Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA CAZA VOTA EN EUROPA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javierlinde6
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2024

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeJue 06 Jun 2024, 20:17

EFECTIVAMENTE ESTO ES UN FORO DE CAZA
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS ,Soy nuevo en el foro,quizás e infringido las normas,ahora al entrar en el foro descubro este escrito en mayúsculas que no es mío,supongo que algún moderador lo a borrado,mis palabras eran para Acer eco de una noticia que e leído,e visto en temas relacionados que ya existían enlaces de dicha noticia,no le veo mucha diferencia publicar en el foro la noticia a contarla como lo escribí yo,sin faltar al respeto a nadie y con alguna coletilla de humor.Desde Luego que la política es para los políticos,pero el asunto es que estos son los que aprueban las leyes que nos afectan directamente en la caza y las armas.pedir opinión al respecto fue lo ultimo que escribí en mi mensaje.


Última edición por Javierlinde6 el Jue 06 Jun 2024, 23:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeJue 06 Jun 2024, 21:23

Opino que aquí, mientras menos política, mejor. Ya tenemos bastante.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeJue 06 Jun 2024, 23:16

Javierlinde6 escribió:
EFECTIVAMENTE ESTO ES UN FORO DE CAZA
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS ,Soy nuevo en el foro,quizás e infringido las normas,ahora al entrar en el foro descubro  este escrito en mayúsculas que no es mío,supongo que algún moderador lo a borrado,mis palabras eran para Acer eco de una noticia que e leído,e visto en temas relacionados que ya existían enlaces de dicha noticia,no le veo mucha diferencia publicar en el foro la noticia a contarla como lo escribí yo,sin faltar al respeto a nadie y con alguna coletilla de humor.Desde Luego que la política es para los políticos,pero el asunto es que estos son los que aprueban las leyes que nos afectan directamente en la caza y las armas.pedir opinión al respecto fue lo ultimo que escribí en mi mensaje.
.

Tranquilo hombre,que no pasa nada, no has faltado a nadie, no te preocupes.
Lo que pasa es que cuando se habla de política en un sitio que no es lo suyo, siempre se acaba en discusiones y aquí suele haber bastante buen ambiente.
Seguramente la mayoría de los cazadores estamos de acuerdo con lo que has expuesto, pero no es el sitio indicado.
Solamente eso, no hay drama
Disfruta del foro que aquí vas encontrar gente e información privilegiada, eso está asegurado.
Saludos

A Jager y a Orix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Javierlinde6
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2024

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeSáb 08 Jun 2024, 18:29

Pues nada,sin problema ninguno,si no se quiere,pues no se toca y ya ....saludos
Volver arriba Ir abajo
Javierlinde6
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2024

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeSáb 08 Jun 2024, 18:37

También os digo que no soy ningún forofo de la política y que difícilmente me pondría a discutir faltando al respeto a nadie por este ni por cualquier otro tema,no le veo ningún sentido,cada cual que tenga su opinión y ya.....
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 27/10/2016

LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitimeSáb 08 Jun 2024, 18:45

No te preocupes, Javier.
Aunque aquí no se hable de política, todos conocemos la importancia de las decisiones que se toman en Europa y de su transposición en las legislaciones nacionales.
Y tampoco es ningún secreto qué partidos se dedican a tocarnos más las narices.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CAZA VOTA EN EUROPA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAZA VOTA EN EUROPA    LA CAZA VOTA EN EUROPA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CAZA VOTA EN EUROPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La RFEC pondrá en marcha la campaña ‘La Caza También Vota’
» Dile a Europa SI LA CAZA
» La caza controlada de lobos comenzará en Picos de Europa
» Cese de la caza en la zona leonesa de los Picos de Europa
» Carne de caza silvestre de Europa: Naturaleza en Estado puro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA CAZA VOTA EN EUROPA  Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: