Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La última del señor Olona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

La última del señor Olona Empty
MensajeTema: La última del señor Olona   La última del señor Olona Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 4:47 pm

Buenas tardes ha mandado una circular un sindicato agrario que dada la plaga de conejos en 118muicipios aragonés y que la caza no es suficiente se van ha poder usar medios químicos para el exterminio de la especie
Cuando esté verano donde yo caza por enfermedades o la sequía se ha reducido notablemente la cantidad donde más proliferan es donde no se puede cazar ,autovías,vías de tren y zonas que está prohibida la caza
Van siempre tarde,con la de cazadores que si les dejasen cazar gratis con todos los medios irían apegar tiros a los conejos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La última del señor Olona Empty
MensajeTema: Re: La última del señor Olona   La última del señor Olona Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 8:40 am

Donde yo voy se les ha dado mucha tralla y su número ha bajado notablemente. Y como bien dices, la mayor densidad están pegados a las infraestructuras, léase ferrocarril, autopista y el canal de los Monegros. Eso sí, muchos cazan gratis si van con el hurón. A los demás hay que sacarles los cuartos, haya o no haya caza.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

La última del señor Olona Empty
MensajeTema: Re: La última del señor Olona   La última del señor Olona Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 3:37 pm

Hoy he estado con cazadores de Leciñena y Monegrillo y me han corroborado lo mismo que donde yo cazo con hurón en el Campo de Cariñena se han muerto muchos conejos solo hay que salir al hacer de día o a la puesta del sol para ver loque hay, ahora es cuando se puede hacer mal con la caza salen pocos muchas embras y las que matas no crian
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última del señor Olona Empty
MensajeTema: Re: La última del señor Olona   La última del señor Olona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última del señor Olona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿ Mi Don Victor ???.
» El señor de la foto
» Saludos señor@s
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» Segunda y última presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La última del señor Olona Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: