Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20840
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero Empty
MensajeTema: Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero   Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 12:40

Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero

Se trata del primer y único inyectable que permite a los veterinarios, de forma exclusiva, proporcionar a los perros todo un año de protección ininterrumpida frente a pulgas y garrapatas.

or Edu Pompa / 27 de marzo de 2024
MSD Animal Health presentó en el XLI Congreso Vet Madrid 2024 organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinario de Animales de Compañía) y en la feria Iberzoo+Propet BRAVECTO® inyectable, primer y único inyectable que permite a los veterinarios, de forma exclusiva, proporcionar a los perros todo un año de protección ininterrumpida frente a pulgas y garrapatas. Se trata de una innovación que convierte para siempre la desparasitación externa de los perros en un acto clínico en manos del veterinario.

Según afirma Ángela Gutiérrez, del Centre Veterinari l’Ametlla (L’Ametlla del Vallés, Barcelona), Bravecto inyectable «va a ser un avance brutal» en la prevención frente a parásitos externos. La experta veterinaria destaca la innovadora formulación inyectable de un principio activo conocido y de confianza (fluralaner) que va a facilitar a las familias con perro a no «bajar la guardia» en la prevención frente a pulgas y garrapatas con «una única aplicación anual».

«Tenemos una prevalencia de pulgas y garrapatas muy alta durante todo el año», afirma María Calderón, de Clínica Veterinaria Calderón (Pilas, Sevilla). Por ello, asegura, «la prevención debe ser durante los doce meses». «Como veterinaria es una alegría» que haya un tratamiento que «nos dé la exclusividad» para prevenir «este tipo de infestaciones durante doce meses». Calderón valora «la facilidad de la aplicación» de BRAVECTO inyectable y que lo estudios de seguridad realizados con perros han demostrado «que es un producto seguro y eficaz».

Para Álvaro Nava, del Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava (El Berrón, Asturias), el lanzamiento de BRAVECTO inyectable ha sido «una sorpresa» porque nunca imaginó «tener un producto inyectable para perros que proporcionara un tratamiento antiparasitario externo durante un año. Es super cómodo para poder ayudar a las familias a realizar el cumplimiento del tratamiento de sus perros frente a pulgas y garrapatas». Nava destaca «la innovación» de MSD Animal Health con sus productos y «la confianza que deposita en el veterinario».

MSD Animal Health pone en marcha durante abril y mayo un tour de presentación de BRAVECTO inyectable por nueve ciudades españolas: Santiago de Compostela (4 de abril), Barcelona (9 de abril), Las Palmas de Gran Canaria (16 de abril), Tenerife (18 de abril), Málaga (23 de abril), Sevilla (25 de abril), Palma de Mallorca (7 de mayo), Valencia (9 de mayo) y Bilbao (14 de mayo).

Lo que debemos saber sobre Bravecto
A partir de su lanzamiento en 2014, Bravecto ha hecho posible una protección frente a pulgas y garrapatas de larga duración, con más de 300 millones de dosis distribuidas en más de 100 países.

De este modo, aporta una protección continuada frente a estos parásitos, algo esencial para nuestras mascotas. Lejos de lo que comúnmente se piensa, las pulgas y garrapatas no solo están activas en primavera y verano, sino que son un riesgo a lo largo de todo el año, de ahí que esta nueva fórmula inyectable sea especialmente llamativa.

En el caso de las garrapatas, el animal infestado por ellas puede ser víctima de enfermedades graves, tales como la rickettsiosis, la borreliosis o la anaplasmosis.

De igual modo, las pulgas, que son el parásito externo más común entre las mascotas, pueden transmitirles algunas como bartonellosis, también conocida como la enfermedad del arañazo del gato, y tenias.

Nada de ello sufrirán a partir de ahora con esta nueva formulación que promete mantenerles libres de ellas durante todo un año y con solo una aplicación.

Revista Jara y Sedal

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgas, garrapatas, etc
» Así se protege y controla a la cabra montés
» Despertó el mercado?
» Mercado de antropófagos
» Protégete de las garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: