Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería

Ir abajo 
+33
romeral
elisa
Admin
Holland
AC
McUto
6puntas6
gonso
javier mo
Ricky
Chantecle
CAZADOR
CERVUS
JVPESTOREJO
capi
sipy
martinal
kas
lobon
Miguel
NOGUERO
Miguel G.M
jumevi
freres
colmilloblanco
E.M.G.
cimarron
Brezal
viti
Percutor
Pizarro
Jarillo
Coto
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 21:04

Martinal, por mi parte tampoco es necesario pedir disculpas. Como dice Deperrillo, esto de sólo escribir es demasiado frío para entenderse con todos los matices y a veces ..... Un abrazo  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 21:24

Venga hombre que estáis hablando entre lo que sois, unos caballeros. Un abrazo a todos.

PD- Luis, chiquitín, hace mucho que no echamos un ratillo.
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 18:48

deperrillo escribió:
martinal escribió:
también pedir disculpas a mis compañeros moderadores y foreros en general por no haber estado al quite mucho antes.
Por mi parte no es necesario, Luis. Al final, dialogando, se acercaron posturas. Es dificil hacerse entender del todo por medio de la escritura.


Me gustaria aprovechar la ocasión para pedirle disculpas a colmilloblanco. Siento haberme excedido en mi último comentario, realmente lamentaría tu marcha. Te tiendo la mano y te ofrezco mis mejores deseos.
Un saludo,
Ricardo

Nada no te preocupes Martinal ha sido un mal entendido.

Por mi parte Deperrillo siento muchisimo lo que ha pasado asi que te cojo la mano con mucho gusto y por mi parte tema zanjado y olvidado.
Seguiiremos visitando el foro que aunque no participe mucho me gusta visitarlo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 19:45

Son malos entendidos me parece estupendo que todo se haya arreglado, estamos entre amigos.  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 21:07

JVPESTOREJO escribió:
Son malos entendidos me parece estupendo que todo se haya arreglado, estamos entre amigos.  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811

como debe ser.....  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 12:36

Vaya por delante que siento y comparto la indignación de 6puntas6, yo no por ser amigo de 6puntas6, sino porque el cazador fallecido era mi tío, y mas todavía era mi amigo, uno de los compañeros de mi cuadrilla, hemos compartido, monterías, esperas, recechos, tiradas de tórtolas, jornadas en mano, hemos alambrado, echado de comer, clavado postes, pintado torretas, cenas, comidas, hartos de cubatas hasta las orejas, pero sobre todo la amistad, el saber que tenía un amigo y que de pronto por un "malnacido", mi tía ha perdido un marido, mis primos un padre, yo un amigo y el mundo una gran persona, y quiso Dios que encima fuera el salvador de mi cuñado, porque se llevó el impacto de la bala él solo, porque a su espalda estaba mi cuñado.
Por eso por favor tengamos cuidado y respeto por la vida de los demás.
Un saludo.
Un abrazo 6puntas6.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 12:41

romeral escribió:
Vaya por delante que siento y comparto la indignación de 6puntas6, yo no por ser amigo de 6puntas6, sino porque el cazador fallecido era mi tío, y mas todavía era mi amigo, uno de los compañeros de mi cuadrilla, hemos compartido, monterías, esperas, recechos, tiradas de tórtolas, jornadas en mano, hemos alambrado, echado de comer, clavado postes, pintado torretas, cenas, comidas, hartos de cubatas hasta las orejas, pero sobre todo la amistad, el saber que tenía un amigo y que de pronto por un "malnacido", mi tía ha perdido un marido, mis primos un padre, yo un amigo y el mundo una gran persona, y quiso Dios que encima fuera el salvador de mi cuñado, porque se llevó el impacto de la bala él solo, porque a su espalda estaba mi cuñado.
Por eso por favor tengamos cuidado y respeto por la vida de los demás.
Un saludo.
Un abrazo 6puntas6.

Lo siento mucho Juanjo.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 12:45

Gracias Emilio, ha sido un palo muy duro, te hace replantearte las cosas, me hubiera gustado que le hubierais conocido, era una gran persona.
Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Pésame y comentario. AC.    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 13:27

Ante todo, mi mas sentido y sincero pésame, a tí a vuestra familia y amigos.

Ante semejante infortunio, todas las palabras, reflexiones y demas zarandajas, sobran, ha pasado algo muy grave con funestas consecuencias, ya solo se puede rezar por su alma, aclarar lo sucedido y si existen responsabilidades, pedirlas, sea por la via que sea. Pero esto no deberia quedar así, debemos aprender todos la dura lección de que portar un arma cargada implica una gran responsabilidad, que antes de apretar el gatillo tenemos que tener claro hacia qué y donde apuntamos y hacia donde puede ir la bala,que unos puestos mal colocados, con inminente peligro, se pueden cobrar la vida de una persona, que cazar no es jugar, ni tentar a la suerte, es algo mucho mas serio que puede acarrear consecuencias irreparables.

Que la muerte de este compañero, familia tuya, no caiga en saco roto, que nos haga a todos reflexionar y tomar conciencia del daño que podemos llegar a producir por nuestra irresponsabilidad.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y un fuerte abrazo para tí.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 14:59

AC escribió:
Ante todo, mi mas sentido y sincero pésame, a tí a vuestra familia y amigos.

Ante semejante infortunio, todas las palabras, reflexiones y demas zarandajas, sobran, ha pasado algo muy grave con funestas consecuencias, ya solo se puede rezar por su alma, aclarar lo sucedido y si existen responsabilidades, pedirlas, sea por la via que sea. Pero esto no deberia quedar así, debemos aprender todos la dura lección de que portar un arma cargada implica una gran responsabilidad, que antes de apretar el gatillo tenemos que tener claro hacia qué y donde apuntamos y hacia donde puede ir la bala,que unos puestos mal colocados, con inminente peligro, se pueden cobrar la vida de una persona, que cazar no es jugar, ni tentar a la suerte, es algo mucho mas serio que puede acarrear consecuencias irreparables.

Que la muerte de este compañero, familia tuya, no caiga en saco roto, que nos haga a todos reflexionar y tomar conciencia del daño que podemos llegar a producir por nuestra irresponsabilidad.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y un fuerte abrazo para tí.
Antonio.

Dios te oiga, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 19:41

Un abrazo para ti también Juanjo.

Lamentablemente este suceso tan desagradable, ha hecho que definitivamente me 'borre' de todas las monterías. He desechado desde aquel fatídico día, todas y cada una de las monterías planificadas, bueno, tan solo la nuestra y porque se que estaba solo, y no es plan de estar en un puesto, pensando cada segundo que te van a pegar un tiro, se pasa muy mal y es mejor quedarse en casa o como yo he hecho últimamente, retomar la caza menor. Y no es por ganas de monterías, porque mi primogénito tiene afición para regalar, y le gustan las monterías, vamos que si le gustan.

Así que ya desde el 97 lo estaba pasando mal, también por otro desagradable suceso, me quedo con la caza mayor en solitario y la menor con mis amigos.

Saludos,

6 puntas 6

Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 20:50

En primer lugar quiero expresar mis condolencias para con Juanma (6puntas6) y Romeral.

Yo he vivido en primera persona la muerte por disparo accidental en una batida de un compañero y no sólo la situación desagradable del luctuoso suceso sino que en el mismo lugar me tocó vivir alguna escena.
En fin,que al hilo de lo que comenta 6puntas6, siempre he pensado que la evolución de la caza es el rececho solitario y el cazar a rabo la caza menor.
Además vosotros tenéis esas dehesas que me encogen el alma de bonitas cada vez que pienso en ellas y en los berridos de los venaos encelaos.

Un saludo y mucho ánimo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 23:14

Mañana hace un año de la pérdida de un gran cazador, un gran amigo, pero sobre todo una gran persona.
No puedo explicar con palabras el vacío que ha dejado, por lo menos en mi vida.
Sirva de reconocimiento hacia él y de reflexión para todos lo lamentable de su muerte.
Os dejo una foto para que sepáis como era, grande de corazón y alma.
Se llamaba Domingo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 11:01

Es una tragedia que todos los años ocurran varias desgracias de éstas, que hay que ver cómo afectan que cuando te pillan cerca.
Todo lo que se haga por extremar la prudencia es poco.

Mis condolencias, Romeral.

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 11:19

Una pena que tengan que pasar éstas cosas.

Un abrazo Juanjo.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 11:22

UN ABRAZO AMIGO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 13:56

Lo siento Juanjo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 14:22

No había visto este post en su día.

Lo lamento, Romeral.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 18:17

E.M.G. escribió:
Una pena que tengan que pasar éstas cosas.

Sí que lo es, pero mientras no seamos conscientes de lo que llevamos en las manos....

Una fuerte abrazo, Juanjo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 18:22

Juanjo, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 19:17

Gracias a todos.
Ójala por lo menos que su muerte sirviera para que no hubiera ninguna mas y no tuviéramos que recordar éstas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Oct 2012, 20:20

Mucho ánimo Juanjo, ojalá nunca más se volviese a comentar este tema por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana
»  Fallece un hombre por un disparo accidental durante una cacería en Palencia
» Muere un hombre tras recibir un disparo durante una caza de jabalíes
» El oso de Moal se desangró internamente tras recibir un disparo pocas horas antes
» Fallece un cazador por el disparo de un compañero en una batida de jabalí en Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 4 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: