Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS

Ir abajo 
+14
llabanquetu
Paterna
javigb
martinal
Jager
chorico
Kenzo
BUFALO
ignasi94
Burgalés
jonaspi
EBP
Jarillo
DAVID H.
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 13:23

Buenos dias, este viernes con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite(dan tormentas), voy a hacer el primer rececho a esta especie, la verdad es que me hace mucha ilusion , desde el dia de la subasta ya voy descontando jornadas, he dado clicks hacia abajo como me apunto en otro hilo nuestro sniper del foro y le tengo fino a 200m el 3006 con la hornady ssp 150 gr. Agradezco comentarios acerca de como es la zona, cazadero, vamos lo que se os ocurra, prometo cronica de la jornada.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 14:15

Dicen, es la zona donde se dan los mejores trofeos de macho montés. Es un bonito cazadero. Cazas en Extremadura o CyL? De cualquier forma, mucha suerte.
Por otro lado, si "nuestro sniper" te ha dado las correcciones, puedes ir bien tranquilo. Te lo dice uno que ayer las puso en práctica con un 100% de efectividad.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 15:46

Castilla y León, en la alberca
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 18:05

Si puedes, habla con el guarda y dile que te gustaría andar y no resolver la papeleta en dos o tres horas , disfruta viendo algún machaco de los de allí .

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 19:16

EBP escribió:
Si puedes, habla con el guarda y dile que te gustaría andar y no resolver la papeleta en dos o tres horas , disfruta viendo algún machaco de los de allí .

Suerte !

Como te ha dicho enrique apretales para dar un paseo guapo y buscar una hembra vieja, es una zona con mucha piedra por lo menos donde yo caze, paisaje muy bonito, coges mucha altura en coche, yo finiquite pronto cuando estuve.

Al margen de la caza, si no conoces la zona haz un poco turismo, la alberca y alrededores es precioso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 20:36

Desde luego que le diré al guarda lo de currarnos un poquiTo la hembra, y en cuanto al turismo, pretendo volver en unos días con la parienta, una pregunta los tiros suelen ser largos?
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 20:41

Yo tire a unos 150 metros creo recordar, ya hace unos pocos años me falla un poco la memoria...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 21:05

Yo cuando estuve haciendo turismo en la Alberca,estuve de turismo viendo la Peña de Francia,las cabras muy mansas casi te comían de la mano,te aconsejo y a comer a Mogarraz restaurante Mirasierra.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 21:22

Si tienes tiempo, id a los Templarios. Tienen un spa muy bueno.
Y la Peña de Francia no os vengáis sin visitarla.
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 21:46

Burgalés escribió:
Yo cuando estuve haciendo turismo en la Alberca,estuve de turismo viendo la Peña de Francia,las cabras muy mansas casi te comían de la mano,te aconsejo y a comer a Mogarraz restaurante Mirasierra.

Si hay se como muy mal no se como se te ocurrio ir ahi RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS 1500062797 RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS 2700823864
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 22:26

Gracias chicos, da gusto
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeMiér 01 Nov 2017, 12:35

Suerte con el rececho y que lo disfrutes mucho!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 19:40

Bueno pues ahi va lo prometido.

Toda la semana llevo pensando en el viernes, con el dia de todos los santos festivo y el viernes para ir por la cabra, el jueves se me hace eterno en el trabajo. En cuanto llego a casa mis labores son preparar todos los achiperres, incluso una mochila con ropa de cambio viendo que el tiempo esta complicado.Al final me dan las 12.30 de la noche cuando me meto en la cama y he quedado a las 5 para salir. Aunque solo son 200 km desde talavera hasta la Alberca nos han dicho que la carretera no es muy alla y preferimos ir tranquilos, a las 8 hemos quedado con el guarda alli.
Llegamos a las 7.45, cafe y zumo y en un momento ya esta el guarda, papeles comentarios sobre el tiempo, ha llovido esa noche bastante y hay mucha niebla, nos comenta que el no sera quien nos acompañe que lo haran dos compañeros y que la zonas altas imposible que nos la jugaremos por los bajos que son bastante boscosos. Bueno pues a ver si tenemos suerte.
sobre las 8.30 partimos en dos coches, lo normal es ir con un guarda pero la capota del navara esta hecha polvo y por que no se mojen los chismes y vayamos mas comodos lo haremos con dos guardas y dos coches pero juntos.
Nos encaminamos por pistas de buen firme hacia una vaguada cerrada donde podriamos encontrar algun grupete, por lo que me dice el guarda los grupos aqui son reducidos, 3,4,5 animales y la densidad es buena para la reserva, que no espere cabradas como las que pude ver en gredos este verano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

comenzamos a subir por la vaguada haciendo paradas continuas, el sitio es cerrado y corre aire por lo que vamos muy pendientes de que en algun resguardo tras los peñones haya alguna. Vamos subiendo y no vemos nada, bueno mi amigo luego me confeso que vio 2 cabras pero que no dijo nada porque hubieramos resuelto en 10 min. Menos mal jejejejeje. Andamos durante una media hora larga y no hay ni pata. Viendo que segun ganamos altura la niebla no nos deja ver, el guarda decide cambiar de zona, algo mas alto , pero que las nubes parecen que estan mas claras.
Alla que vamos, una pista preciosa que nos lleva a unas zonas de pedrizas, con unos balcones de lanchas de piedra que me hacen imaginar lo bonito que seria un tiro en esos balcones, pero tampoco hay suerte, andorreamos un rato mas y de nuevo la niebla se nos mete, vuelta y a pensar si tirar para abajo o que. Segun vamos de vuelta en el coche el guarda, un tio majo llamado Zacarias, el cual se presta a una conversacion muy amena, se va fijando en el comportamiento de las nubes en las partes altas, al llegar a una bifurcacion, me dice, vamos a probar hacia arriba pero al otro lado que hay veces que la niebla se agarra a esta cara pero la otra esta mas despejada, y empezamos a subir un buen rato, los barrancos son impresionantes, llegando a una zona mas llana y mientras me dice que por esa zona tiene una curiosa cabra vista con un cuerno que se le cae un poco a la derecha, de unos peñones que tenemos como a unos 250 m veo la silueta de un macho joven. " Para para, le digo, mira el macho donde esta!!!, inmediatamente para el coche y nos bajamos despacio, pero el macho ya nos ha visto y se tapa tirando barranco abajo.
Cargamos rifle de nuevo y la niebla parece que nos da tregua, ha acertado el guarda con subir alli, nos asomamos a los peñones por si vemos al machete con alguna hembra pero no hay suerte, seguro que se han tapado en los brezos que tienen una buena altura y no se ven. Aprovecho para sacar una foto a la parte derecha de donde estamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pienso para mi que bonito tiro seria ver las cabras en esta zona, pensarlo y el guarda ver un bonito macho en mitad de una pista a unos 400m, lo observamos con los prismaticos y de repente vemos que 50 m por debajo un grupo de hembras se encamina pedriza abajo, ganamos unos metros mientras ellas poco a poco bajan.
David esa es la hembra que te he comentado me dice el guarda, la primera del grupo, a ver si nos podemos acercar un poco mas para tirarla, yo ya voy buscando posibles apoyos mientras avanzamos, y ellas aceleran la bajada, el macho cada dos por tres se exhibe encima de las piedras, lastima que no fuera a macho, se hubiera enterado jajajaa
Nos han localizado y van distanciandose de nosotros cada vez mas rapido, hay que intentarlo, las posibilidades tal y como esta el dia no seran muchas, me pongo delante del guarda mientras me va diciendo que es la primera, lo repite una y otra vez, la del cuerno la primera, yo no encuentro apoyo tumbado pues al tirar con una inclinacion hacia abajo los brezos no me dejan ver, lo voy a intentar culo en tierra, espalda a un talud y visor a 16 aumentos.  Joder me estorba todo, prismaticos, gorro, y cuando me encaro, la mierda las tapas del visor, Ahhhhh
Apunto quito seguro y las cabras hacia abajo sin parar, sin prisa pero sin pausa, cruz a la paleta y ....
Click, me cago en la leche que no he metido la bala, cuando empece la jornada la meti en la recamara pero luego al volver al coche el guarda me dijo que mejor la bala recechando en el cargador y que normalmente daban tiempo a meterla antes del lance. Descerrojo para cargar mientras escucho alos guardas y al compañero como comentan que no tenia la bala metida, cruz de nuevo a la primera cabra y pummmmmmmm, retumba el 3006 en la sierra, veo como pega la bala pasando rozando la garganta de la cabra en una peña, en una milesima ya tengo la segunda bala preparada, el grupo se disgrega un momento cambiando de direccion, busco de nuevo apoyo y veo que hay un hueco 5 metros mas abajo donde los brezos no impiden tirar tumbado, abro las patas del harris y me tumbo a toda prisa, no me cuesta encontrarlas pero no veo claro a traves del visor, pregunto la distancia aprox al guarda que esta detras y me dice que unos 240-250, muevo la ruleta del paralaje y a la vez se despeja algo mas la niebla, me cantan que la cabra va justo delante del unico chivo que va, voy buscndo el chivo desde la primera cabra a la ultima, coño 6 cabras hasta el chivo!, ni la miro los cuernos, vuelvo a preguntar que si es la de delante del chivo y me dicen que si. De esta no te libras, cruz a la paleta y pummmmm, mientras oigo JODER QUE TIRO!!!, un instante pierdo la vision y al recuperarla veo la cabra dando tumbos pedriza abajo seca. Felicitaciones y satisfaccion, Mi amigo alberto no sale de su asombro del pepinazo que la he dado, el dice que no se atreve a tirar ni siquiera a esa distancia.
Casi media hora nos lleva llegar hasta ella, pedregal de la leche, mojado y con ese musguito que lo hace un verdadero peligro, cuando llego estan a mitad de medicion, una hembra preciosa, con el cuerno derecho hacia un lado que la hace curiosa, de 8 años y 23 cm de cuerno, Tiene el tiro en el codillo y hay un enorme reguero de sangre desde el impacto a donde ha caido, un tiro perfecto con una inclinacion hacia abajo considerable. Fotos comentarios y postureo jejejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le corta el guarda la cabeza de manera limpia en un instante y dejamos el cuerpo para los buitres. son las 11.45 de la mañana y para la alberca a hacer el papeleo y pagar la complementaria.
A las 12.30 estamos listos y le comento a Alberto que aqui me habeis recomendado el mirasierra en mogarraz, asi que nos bajamos, cervecita de rigor y paseo por el pueblo, curioso es tema de los retratos de los dueños de las casas del pueblo. La verdad es que los pueblos son preciosos.
A la 13.30 nos sentamos a comer y nos pegamos un pequeño homenaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garbanzo pedrosillano con setas, caliente y buenisimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chuleton de morucha, espectacular
El postre nos lo perdonamos, cafelito y vuelta para casa que aun llegamos pronto
La verdad que la satisfaccion por el dia pasado es grande, tan solo me queda un poco de no poder haber disfrutado mas los paisajes y haber podido andar mas , pero el dia era el que era. De todas maneras hemos prometido volver, esta vez le tocara a alberto la caceria y yo le hare de miron.
Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 19:59

Enhorabuena!
Pedazo chuletón.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 20:48

Enhorabuena David , bien resuelto, como dices el día era el que era y hubo que hacerlo así .
RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 20:53

Veo que te gusto el restaurante que te recomendé! lol!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 22:31

Enhorabuena David. Un paraje espectacular.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeSáb 04 Nov 2017, 22:54

Enhorabuena David. Preciosa cabra. Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 13:16

Bonito lance, Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 15:38

enhorabuenaaa
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 18:24

Enhorabuena David, buen relato y bonito día de caza.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 09:57

Enhorabuena David.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 10:09

Felicidades David. Bonito relato y plato de carne. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 10:12

javigb escribió:
Felicidades David. Bonito relato y plato de carne. Very Happy


Cuando acabe Ud. de felicitar a los agraciados en los lances del fin de semana, pase por resaques Aragoneses y nos cuenta "la parada" de su escopeta disfrazada de rifle RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 13:24

Muy buena crónica del rececho; Enhorabuena !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS   RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rececho de macho montés
» RECECHO DE MACHO MONTES EN TERUEL
» Rececho cabrito de macho montes en P.N. Montserrat
» ¿Cuál es la mejor fecha para el rececho de macho montés?
» Rececho de hembra de sarrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: