Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)

Ir abajo 
+7
Pizarro
jonaspi
BUFALO
cosario
DAVID H.
Jarillo
Solostaral
11 participantes
AutorMensaje
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 12 Mar 2023, 19:43

Buenas tardes a todos.

He sido agraciado en sorteo con un Rececho de Sarrio macho, no medallable hasta 87 puntos, y siendo la primera vez que me toca algo así tengo muchas dudas.

Me ha tocado en la reserva de caza de “Los Valles”.
¿Alguien la conoce? ¿Qué tal es?
¿Densidad y calidad de animales?
¿Dificultad del terreno?

Cazo el rebeco en León, entiendo que será parecido… espero que no mucho más complicado!!

Me ha tocado el fin de semana del 28 y 29 de Abril, fin de semana en que no puedo ir (tengo la boda de mi hermana y soy el padrino), entiendo que se puede cambiar la fecha sin problema, ¿es así?.

Llamo directamente al guarda para comentárselo, o con quien tengo que gestionarlo?

Recomendaciones, sugerencias , consejos y vivencias si alguien ha estado son más que bienvenidas…

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 12 Mar 2023, 20:24

Para lo que preguntas, nadie mejor que el forero Bufalo.
Disfrútalo.

A Solostaral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 12 Mar 2023, 21:09

Y una duda más si el202 el r93 o el monotiro jejeje, es broma , enhorabuena

A Solostaral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 12 Mar 2023, 21:45

DAVID H. escribió:
Y una duda más si el202 el r93 o el monotiro jejeje, es broma , enhorabuena
Hola david!!

Pues por lo que veo en el PDF que me han enviado, no dejan llevar monotiro, solo cerrojo o semiautomático:

“El cazador deberá ir provisto de rifle de cerrojo o semiautomático, de calibre superior a 5,5 mm, con mira telescópica y bien calibrado”

Me ha parecido raro, preguntaré y si me dejan , me gustaría llevar el K5 para darle un buen estreno.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeLun 13 Mar 2023, 12:29

Solostaral escribió:
DAVID H. escribió:
Y una duda más si el202 el r93 o el monotiro jejeje, es broma , enhorabuena
Hola david!!

Pues por lo que veo en el PDF que me han enviado, no dejan llevar monotiro, solo cerrojo o semiautomático:

“El cazador deberá ir provisto de rifle de cerrojo o semiautomático, de calibre superior a 5,5 mm, con mira telescópica y bien calibrado”


Increible lo del monotiro Evil or Very Mad

Seguro que el guarda es quien mejor te puede informar si tienes su telefono.

Enhorabuena y suerte,

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 1808262541
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 14 Mar 2023, 11:17

Solostaral escribió:
Buenas tardes a todos.

He sido agraciado en sorteo con un Rececho de Sarrio macho, no medallable hasta 87 puntos, y siendo la primera vez que me toca algo así tengo muchas dudas.

Me ha tocado en la reserva de caza de “Los Valles”.
¿Alguien la conoce? ¿Qué tal es?
¿Densidad y calidad de animales?
¿Dificultad del terreno?

Cazo el rebeco en León, entiendo que será parecido… espero que no mucho más complicado!!

Me ha tocado el fin de semana del 28 y 29 de Abril, fin de semana en que no puedo ir (tengo la boda de mi hermana y soy el padrino), entiendo que se puede cambiar la fecha sin problema, ¿es así?.

Llamo directamente al guarda para comentárselo, o con quien tengo que gestionarlo?

Recomendaciones, sugerencias , consejos y vivencias si alguien ha estado son más que bienvenidas…

Muchas gracias a todos.

Primero de todo enhorabuena, no es fácil que te toque un permiso de Nacional ya que las solicitudes que echan son muchas.
La reserva de los Valles está bien nutrida de sarrios y de la categoría que te ha tocado el permiso más Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2700823864. El terreno quitando alguna zona concreta es bueno de andar, nada que no te hayas encontrado en tu zona cazando rebecos. Si andas bien y no tienes pegas en tirar entre 250 y 450 m.muy raro sería que te volvieras a León si tú sarrio. En esas condiciones me refiero a ir a por algún sarrio en concreto que tenga localizado el guarda y que por la orografía, lejanía o dificultad en el disparo no pueda llevar "a todo el mundo" y así te llevarías algún macho "especial", porque machos no medallables hay a montones, según a que zona te lleven si quieres es casi bajar del coche y tirar, pero entiendo que si estás acostumbrado a cazar rebecos eso no es lo que buscas y más si vienes desde León.
En cuanto a las fechas míratelo bien y con bastante antelación, no están por la labor de cambiarlas y salvo motivo justificado no lo hacen y el problema no lo suele poner el guarda, si no la propia Admon. ¿Sabes el nombre del guarda que te han asignado?.
Hasta donde yo sé no ponen pega en el tipo de arma, eso de rifle de cerrojo o semiautomático es más bien por la idea que tiene de armas el que lo redactó Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 3620828361, coméntaselo al guarda y no te pondrá pega, aunque según al que sea gracia no.le va a hacer y según de que cartucho sea el arma que llevas tampoco Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2580757599 .
Si tienes alguna otra duda o cuestión y está en mi mano solucionartela me dices, será un placer. Y con los guardas igual, los conozco personalmente a todos y son grandes profesional y cazadores.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 14 Mar 2023, 13:52

Hola Bufalo,gracias por tu respuesta.

Me pasas, si no tienes inconveniente, un MP con tu teléfono y hablamos?

Muchas gracias!

Me ha tocado el finde del 28/29 de Abril, se casa mi hermana ese fin de semana y soy el padrino, si no me lo cambian lamentablemente tendré que cancelar el Rececho… ya es mala suerte la mía, de verdad…
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMiér 15 Mar 2023, 20:46

Yo caza todos los años alli y estoy de acuerdo con jose en todo no te lo ha podido decir mejor explicao imposible, lo de las fechas lo tienes jodido, son reacios a moverlas y mas siendo un permiso de sorteo…
Al final si la boda les vale como motivo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 16:57

Lo de la boda lo veo un problema, quizás sean comprensibles, si no puedes arriesgar la caza a un día, salvo que sea boda tipo gitana y dure un mínimo de tres días. Si hubiera sido tu boda ya tendrías excusa para no casarte... Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2580757599 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2580757599 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2580757599 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 26 Mar 2023, 23:45

Tambien es mala suerte que te coincida con una boda, te lo cambiaran, el telefono que aparece en la carta que te mandaron es del coordinador se llama Luis Sanchez, explicaselo y no creo que te ponga pega alguna si el guarda que te asignado quiere cambiar las fechas
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeDom 26 Mar 2023, 23:47

yo haber como me va y puedo ir por esos dias
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 16:51

Hoy por fin me ha contactado el guarda.

Se llama Ivan Gerico, un tío ENCANTADOR.

Desde aquí, si algún día lo lee, expresarle mi más sincero agradecimiento porque solo con hablar por teléfono con él, me ha aclarado un montón de dudas, ayudado y cambiado la fecha visto los problemas que se me presentaban imposibilitándome el acudir el fin de semana del 28 y 29 de Abril.

¡GRACIAS IVAN!!
Dicho esto, me voy a Pirineos el fin de semana del 12 y 13 de Mayo.

Si alguno de esta santa casa está por allí en esas fechas, tiene unos tragos pagados.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 21:51

Me alegro un montón de que pudieras cambiar la fecha,ahora desearte suerte y que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023, 07:09

¡ Que lo disfrutes y mucha suerte !

Un saludo Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 18 Abr 2023, 10:53

Pues ya sabes, toca poner crónica a su debido tiempo. Suerte!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 18 Abr 2023, 14:03

Suerte y disfrútalo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 25 Abr 2023, 19:55

Me alegro que se te solucionara el tema de las fechas y por el guarda descuida, vas con un crack Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 4061443811 .
Ya nos contarás.

Un saludo

Pd: ves buscándole pared a ese sarrio....

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023, 19:09

Buenas tardes a todos.

En primer lugar , agradecer a todos los deseos de buena suerte, me la habeis traido!

La cacería más espectacular que he hecho, tanto por los paisajes, el esfuerzo físico ( y mental), el animal en si... todo.

Pirineos merece todo lo bueno que dicen de ellos.

Salvajes, a veces inaccesibles, bellos como ningún otro sitio en que he estado y los Sarrios a la altura del lugar donde viven.

Me he traido un PRECIOSO Sarrio a León.

Darle las gracias a Iván , el guarda con el que he cazado, por su implicación y buen hacer.

Me vuelvo enamorado de esta caza ( más incluso que de la del Rebeco Cantábrico).

A Pizarro, Jager y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 16 Mayo 2023, 00:17

¿Y en reportaje...? Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 1358621835 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 1358621835 Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) 1358621835
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitimeMar 16 Mayo 2023, 06:39

Enhorabuena, ahora solo falta la crónica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)   Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rececho de sarrio en Aragón, munición.
» Rececho de Sarrio en el Cadí
» Rececho de hembra de sarrio
» Rececho de Isard ( Rebeco o Sarrio)
» Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rececho de Sarrio no medallable en Aragón (Sorteo) Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: