Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos

Ir abajo 
+13
Santi
jordiet
jofogo
gonso
Beltenebros
Percutor
roncador
BLASER-2
Alfonso Marin
pepdark
Enjarao
DAVID H.
andovales
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 08:40

Fuente  El confidencial digital.  30/08/154
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Revisión de la Ley de Caza Nacional

Se trata de otro de los puntos fuertes del borrador. Podemos pretende revisar al completo la ley de caza nacional. Estas son las propuestas concretas:

-- Analizar y revisar la Ley de caza, restringiendo al máximo las prerrogativas e intervencionismo de los cazadores, devolviendo el equilibrio de las diferentes especies y biodiversidad a los parques naturales.

-- Legislación más dura sobre las rehalas de perros utilizadas para cazar.

-- Prohibir ciertas modalidades de caza con perros (Ecologistas en Acción).

-- Medidas para evitar charlas en los colegios sobre la caza.

-- Prohibir la caza en los Parques Nacionales y dentro de los Espacios Protegidos.

-- Prohibir el uso de perdigones de plomo por el daño al medio ambiente y las aves que lo engullen.

-- Que los propietarios de finca puedan negarse a que se use sus tierras como coto de caza


Bueno, ya empiezan a mover fichas, ni siquiera se esperan a los resultados de las elecciones. Esto es un borrador del plan animalista de podemos, destacar  su intención de prohibir el uso del plomo y su intención de dejar al albedrio de los pequeños propietarios que se pueda cazar en sus fincas, cosa que organizaría un auténtico caos en los cotos locales. Tampoco tiene desperdicio lo de prohibir determinadas modalidades con perros lo que Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 540016961 a prohibir cazar con galgos.
La oscuridad que temíamos empieza a avanzar....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 09:04

El problema es que es muy probable que podemos este en el gobierno de estado gracias a un pacto con el psoe, y en estos casos las carteras que se suelen ceder son las de medio ambiente etc, asi que....
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 09:13


¿Podemos ir preparando nuestras queridas armas clásicas para un letargo de 4 años y tendremos que comprar todos una escopeta moderna que admita el perdigón de acero?
¿Qué harán los galgueros con los perros si se les prohíbe cazar? ¿Desaparecerá el galgo español ?
¿Tendremos que sacar a las rehalas de mayor a pasear por los parques, armados del recoge cacas y contratando temporeros para que cada uno atienda un perro?
¿Tendremos que pagar a propietarios para que no saquen sus fincas del coto?
¿Qué pasará con los daños a la agricultura provocados por el exceso de torcaces, tordos, liebres, jabalíes etc?
.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 09:38

En el fondo de todo esto está el poderoso caballero, a ver si trincan buen salario o subvenciones, seguro que ya tienen pensado los cargos que van a ocupar cada uno de ellos en la dirección general que quieren crear, en algún hilo del foro ya lo dije anteriormente, PODEMOS cambiar de manos en la caja de caudales.
Y todo para que luego, los propietarios de las tierras, que se nieguen a que podamos cazar en sus terrenos, o ellos mismos como responsables de la administración que gestione espacios naturales, cuando los animales silvestres lleguen a convertirse en una plaga, envíen a los funcionarios a sacrificar animales a discreción, con alevosía y nocturnidad como están haciendo en Gerona y a cuenta del erario público, osea con nuestro dinero, claro está que eso es mejor que la caza reglada, o, peor aún, que nos pidan ayuda a los cazadores para enmendar la situación, como al parecer me han dicho ha sucedido en el Gallecs, núcleo rural del Vallés Oriental en la provincia de Barcelona que forma parte del Plan de Espacios de Interés Natural de Cataluña, de donde fueron expulsados los cazadores y donde ahora nos buscan para que "controlemos" a los jabalíes que destrozan sus cultivos, o aún mucho peor, que surjan epidemias que diezmen las poblaciones, tal y como está pasando donde no se ha dejado a los cazadores abatir más caza de la que se deberían haber abatido, por exceso de celo de la administración y su política de fijar precios desorbitados, por ejemplo, tal y como ha sucedido en La Rioja con una sarna galopante que está arrasando los montes, o en Els Ports, Tarragona, donde al parecer se desplazan agentes rurales de toda Cataluña para matar cabras a diestro y siniestro, en una especie de bacanal pagada por todos nosotros, para intentar controlar la sarna.
Pensando, pensando, se me ocurre que alguno de ellos tendrá planeado crear alguna empresa de ecocontrol de animales, eso sí, subvencionada, a tanto el bicho controlado.
En fin, que nos van a jod....r seguro.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 09:58

Pues los cazadores deberían pensar a quien no votar, léase los podemistas y sus posibles socios. Cristalino.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:08

Pizarro escribió:
Pues los cazadores deberían pensar a quien no votar, léase los podemistas y sus posibles socios. Cristalino.

EXACTO
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 13:49



-- Prohibir ciertas modalidades de caza con perros (Ecologistas en Acción).


Imagino que no van a por los galgos, sino por la montería y por las batidas que es donde los perros sufren daños o mueren en sus peleas con los guarros.

Pero una cosa es ver los toros desde la barrera y hablar y otra bajar al ruedo y torearlo.. como cambia la cosa. Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 17:01

Enjarao escribió:


Pero una cosa es ver los toros desde la barrera y hablar y otra bajar al ruedo y torearlo.. como cambia la cosa. Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 1808262541

Se gobierna desde la barrera...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 17:42

No creo que vayan por el dinero, al menos no los dirigentes, van por el poder y para hacernos la pascua a los cazadores, aficionados a los toros, empresarios, propietarios etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 19:09

Cada vez que leo cosas como esta me siento más orgulloso de ser cazador y me apena ver la capacidad que tienen muchos de hablar de lo que no conocen como si fueran autenticos expertos en la materia...

En fin....

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 393692406 Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 393692406 Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos 2192864329
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 19:53

Creo que hay tantas licencias de caza en España, como Autonomías.
La perdiz con reclamo se puede cazar en unas comunidades y en otras no. El Parany pasó a mejor vida y el silvestrimo lleva el mismo camino.
Una vez, o mejor dicho varias, se hizo con el dinero de los cazadores una vacuna reconvinante contra las dos principales enfermedades del conejo y fue un robo.
Las Federaciones autonómicas de caza son política pura y la nacional directamente una mafia.
Jamás un representante de cazadores ha denunciado (que yo sepa), y mira que hay motivos y razones a ningún ecolojeta.
Una Licencia de Rehala en Extremadura o Valencia, no llega a 20 € y en Andalucía cuesta 300 €.
Por robar a tus vecinos si eres Alcalde o a todos los habitantes de tu Comunidad Autónoma, si la maldiriges, ni te citan en el juzgado; pero si eres político y te gusta la caza, no puedes salir del armario.
Las Administraciones (Castilla-León y La Mancha), envenenan el campo o utilizan lazos para capturar animales, incluido especies protegidas.
Mata una res fuera de época y de 3000 a 6000 € no te salva nadie. Antecedentes penales aparte.
y así un larguísimo etc.

Les comento esto, porque estoy curado de espanto; y así le salgan cuernos y rabo a Pablo Iglesias y lo vea orinar azufre, ni pestañeo. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 21:13

Habra que de defenderse de alguna forma.
En Francia los cazadores y pescadores formaron un partido politico, y creo que en algun pais mas. y son intocables .
Somos muchos y podriamos sacar una buena representacion parlamentaria. haciendo de partido visagra.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 21:17

Yo es que estoy hasta ¨los santisimos¨de esta chusma anticaza,pero que ostias les habra entrado con la caza,anda que no habra problemas que resolver.para preocuparse de borrar del mapa a un colectivo que yo no se que coño a echo mal en esta sociedad,para ser tan pisoteado,pero si yo hace 35 años salia de casa con la escopeta colgada por la ciudad,hasta llegar al cazadero,fuera de la ciudad claro esta y cuando tocaba retirada,pues operacion inversa y para casa,y como yo mas cazadores
Esta claro lo que hay que hacer,ya que todavia no ha pasado lo que tememos que pase y es NO VOTAR A PSOE Y PODEMOS, y lo digo en voz alta,porque a mi la politica no me interesa demasiado,muchos interes en ella,pero tampoco me interesa que me toquen los cojones de esa manera,¡tanto prohibir!,y perdonen ustedes las expresiones,¡oiga!,pero es que leyendo estas bazofias se me hincha la guyular y el menor dia me acaba dando un chungo,¡a la,lo dejo ya porque no quiero seguir desbarrando!

PD:hace unos meses departiendo en un foro,con un votante de PODEMOS,que era cazador,nos queria convencer a los demas que su partido estaba lleno de aficionados a la caza y que desde la direccion del partido no iban a ir en contra de la caza,todos le dijimos lo mismo,que eso no se lo creia ni en sueños,y el erre que erre,pues ya estamos viendo lo que quieren
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 11:54

La caza en España esta condenada hace tiempo. Gane o no podemos, se va a prohibir tarde o temprano. Ya hay pequeñas abanzadillas que no permiten cazar en terrenos nuestros (publicos) y tambien en terrenos privados.
La tendencia es clara. Prohibir la caza y pasar a gestionar la fauna mediante funcionarios, no hay mas.
Un partido politico de cazadores JAMAS funcionara en España. Es mas facil, solo hay que mirar que partido defiende la libertad y la propiedad privada y votarle, no hay otra.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 14:38

pepdark escribió:
No creo que vayan por el dinero, al menos no los dirigentes, van por el poder...
Secundario.
Les cae mal España. Les sienta mal España. Van a por España.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 15:59

Malditos perro flautas! asco de gentuza y podemitas!ni latas de sardinas les daba para zampar!

Vayanse a la mierda!!
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 20:36

...primero me gustaría saber su dieta, luego de que viven, dejar de ingresar tasas/impuestos no les va, puede que muchos empleados tengan que ir al paro...
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 20:46

Percutor escribió:
La caza en España esta condenada hace tiempo. Gane o no podemos, se va a prohibir tarde o temprano. Ya hay pequeñas abanzadillas que no permiten cazar en terrenos nuestros (publicos) y tambien en terrenos privados.
La tendencia es clara. Prohibir la caza y pasar a gestionar la fauna mediante funcionarios, no hay mas.
Un partido politico de cazadores JAMAS funcionara en España. Es mas facil, solo hay que mirar que partido defiende la libertad y la propiedad privada y votarle, no hay otra.

Beltenebros escribió:
pepdark escribió:
No creo que vayan por el dinero, al menos no los dirigentes, van por el poder...
Secundario.
Les cae mal España. Les sienta mal España. Van a por España.

El problema es ese, que sólo hay un partido en España que defiende la libertad y a la patria, sin exclusiones. Y representa a algo menos de la mitad de todos nosotros.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 21:24

Crear un partido político nuevo... lo veo utópico; algo más factible sería asociarnos y defender nuestros derechos todos a una.

Tenemos que asumir que corren malos tiempos para nosotros: se nos ve como bichos raros en el mejor de los casos; en el peor... como asesinos de animales indefensos e inocentes y como destructores de la naturaleza.
Creo que en cierto modo nos ha faltado "comunicación" con la sociedad, dejando todo el terreno a quienes parece que la única aspiración que tienen es prohibirnos todo lo que a ellos no les parece bien. Llevan muuuucho tiempo adoctrinando a la gente sin que nosotros (yo asumo también mi parte de culpa) explicásemos lo que es y lo que representa la caza.

P.D.: No viene al caso (o sí, porque creo que todo es lo mismo) pero... un día salía de casa con la bolsa en la que llevo el visor, los auriculares... en fín, con todo lo que uso para tirar y un vecino con el que apenas hablo, tras preguntarme qué llevaba en la bolsa (hacía ya días que me veía salir equipado de ese modo y -cosa común en los pueblos- le picaba la curiosidad) y por qué, y al yo explicárselo me recomendó dedicarme a otra cosa, pues le pareció una afición muy violenta y peligrosa. Le invité a acompañarme para que comprobase lo violento y peligroso que es el tiro, asegurándole que al ver en qué consistía cambiaría su punto de vista, pero declinó mi ofrecimiento. Le recomendé que hasta que no conociese en qué consiste el tiro no nos prejuzgase.
Defender la caza es aún más fácil. Wink
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 01:23

Esto en los USA se llama NRA. Hasta que aquí no haya algo parecido olvídense de grupos que defiendan la caza y las armas.
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 08:56

Aqui podriamos decir que ANARMA es la NRA española, eso si, con mucha menos repercusión y muchisima menos fuerza politica. Ese podria ser un principio pero.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 11:34

Egea escribió:
Aqui podriamos decir que ANARMA es la NRA española, eso si, con mucha menos repercusión y muchisima menos fuerza politica. Ese podria ser un principio pero.

ANARMA no defiende la caza, de hecho muchos tiradores denostan la caza, no son anticaza pero casi.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 11:50

Esta claro ANARMA es una asociación para el uso y tenencia de armas y no de cazadores, lo que es la NRA en Estados Unidos, que tampoco es una asociacion de cazadores.

Tampoco creo que sean tan anticaza, segun ellos "dependen de nosotros"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juabarlo2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 47

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeVie 29 Ene 2016, 02:23

Si es que esto estaba cantado y me hace mucha gracia.

¿De verdad alguien cree realmente que a estos tíos les importa la ecología o más bien el dinero?
Yo los tengo un poco "calados" porque tengo vecinos así y lo más curioso de todo es que no les gusta matar a los animalitos pero luego se comen un "buen chuletón" o una "buena lubina" de no te menees.
Otra cosa más, estos "animalistos" que tan supuesta adoración sienten por seres de cuatro patas no sientan la misma devoción por los de dos porque no les gusta (según ellos) la raza humana, o sea, sus padres, hermanos, abuelos etc para que se vea bien la forma de pensar de estos individuos-as.
Que queréis que os diga, a mi juicio España está para resolver cosas serias porque tiene grandes problemas generados por la política y la sociedad pero no para nimiedades como la religión, la caza o los toros que pertenecen a nuestra tradición y cultura de muchos siglos. Véase el gran resbalón histórico de la pandilla de Carmena hace un par de días en el ayuntamiento de Madrid para darse cuenta de la credibilidad de las decisiones y la cultura que tienen estos personajes, "para echarse a llorar".

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
7x57
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
7x57


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 23:30

Pero de verdad esto a alguien le sorprende?

De todas maneras, chillarán mucho pero luego se la pillarán con papel de fumar. Acá antes nos desgobernaba PP y ahora nos desgobierna PSOE/Compromís, que en sus ideales iban las cosas que se comentan... pero en los puebnlos hay demasiados cazadores y hay demasiados alcaldes del partido que dependen de los votos de los cazadores y allegados... se cuidan mucho. Al principio mucho ruido de cambiar el himno regional y no tocar el nacional y tal... pero luego callaos, y con la caza aún no se han metido, no creo que al final tengan valor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos   Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan Anticaza, antitaurino etc de Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PODEMOS, el partido anticaza… por Manuel Gallardo
» Maquiavélico plan del podemos iu para acabar con la caza.
» UNIDOS PODEMOS
» Grupos anticaza
» ANTICAZA, manifestación 20-M.EN MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Plan  Anticaza, antitaurino etc de Podemos Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: