Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeMiér 21 Sep 2022, 13:24

Ahora sabemos lo que se escondía detrás de la mal llamada Ley de derechos de los animales. No se trataba de regular el bienestar de los animales de compañía, esa era la excusa para intentar acabar con la actividad cinegética en nuestro país.

Las manifestaciones furibundas de los dirigentes del partido morado así lo atestiguan. Hablan de escopetazos, de colgar, de cal viva, un lenguaje malvado y perverso, inadmisible en gente que cobra del erario, de nuestros impuestos, de los de todos y se supone que para defender los intereses de la ciudadanía. Un mensaje que lo único que pretende es criminalizar a una parte de la población española y generar odio a otra parte.

Incluso vemos cómo esta formación política, que por otra parte ha decepcionado y traicionado el espíritu del 15M del que surgió, amenaza con la negociación de la Ley de Presupuestos del Estado, la norma más importante que tiene cualquier gobierno para gestionar un país, poniéndola en la balanza con tal de prohibir la caza y siendo capaz de sacrificar políticas públicas con tal imponer su ideología. Y a eso se le llama odio, odio a quien no piensa como ellos, o defiende otra forma de vivir.

Incluso asistimos sorprendidos a cómo un director general reta al Gobierno, a las Comunidades Autónomas y a sus gobernantes por no estar de acuerdo con él, algo inaudito en un sistema como el nuestro. Cesarle inmediatamente no es una cuestión de oportunidad, es una cuestión de salud democrática.

Los comportamientos radicales no son aceptables, ni deben formar parte de la gestión pública, aprovechar que se está en una posición que te permite legislar, no puede convertirse en la oportunidad para imponer por la fuerza, una ideología que una parte muy importante del mundo rural no comparte, una parte muy importante de la ciudadanía de este país.

Podemos está en caída libre y antes de privarnos de su inestimable presencia en las instituciones intentará llevarse por delante lo que sea. Esperamos que el Gobierno y las demás fuerzas políticas no lo permitan, porque los cazadores no lo haremos.

Manuel Gallardo Casado
Presidente de la Real Federación Española de Caza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A Jager, frhanc, Cob defassa, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4360
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 55

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeMiér 21 Sep 2022, 18:42

Eso siempre lo he sabido yo....Es un ataque a la caza porque es inviable la ley y sin ningún sentido común ni lógica. Por que... Va en serio lo de capar los perros de toda España?
Eso sencillamente no pasará.
Otro asunto que me deja perplejo es la falta de información en los telediarios, periódicos etc...
Cómo es posible que nos bombardeen a todas horas con información adoctrinadora de su ideología y en cambio se haya silenciado esta ley?
Yo me he permitido investigar en mi entorno y nadie que no sea cazador sabe nada del asunto....
Sinceramente no veo libertad de prensa y me crea vértigo....

A Jager, frhanc y a setterlidtdekan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeMiér 21 Sep 2022, 23:29

Nadie sabe nada porque la caza le es ajena al 90% de la gente. Así de claro. A nosotros nos parece que lo de las armas deportivas y la actividad cinegética son algo importante porque estamos dentro, pero la realidad es muy diferente. Entre 2005 y 2019, catorce años de nada, el número de cazadores ha bajado un 30%, a ritmo de un 11% por lustro.
En 2019, las 740.000 licencias de caza suponían un miserable 2% del censo electoral.
Así que o recabamos apoyos del mundo rural en general, o estamos realmente perdidos.

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4360
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 55

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 12:32

Un 2% de los votos puede hacer de bisagra para decidir un gobierno....Deberíamos organizarnos...Porque ese es un 2% de votantes reales. Aunque uno puede sospechar lo que pasa, la mayoría votan derechas y los que votaban izq se abstienen por eso de no tirar piedras a su `propio tejado. O eso hacen mis amigos y conocidos....
Bueno esperemos que en un futuro próximo se recobre el sentido común y libertad y se derogue una ley a todas luces injusta para todos y que es un sin sentido y un peligro para la biodiversidad de este País, que a mí me importa y mucho...
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

6ª



Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 27/10/2016

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 13:33

Estamos perdidos amigos, le han lavado el cerebro al 80% de la sociedad (y al 95% de la juventud).
Genero, animalismo, emergencia climática, feminazismo, etc, etc. son todo ello parte de una estrategia diabólica de ingeniería social para desestructuar el mundo e incluso nuestra identidad personal como seres humanos.
Todo está plagado de engaños "buenistas" que la gente se traga como pasteles de crema.
La realidad es cada día somos menos libres y tenemos menos criterio propio, que es como nos quieren, aborregados.

A Pizarro, Jager, Beltenebros, Cob defassa, BBF, MELENAS65 y a setterlidtdekan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 18:58

Sí,sí, pero cuando preguntas a los cazadores actuales y les propones un partido político de cazadores, como hay en Francia, te dicen que no es necesario. Que ya hay otros que defienden nuestra afición, lo cual es falso.

Yo el futuro de la caza en Ex-paña lo veo como un oficio, una antiguamente llamada formación profesional, pues ni la caza se extinguirá, ni el Gobierno o todas las Administraciones tienen recursos, ni los quieren tener para una actividad fundamental como ésta. Se harán empresas, subastas públicas o a dedo para eliminar las plagas. Y solo los muy pudientes pondrán la bolsa para cazar las especies emblemáticas y trofeos enormes.
El aficionado de morral y perro se hastiará y no las pondrá. El montero con pocos recursos se cansará de poner coche, gasoil, munición y discusión con la contraria. El recechista se hartará de trabas burocráticas, permisos, precintos y excesos de costes añadidos, de forestales y de la G.C.
Y todos en general, nos cansaremos de tener que justificar porqué damos rienda suelta a nuestros instintos primarios y conservamos la naturaleza con los costes que nos acarrea.
Al tiempo...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A Cob defassa, jose fernando casado gome y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo   PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos
» Sacar partido de la reticula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» NACE UN PARTIDO POLÍTICO PARA LA DEFENSA DE LA CAZA
» Grupos anticaza
» El Partido Animalista confunde una tórtola con una perdiz y una cabra montés con un carnero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: