Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería

Ir abajo 
+33
romeral
elisa
Admin
Holland
AC
McUto
6puntas6
gonso
javier mo
Ricky
Chantecle
CAZADOR
CERVUS
JVPESTOREJO
capi
sipy
martinal
kas
lobon
Miguel
NOGUERO
Miguel G.M
jumevi
freres
colmilloblanco
E.M.G.
cimarron
Brezal
viti
Percutor
Pizarro
Jarillo
Coto
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:06 pm

Muy buenas 6puntas6, quiero desde aquí expresarte mis condolencias por esta terrible pérdida. También decirte que aquí encontrarás apoyo por parte de todos nosotros ya que aparte de que hay gente que sabe en materia de caza hay un buen grupo con mucha calidad humana. Confía en los administradores y moderadores que no hacen otra cosa que velar porque esto siga siendo una familia.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo compañero.
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:44 pm

Sin ningun animo de polemica que no es mi intencion, personalmente y seguramente yo hubiera reaccionado igual ó vete a saber,estas reacciones son humanas y dicen mucho de tu persona. Las formas seguramente no hallan sido las correctas, pero no quisiera ver nunca a nadie en una situacion como la tuya. Aplaudo tu actitud antes y despues.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:09 pm

gonso escribió:
D.E.P.

Por supuesto la gran mayoría de los accidentes se producen por negligencias de los cazadores, ves a cada personaje que no tiene ni idea de las reglas básicas que hay que saber y tener claro antes de disparar, que alucinas....PERO también es muy importante que los puestos estén perfectamente posicionados, PORQUE en alguna que otra montería he presenciado puestos muy mal marcados con peligro de accidente y muchas veces la gente se mueve de su puesto para corregir ese posible accidente. Dato importante a tener en cuenta.
Son los dos aspectos a vigilar y sin embargo ambos están dejados de la mano de Dios.
La negligencia viene fundamentalmente de una mala formación como cazador en general y de Montero en particular, y aunque es responsabilidad de todos el que más puede hacer en este sentido es el Organizador.
La colocación de los puestos también es responsabilidad principalmente del Organizador, sin embargo ¿Cuantos monteros llegan al puesto, ven que hay un evidente peligro de accidente por mala colocación del mismo y se largan? Pocos o ninguno. ¿Cuántos monteros exigen al Organizador una correcta colocación de los puestos? Pocos, lo que se le exige al Organizador y con lo que se da por satisfecha la gente en general es con una poblada Junta de Carnes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:33 pm

Creo que este artículo de opinión, publicado ayer por Marcelo Verdeja en el diario ABC, resulta interesante para este y otros muchos hilos de debate:

LAVADO DE CARA

Andan últimamente las fuerzas vivas de la caza planeando la manera de cambiar la imagen que la sociedad tiene de esta actividad, maltrecha ya por los continuos vaivenes a los que la someten nefastos políticos y paranoicos ecolojetas. Los primeros influidos por los segundos e (por si esto fuera poco) intentando acotar la caza con el supino desconocimiento del que hacen gala a la mínima ocasión.

Los segundos, más ocupados en trinques institucionales que en entender lo que de verdad importa y en practicar, muy a su pesar (supongo) el noble arte de la cinegética con el pim, pam pum hacia la caza y su entorno y la caza sistemática del último céntimo que los primeros les dejan caer para que no den la lata, no armen ruido y que ese pacato sector de la sociedad "waltdisneysiana" que tanto abunda, a fin de cuentas son votos, no vayan a creer que los políticos están a favor de que asesinemos a Bambi y a su madre.

Mal se está poniendo el panorama de la caza. ¿Tan mal como para plantearse una campaña con la que cambiar la imagen que de ella tiene la sociedad?. Tiene ésta en su haber buenas y grandes cosas y otras no tanto. Pero no sé si de verdad es necesaria la campaña o por otro lado se pueden ir dando pasos que nos lleven no ya a una militancia activa pero sí para que dejen de vernos como al enemigo público número 1.

En Cataluña, la FCC, lleva varios años yendo a escuelas y colegios dando a conocer, explicando, qué es la caza, cómo y por qué se realiza. Los datos son elocuentes. Antes de iniciar la charla, se hace una encuesta. En esa primera prospección el ochenta por ciento de los niños encuestados están en contra de la caza, el resto a favor o no saben. Después de explicado el tema, la proporción se invierte, el ochenta por cierto están a favor o la ven como algo positivo y el resto, en contra o no saben. Está claro el camino a seguir.

Antes de emprender una campaña en medios de comunicación, intentando que el resto de la población entienda el mundo cinegético, algo sin duda muy caro y probablemente con poca repercusión, no estaría de más hacer también mucha autocrítica. En un colectivo de un millón de personas las hay de todo pelaje y condición y tal vez antes de pedir a nadie comprensión, deberíamos ser capaces de limpiar este colectivo de personajes que lo único que hacen es ensuciar a todos los que de forma honesta y ética practican la caza, que son mayoría. Ejemplos, muchos: venenos, galgos, especies protegidas tiroteadas, muertos y heridos por imprudencias, furtivos, abandono de animales cazados en el campo, caza desde el coche...

Delitos y faltas poco, muy poco castigadas por la ley, con penas y multas irrisorias para lo que debiera ser. Si somos capaces de ir por delante, de hacer propuestas valientes en cuanto a endurecimiento de la ley de caza, de que abandone esta actividad quien no se merece pertenecer a ella, seremos capaces de que nos vean de otra manera y se acepte la caza como una actividad más, como la mejor herramienta para la gestión de las especies de caza.

No puede cazar quien quiera, tiene que hacerlo quien sepa cazar y sea ejemplo con su comportamiento.

Hasta hace no muchos años, cuando estabas cazando y llegabas a una casa, casi te agradecían el agua o el café que te daban. Hoy si no te tiran piedras, milagro. No toda la culpa es siempre de los demás.



* Enlace
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:58 pm

colmilloblanco escribió:
Sin ningun animo de polemica que no es mi intencion, personalmente y seguramente yo hubiera reaccionado igual ó vete a saber,estas reacciones son humanas y dicen mucho de tu persona. Las formas seguramente no hallan sido las correctas, pero no quisiera ver nunca a nadie en una situacion como la tuya. Aplaudo tu actitud antes y despues.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:36 pm

sipy escribió:
colmilloblanco escribió:
Aplaudo tu actitud antes y despues.

Totalmente de acuerdo.

Pues a los dos os digo, también sin ánimo de polemizar, que procuréis aplaudir (al menos en esta casa) únicamente la actitud que este señor ha tenido después, porque si pretendéis que en este sitio de reunión de amigos, permitamos actitudes acaloradas, palabras mal sonantes y/o faltas de respeto hacia otros miembros del grupo, sinceramente, LO LLEVÁIS CLARO. Evil or Very Mad

Como ya dijeron McUto y NOGUERO en su momento, debatid libremente todo lo que queráis, pero con EDUCACIÓN y RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:41 am

deperrillo escribió:
sipy escribió:
colmilloblanco escribió:
Aplaudo tu actitud antes y despues.

Totalmente de acuerdo.

Pues a los dos os digo, también sin ánimo de polemizar, que procuréis aplaudir (al menos en esta casa) únicamente la actitud que este señor ha tenido después, porque si pretendéis que en este sitio de reunión de amigos, permitamos actitudes acaloradas, palabras mal sonantes y/o faltas de respeto hacia otros miembros del grupo, sinceramente, LO LLEVÁIS CLARO. Evil or Very Mad

Como ya dijeron McUto y NOGUERO en su momento, debatid libremente todo lo que queráis, pero con EDUCACIÓN y RESPETO.


A ver deperrillo que tampoco es plan de que tu también te enfades ahora y que el resto de compañero entiendan lo que no es.

A ver si queda claro a lo que me referria y que parece que no me he expresado bien:
Entiendo su calentón inicial pues yo en su lugar y afectado por las circustancias, que entiendo son cercanas, creo que hubiese reaccionado mal. Con esto no quiero decir que aplauda esa actutid, simplemente que lo entiendo.

Lo que aplaudo es la corrección que ha hecho, tras las faltas de respeto hacia los demás. De ahí la frase de "errar es de humanos, rectificar de sabios."

Disculpad el mal entendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:07 am

sipy escribió:


Lo que aplaudo es la corrección que ha hecho, tras las faltas de respeto hacia los demás.

Y así quedó claro en tu primer comentario, el problema lo generas con el segundo. Si no quieres que la gente malinterprete ese segundo comentario, no haberlo escrito y así sólo me hubiera dirigido exclusivamente a colmilloblanco.

Un saludo y no te preocupes que no me enfado, lo único que intento es moderar.  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:52 am

Señor moderador no es mi intencion pretender y muchisimo menos faltar al respeto a nadie, por lo visto ó no me he explicado bien ó me has entendido mal.

Lo de aplaudir, me referia a decir lo que piensa sobre lo sucedido y exponerlo en este foro ya que todos tenemos derecho a hacerlo, pero a veces lo decimos y otras no, ya que muchas veces nos callamos por no llegar a estas situaciones. A veces nos toca muy de cerca y con estos comentarios nos sentimos dolidos y reaccionamos asi. Todos o casi todos en momentos delicados que nos atañen hemos reaccionado de esta forma. No estoy de acuerdo con las formas, se puede decir lo que uno piensa pero sin faltar.

No entiendo lo de LO LLEVÁIS CLARO, si en algun momento he faltado el respeto a alguien que no es el caso, perdoname. Pero creo que tu estas entrando efusivamente en este tema y deberias entrar como moderador. Entiendo que con estas palabras "LO LLEVÁIS CLARO" estas entrando en la misma tesitura y dando lugar a malos entendidos.

Con esto no estoy entrando en tu trabajo como moderador, sigo dando mi opinion, que es lo que todos debemos hacer sin acalorarnos.

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:52 pm

McUto escribió:
Pues yo creo que para manifestar el dolor, que comprendo perfectamente, no es necesario expresarse en los términos que lo hace, en un sitio al que acaba de entrar.
Mucho peor es utilizar expresiones como " cagarse en lo mas alto" cuya connotación puede herir la sensibilidad y ofender a otras personas de este foro, que nada tienen que ver con los lamentables hechos.
Se puede ser sincero y educado a la vez.
D.E.P.

deperrillo escribió:
Completamente de acuerdo contigo, David. Supongo que realmente todos lo estamos e igualmente supongo, que todos nos acercamos a comprender el profundo dolor que puede llegar a sentir el forero 6puntas6. Así que, en efecto, en este foro se debe ser sincero y educado a la vez, sobretodo porque en mayor o menor medida todos los presentes aquí nos conocemos y muchos somos amigos. El respeto debe primar.

AC escribió:

Ocupar un puesto de Monteria, o el mero hecho de portar un arma cargada, implica una responsabilidad tremenda de la que a veces no somos conscientes y el daño que podemos producir es a veces irreparable.

6puntas6 escribió:
Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento. No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.

Reitero, perdonad el tono usado anteriormete

Saludos,
6 puntas 6



Estimado colmilloblanco, pienso que antes de tu intervención, ya estaba todo dicho...




colmilloblanco escribió:

No entiendo lo de LO LLEVÁIS CLARO......................................... Pero creo que tu estas entrando efusivamente en este tema y deberias entrar como moderador. Entiendo que con estas palabras "LO LLEVÁIS CLARO" estas entrando en la misma tesitura y dando lugar a malos entendidos.


Otro día, antes de pedir explicaciones, haz el favor de leerte las NORMAS DE CAZA & ARMAS.


Saludos  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:49 pm

Venga por favor, dejemos esta tediosa discusión. Está claro lo que ha querido decir deperrillo, y está en todo su derecho a demás de ser su obligación como moderador.

Hay que tener encuenta también que es importante el tono con el que leemos nosotros el resto de los post y la situación personal de cada uno a la hora de hacerlo. En lo escrito no se ven gestos ni tonos empleados por la persona, por ello hay que cuidar "el qué" y "el como" se escribe.

Aunque las formas de 6puntas6 no fueron correctas y colmilloblanco ha dado su opinión. En la medida de lo posible debemos tener en cuenta que lo que a nosotros nos parecería una falta de respeto a los demás foreros también les parecerá.  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 1612022366

Un saludo y buena jornada a todos.
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:08 am

Señor moderador en mi pueblo dos no discuten si uno no quiere y por mi parte lo dejo aqui, eso si le voy a decir con muchisimo respeto y sin chillar,las normas que usted menciona me parecen correctas, pero por favor tendria que tomar usted ejemplo en primer lugar pues yo a usted en ningun momento he necesitado levantar la voz para dar mi opinion,y si con este comentario piensa usted que le estoy faltando al respeto hacia su persona ó hacia el foro en sus manos pongo mi continuidad en el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:12 am

Venga señore haya paz, aqui no hay que dejar en manos de nadie la continuidad de ningun forero ni nada por el estilo, asi que a seguir rondando por el foro todo el mundo y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:27 am

Por favor señores

dejemos ya el tema
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:03 am

Excelente artículo, Deperrillo, una pena que los árboles no nos dejen ver el bosque y nos perdamos en debates estériles cuando hay mucho y bueno e importante por hacer, y los foros son un medio perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:29 pm

colmilloblanco escribió:
tendria que tomar usted ejemplo en primer lugar...

Sigue dándome paciencia, Dios mío, por favor, dámela...  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 1554180325
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:35 pm

Holland escribió:
Excelente artículo, Deperrillo, una pena que los árboles no nos dejen ver el bosque y nos perdamos en debates estériles cuando hay mucho y bueno e importante por hacer, y los foros son un medio perfecto.

¡Cuánta razón tiene usté, D. Javier! a ver si por fin conseguimos que este señor respete nuestro debate de una vez. Ahí lo dejo, again...



LAVADO DE CARA

Andan últimamente las fuerzas vivas de la caza planeando la manera de cambiar la imagen que la sociedad tiene de esta actividad, maltrecha ya por los continuos vaivenes a los que la someten nefastos políticos y paranoicos ecolojetas. Los primeros influidos por los segundos e (por si esto fuera poco) intentando acotar la caza con el supino desconocimiento del que hacen gala a la mínima ocasión.

Los segundos, más ocupados en trinques institucionales que en entender lo que de verdad importa y en practicar, muy a su pesar (supongo) el noble arte de la cinegética con el pim, pam pum hacia la caza y su entorno y la caza sistemática del último céntimo que los primeros les dejan caer para que no den la lata, no armen ruido y que ese pacato sector de la sociedad "waltdisneysiana" que tanto abunda, a fin de cuentas son votos, no vayan a creer que los políticos están a favor de que asesinemos a Bambi y a su madre.

Mal se está poniendo el panorama de la caza. ¿Tan mal como para plantearse una campaña con la que cambiar la imagen que de ella tiene la sociedad?. Tiene ésta en su haber buenas y grandes cosas y otras no tanto. Pero no sé si de verdad es necesaria la campaña o por otro lado se pueden ir dando pasos que nos lleven no ya a una militancia activa pero sí para que dejen de vernos como al enemigo público número 1.

En Cataluña, la FCC, lleva varios años yendo a escuelas y colegios dando a conocer, explicando, qué es la caza, cómo y por qué se realiza. Los datos son elocuentes. Antes de iniciar la charla, se hace una encuesta. En esa primera prospección el ochenta por ciento de los niños encuestados están en contra de la caza, el resto a favor o no saben. Después de explicado el tema, la proporción se invierte, el ochenta por cierto están a favor o la ven como algo positivo y el resto, en contra o no saben. Está claro el camino a seguir.

Antes de emprender una campaña en medios de comunicación, intentando que el resto de la población entienda el mundo cinegético, algo sin duda muy caro y probablemente con poca repercusión, no estaría de más hacer también mucha autocrítica. En un colectivo de un millón de personas las hay de todo pelaje y condición y tal vez antes de pedir a nadie comprensión, deberíamos ser capaces de limpiar este colectivo de personajes que lo único que hacen es ensuciar a todos los que de forma honesta y ética practican la caza, que son mayoría. Ejemplos, muchos: venenos, galgos, especies protegidas tiroteadas, muertos y heridos por imprudencias, furtivos, abandono de animales cazados en el campo, caza desde el coche...

Delitos y faltas poco, muy poco castigadas por la ley, con penas y multas irrisorias para lo que debiera ser. Si somos capaces de ir por delante, de hacer propuestas valientes en cuanto a endurecimiento de la ley de caza, de que abandone esta actividad quien no se merece pertenecer a ella, seremos capaces de que nos vean de otra manera y se acepte la caza como una actividad más, como la mejor herramienta para la gestión de las especies de caza.

No puede cazar quien quiera, tiene que hacerlo quien sepa cazar y sea ejemplo con su comportamiento.

Hasta hace no muchos años, cuando estabas cazando y llegabas a una casa, casi te agradecían el agua o el café que te daban. Hoy si no te tiran piedras, milagro. No toda la culpa es siempre de los demás.



* Enlace
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:29 pm

Siento mucho este mal entendido que he tenido con el moderador Deperrillo,y aunque sea de esta manera prefiero no alterar más de la cuenta la paciencia al señor Depredillo y si algun otro forero se ha molestado por mi comentario le pido mil perdones.

Y ya no molesto más, desde estas lineas pido la baja a quien corresponda en este foro en el cual he estado a gusto durante el tiempo que he permanezido.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:47 pm

colmilloblanco escribió:
desde estas lineas pido la baja a quien corresponda en este foro en el cual he estado a gusto durante el tiempo que he permanezido.


Me parece lamentable que, a toro pasao, alguien intente adquirir un protagonismo que de por sí no tiene. Es intolerable que, cuando un moderador intenta moderar, llegue el típico protagonista, a toro pasao, e intente tachar al moderador de villano. Resulta hediondo que, cuando un moderador intenta reconducir un tema, llegue un forero con propaganda absurda e intente echar por tierra su tarea, aplaudiendo actitudes que todo aficionado anteriormente ha reprochado.

Colmilloblanco, si un moderador intenta reconducir un tema, moderando, participando, dialogando y arbitrando... no puedes llegar tú, luego, aplaudiendo la misma hazaña que anteriormente todos hemos criticado. Estimado forero, estábamos empezando a tener un problema contigo, no te entiendo y no me interesa compartir ni afición ni intereses contigo. Iba a solicitar tu baja inmediata de este foro, pero te me has adelantado. Has tensado tanto la cuerda que había optado por escribir una propuesta de expulsión, con condiciones, y si de la misma no te hubieran expulsado, entonces sería yo quien de aquí se habría marchado.

colmilloblanco hace un par de días escribió:
Sin ningun animo de polemica que no es mi intencion...
Pues no tendrías ánimos de polemica, no, pero cualquiera lo diría...


Última edición por deperrillo el Sáb Dic 10, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:54 am

Pues no te preocupes, no hace falta que pongas condiciones para marcharte no es mi intencion que te marches ya lo hago yo, faltaria más,sigue haciendo tu trabajo de moderador como lo estas haciendo y aqui paz y aqui gloria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:09 am

Yo sinceramente no creo que nadie deba marcharse por exponer su opinión, espero que lo recapacitéis que esto ultimamente parece lo del anuncio del escatergoris, " el escatergoris es mio y me lo llevo" un poco de empatia y tranquilidad.

PD-Admin supremo aplaudí el gesto de que se pronunciase en el tema y pidiese que se dejase tranquilo, supongo que se olia que algo de esto podia pasar, yo creo que una vez estirado el tema todo lo posible, se podía haber cerrado ya, que bastante ha degenerado ya de ser meramente una noticia comunicando un suceso tragico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:15 am

Jesús, deja el tema por favor.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:54 am

Siento enormemente mi comentario, puedo asegurar que este fué, lo que oí de alguien que decía haber estado en dicha montería, en una conversación en una armería de Madrid, por eso toda la cautela al expresarlo públicamente en el foro, siento enormemente la pérdida de tu amigo y a quien haya podido ofender por mis palabras, que perdone, también pedir disculpas a mis compañeros moderadores y foreros en general por no haber estado al quite mucho antes.


Luis Martín.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:14 am

martinal escribió:
también pedir disculpas a mis compañeros moderadores y foreros en general por no haber estado al quite mucho antes.
Por mi parte no es necesario, Luis. Al final, dialogando, se acercaron posturas. Es dificil hacerse entender del todo por medio de la escritura.


Me gustaria aprovechar la ocasión para pedirle disculpas a colmilloblanco. Siento haberme excedido en mi último comentario, realmente lamentaría tu marcha. Te tiendo la mano y te ofrezco mis mejores deseos.
Un saludo,
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:33 am

martinal escribió:
Siento enormemente mi comentario, puedo asegurar que este fué, lo que oí de alguien que decía haber estado en dicha montería, en una conversación en una armería de Madrid, por eso toda la cautela al expresarlo públicamente en el foro, siento enormemente la pérdida de tu amigo y a quien haya podido ofender por mis palabras, que perdone, también pedir disculpas a mis compañeros moderadores y foreros en general por no haber estado al quite mucho antes.


Luis Martín.
Los que tenemos la fortuna de conocer y haber compartido alguna jornada de caza con martinal sabemos lo que es, simplemente un SEÑOR, casi nada en los tiempos que corren, y para muestra un botón.
 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana
»  Fallece un hombre por un disparo accidental durante una cacería en Palencia
» Muere un hombre tras recibir un disparo durante una caza de jabalíes
» El oso de Moal se desangró internamente tras recibir un disparo pocas horas antes
» Fallece un cazador por el disparo de un compañero en una batida de jabalí en Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: