Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala

Ir abajo 
+20
E.M.G.
viti
Juan Lobón
Pizarro
daniel1974
jonaspi
Paterna
martinal
Jager
Kenzo
Burgalés
llabanquetu
DAVID H.
BUFALO
EBP
iulium
ignasi94
javigb
Palimpsesto
Jarillo
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeVie 03 Nov 2017, 23:22

Pues esto empezó a principios de verano, donde recibo un email en el que me dicen que he sido agraciado con un permiso de rececho para un Sarrio Selectivo en la Reserva de caza de Panticosa-Viñamala. Lo primero que pensé, sin ver el remitente del email, en que mis amigos me habían mandado un email, a modo de broma, ya que sabían la ilusión que me hacía (y hace) cazar un sarrio, rebeco o isard. Así que, devolví el email diciendo que sí que estaba interesado. A los pocos días, tenía en casa una carta en la que me indicaba el inicio de lo que voy a relatar en  esta crónica.

Pues bien, realizado el pago correspondiente, recibo el permiso del Gobierno de Aragón en el que se me indican los días de caza, así como un teléfono de contacto para asignarme un guarda.

Pasan los días y la posibilidad de escaparme lo voy viendo cada vez más remoto. El trabajo y otros asuntos hacen que, hasta la semana antes de la fecha asignada en el permiso, no me ponga en contacto con el guarda que me acompañaría. Si a esto le unimos, que la web del tiempo, daba lluvias para los dos días asignados, parecía que todo se iba a aliar para que lo que podría ser una nueva experiencia de caza, diese al traste por completo.

A medida que avanza la última semana, veo que se me va despejando el horizonte y que, si no hay ningún otro contratiempo, podré cumplir uno de mis sueños cinegéticos.

El viernes marcho desde mi amada Extremadura dirección a mi querida Zaragoza. El fin de semana se me hace interminable, hasta que el domingo por la tarde pongo rumbo a Tramacastilla de Tena, pueblo en el que pernoctaría los días de rececho. Coronado el Monrepós, aparece lo que para mí es una de las siete maravillas de la naturaleza. Los Pirineos. Llego al hotel, cena ligera y a intentar dormir (cosa que no pude).

Al día siguiente, a la hora acordada, estaba esperándome el guarda en el punto de encuentro. Trucos al coche y carretera dirección el Portalet. En el desvío de la estación de esquí de Anayet, nos desviamos y cogemos dirección a los remontes de la misma estación. Revisamos documentación y todo listo. Me dice Sergio, el guarda, la zona que vamos a cazar, la cual se podía divisar desde el punto de partida. Me gustaría hablaros de Sergio. Sergio es un tío sano, noble, amante de la naturaleza, cazador y un buen sabedor de la montaña y de todo lo que la rodea. Me dice que esa es su forma de vida, y que si le faltase el monte, no sería feliz. Yo asiento..... Resulta que Sergio conoce a algún que otro integrante del foro.
Entre conversación y conversación, empezamos a divisar los primeros sarrios.

La mañana transcurría fría, con niebla en los altos y con un aire gélido del norte. Sergio me dice que eso es porque en Francia está lloviendo. Apuntar que estamos a 2-3 km de la frontera francesa, en un inmenso valle a los pies del pico Anayet.

Pues como digo, vamos viendo los primeros sarrios. Vemos alguna hembra que podría valer, me dice Sergio, pero es muy pronto aún para terminar la cacería y poner fin a lo que iba a ser un gran día de caza.

Me dice comenta el guarda, que con mi permiso se puede tirar a una hembra vieja y machorra o a un macho selectivo (que tenga partido un cuerno, por ejemplo). Le digo, que si no le importa, me gustaría cazar, si fuera posible, una hembra “guapa”. Me dice que intentaremos buscar una, pero que no va a ser tarea sencilla.

Al cruzar el primer barranco, el tío se va al suelo. Pega el rifle en el talud del arroyo y lo primero que pienso es : “me he cargado el visor”. Pero no fue nada. Un poco de tierra en el guardamanos y poco más. He de deciros que las piedras estaban completamente heladas y que la suela de mis botas parecía de mantequilla.

Empezamos a subir. Y cuando digo subir es subir. Llegamos a la cota de 2500 m. Buscamos en cada hoya, recoveco, ladera, pedriza… una hembra que cumpliese las expectativas. Vieja, machorra y sin chivo. Pero la que destacaba, o bien era joven, o bien llevaba cría. Vemos algún que otro macho, unos con presente estupendo (lástima de permiso de trofeo) y otros con mucho futuro.

Cuatro horas de camino por pendientes que en mi vida había pensado pisar, zonas heladas y resbaladizas, pero disfrutando con un enano. Se me venía a la cabeza una conversación con el guarda, cuando me preguntó si tenía vértigo... Ahora lo comprendía.

Damos vista a una gran hoya, en la que Sergio divisa a un rebaño de unos 15-16 ejemplares. Hembras con chivos, alguna que cumplía lo que buscábamos y un viejo macho al que le faltaba un cuerno. Sergio me dice que el macho podría ser objeto de caza de mi permiso, dándome la opción de tirarlo, cosa que desisto. Miramos bien y vemos un par de hembras “buenas” sin chivos y que entran en el estándar que andamos buscando.

Los animales se encuentran a más de 300 m., distancia que para mí es insalvable. Me dice Sergio que nos esperemos a ver si el macho las carea y las acerca algunos metros más. Comienza la espera, y pasado unos 20 minutos, el macho, con un celo del copón, corre al grupo acercándolas a nuestra posición. Me dice Sergio que alimente el rifle y me prepare. Monto el Harris, meto aumentos al visor y me acomodo para tener una posición de tiro lo mejor posible.

El guarda me señala la hembra a tirar. Echa el telémetro y canta unos 230 m. Nos aseguramos que la cabra que él me dice y la que veo a través del visor, es la misma. Me da el ok. Meto el brazo izquierdo debajo del codo derecho, quito el seguro, apunto a la paletilla del animal y voy acariciando poco a poco el gatillo hasta que un estruendo suena y veo como la cabra sale rodando ladera abajo. Sergio me dice que la cabra está muerta con un disparo en el codillo. Por cierto, tengo que dar las gracias a Búfalo por aconsejarme el reglaje que debía hacer al visor para realizar tiros de este tipo. Y así fue, el rifle estaba “al pelo”.

Bajamos a cobrar el animal y al llegar a él, me invade una sensación de alegría inmensa. "Es una cabra maja”, dice el guarda. Yo soy neófito en el tema, pero a mí me parece una preciosidad. Tenía un pelo brillante y estaba muy gorda, denotando el buen estado de salud de las poblaciones de sarrios del Pirineo.

Nos hacemos alguna foto y procedemos a la medición, pesaje y recogida de datos del animal. Después, un buen taco a base de productos de mi tierra, y descenso hacia el coche.

Y así acaba un gran día de caza. Una jornada que nunca olvidaré, por ser mi primer día de caza en alta montaña. Y por haber cazado en uno de los lugares más fascinantes de la Península Ibérica.

Equipo utilizado:

Blaser R93 Profesional en 300 WM.
Visor Kahles helia C 2,5-10x50
Munición: Core Lock PSP 180 gr.
Bípode Harris.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jarillo el Sáb 04 Nov 2017, 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 05:21

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 06:36

Enhorabuena Jarillo. Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 196738645 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 196738645 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 196738645 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 196738645
Precioso relato y bonito sitio para cazar.
Y como otra vez estés por aquí y no avises...... Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 580567985

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 09:05

Enhorabuena!!!
Una hembra guapa si señor Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811
Un nuevo adicto al club de los rupicaprinos supongo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 11:49

Enhorabuena por la cacería, muy guapa Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 12:01

Enhorabuena Víctor !
Muchas gracias por el relato .
La machorra parece muy buena .
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 17:58

Enhorabuena Víctor por esa sarria. Al guarda que te toco en suerte tengo el orgullo de conocerlo y coincido al 100% en tu opinión, es una grandísima persona, un CAZADOR y gran conocedor de su oficio y del terreno en el que se mueve.
Después de lo que hablamos por teléfono y leer tus letras, confirmo lo que ya te dije, date por enganchado a los ganchudos Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 2700823864 .
Un abrazo figura

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 19:59

Enhorabuena Víctor, estupenda hembra y bonita cacería, me alegro.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 20:52

Enhorabuena, el viaje merecio la pena
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 20:57

Enhorabuena VIctor! Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 787901320
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 21:04

En primavera si todo me cuadra regresaré al Pirineos a por un nuevo sarrio,los gancheros enganchan!
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 11:34

Carai eso sí que es engancharse rápido!

Haya suerte con el próximo rececho!
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 13:27

Bonito relato, que me ha hecho "acompañarte" a la vez que recordar el mio, ENHORABUENA.

Como enganchan estos ganchudos, a ver si pronto podemos hacer otro.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 18:27

Enhorabuena Victor, un bonito rececho en un paisaje espectacular, además con un buen disparo.

Ahora a disfrutar del lance.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 09:45

Enhorabuena

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 15:04

Fantástico relato Jarillo ! gracias por compartirlo con nosotros. Mi Enhorabuena por la machorra ! es bastante guapa ehh !
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 18:18

Enhorabuena jarillo!!! Preciosa “cabra” como las llaman por alli, gran relato, no sabes lo que has hecho probando “esa droga”

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeLun 13 Nov 2017, 23:54

enhorabuena por la cabra, con Sergio cace el año pasado en Panticosa, es un tio joven y fuerte como un toro, además de cazador y buen conocedor de la zona, jjjeeee.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 14 Nov 2017, 10:15

Enhorabuena por la cacería, Jarillo!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 14 Nov 2017, 11:43

¡Muy buen rebeco, Jarillo! Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811 Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala 4025639811
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 14 Nov 2017, 16:47

enhorabuena tocallo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 19:31

En Semana Santa Santa vuelvo a Pirineos a por un Isard selectivo! lol!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 20:09

suerte y al toro ¡¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 20:15

Burgalés escribió:
En Semana Santa Santa vuelvo a Pirineos a por un Isard selectivo! lol!


Bieeen bien!
En qué zona de los pirineos por cierto? que eso de isard me ha sonado cerca...
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 20:18

Al Pirineos de Leridano en El Valle de Boi,me hospedaré en Taüll!la reserva creo que es Alls Pallaras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Empty
MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rececho de hembra de sarrio
» Hembra de sarrio en los circos
» RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS
» Rececho de Sarrio en el Cadí
» Rececho de Isard ( Rebeco o Sarrio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: