que son normales, eso te va a enseñar muchas cosas para aplicarlas al tiro con rifle. Te sorprenderás de lo que vas a avanzar con el rifle, pues muchos defectos del tiro a la carrera con rifle se solucionan con la práctica con la escopeta. Otra cosa es el tiro a bicho parado, a eso solo con apuntar, acompasar la respiración con el tiro, saber donde irá la bala según calibre, peso de bala y distancia y no dar gatillazo, lo bordas.

Lo del gatillazo se soluciona disparando con calibres mas suaves, y poco a poco ir subiendo de calibre. Otra cosa es que un amigo se ponga junto a ti en el campo de tiro, y sin que tu veas nada, el cargue o no el rifle con una bala real o con una de aliviamuelles, cuando aprietes el disparador, el verá la diferencia entre si te tensas al hacerlo (caso que haya cargado la aliviamuelles) o no. hasta que tires relajado y sin dar gatillazos lleve el rifle bala real o no.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 09:06

Eso del aliviamuelles me lo apuntó,me parece una idea fantástica
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 09:38

si te pones nervioso lo que no falla es la TILA , te pasa lo mismo cuando vas de caceria de conejo de tejao?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 09:59

Los nervios a base de práctica también se templan
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 10:11

si con tu edad no los templaste.... mala cosa, eso es lo que quiero decir con lo de la tila, por mucho que aprendas a tirar si te pones nervioso no sirve de nada, pero ni para la caza ni para los gamusinos ni para tocar el violin, con la practica del tiro se aprende a quitar vicios pero lo otro es un poco mas complicado casi de medico

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 13:54

Cortando coj...... se aprende a capar,tirando tiros se aprende a tirar te recomiendo un calibre medianamente que no te asustes antes de apretar el gatillo un 243,270 y el super equilibrado 30.06,no te dejes echizar por las velocidades tiempo tendras de pasar a la loca Magnumania saludos de un viejo Magnumaniatico.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 22:27

Hola!!!. Retomo este hilo con nostalgia. Ayer estuve tomando unas pintas con este antiguo amigo y le pregunté si aún conserva la escopeta que le vendí. Me dijo que eso es algo de lo que nunca se desprenderá.
Ah!. Y ha renovado los muebles de la cocina!!!. Roble americano de primera!!!!.
Esto es en serio, no es coña!. Ya sé que a veces mi ironía se presta a confusión!.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 22:44

Ese amigo tuyo,es de armas tomar y nunca mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 21:11

La temporada pasada decidí ir a poner a tiro mi rifle y comentandoselo a un amigo me dijo que tenia que ir a la Guardia Civil a pedir permiso porque si me pillaban me iba a enterar, ni corto ni perezoso me voy para la benemerita y el pregunto al sargento que queria poner a tiro el rifle en una finca que tenemos. Cuando me dijo todos los documentos que tenia que llevar mi cara se transformó y le dije si tengo que traer todo esto, no cazo en toda la temporada, me preguntó que donde estaba la finca, se lo dije y que ademas no había peligro alguno para nadie, además solo voy a tirar 4 o 5 tiros (creo que suficiente)

Entonces me dijo, vayase y centre su rifle que yo no me he enterado de nada.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 14:25

SERKAM003 escribió:
La temporada pasada decidí ir a poner a tiro mi rifle y comentandoselo a un amigo me dijo que tenia que ir a la Guardia Civil a pedir permiso porque si me pillaban me iba a enterar, ni corto ni perezoso me voy para la benemerita y el pregunto al sargento que queria poner a tiro el rifle en una finca que tenemos. Cuando me dijo todos los documentos que tenia que llevar mi cara se transformó y le dije si tengo que traer todo esto, no cazo en toda la temporada, me preguntó que donde estaba la finca, se lo dije y que ademas no había peligro alguno para nadie, además solo voy a tirar 4 o 5 tiros (creo que suficiente)

Entonces me dijo, vayase y centre su rifle que yo no me he enterado de nada.


Que triste es la realidad que rodea el mundo de las armas en este jodio país  tiro con rifle 3295746686 tiro con rifle 3295746686 tiro con rifle 3295746686 tiro con rifle 3295746686 tiro con rifle 3295746686 tiro con rifle 3295746686 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 18:03

Yo lo tenía claro, donde los ponía a tiro era en la finca de un amigo, y ambos tomábamos copas y a veces monteábamos con el cabo de la GC del pueblo. Además cada vez que había que ponerle a tiro el rifle al cabo... se lo ponía yo  tiro con rifle 2700823864 tiro con rifle 2700823864 tiro con rifle 2700823864 , así que... sin problemas. Lo único malo eran los 60 kms que había desde mi casa a la finca, pero podía hacer las cosas como a mi me gustaba...  tiro con rifle 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 19:09

Enjarao escribió:
Yo lo tenía claro, donde los ponía a tiro era en la finca de un amigo, y ambos tomábamos copas y a veces monteábamos con el cabo de la GC del pueblo. Además cada vez que había que ponerle a tiro el rifle al cabo... se lo ponía yo  tiro con rifle 2700823864 tiro con rifle 2700823864 tiro con rifle 2700823864 , así que... sin problemas. Lo único malo eran los 60 kms que había desde mi casa a la finca, pero podía hacer las cosas como a mi me gustaba...  tiro con rifle 1808262541 

Como se entere quién no debe de quién sea el Cabo, lo degrada.
De otra parte, eso viene a demostrar la gilipollez legislativa que es que, un legal usuario de armas no pueda hacer libre uso de ellas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiro con rifle Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiro con rifle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puesta en tiro rifle a 100 y 200 mts.
» Poner a tiro un rifle
» como poner un rifle a tiro
» Rifle mono tiro austriaco de J Fanzoj, de Ferlach
» ¿Cómo poner a tiro un rifle para rango de 20-100m?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: tiro con rifle Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: