Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solostaral

9ª



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon   Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon Icon_minitimeLun 28 Mar 2022, 20:30

Buenas tardes.

Ante la inminente apertura de la temporada del corzo, y en base a la nueva Ley de Caza de CYL que no permite el cazar la misma especie más de 3 dias seguidos, me asalta una duda.

¿Cómo se organiza esto, y con cuanta antelación hay que anunciarlo?

Quiero decir: Yo por motivos laborales no puedo saber que día o días voy a poder ir a cazar a mi coto, simplemente con ir apuntando en un calendario los días que voy a recechar y llevarlo encima, es suficiente?

O hay que hacer un permiso con unos días prefijados sin poder ir a cazar los días que no haya seleccionado previamente?

A ver si podeis darme luz sobre este asunto porque la verdad que estoy bastante perdido...

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon   Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon Icon_minitimeMar 29 Mar 2022, 10:24

Yo creo que según ponga en el plan tecnico de caza ya que la ley pone:

5. Días hábiles para la caza mayor.
Los días hábiles para la práctica de la caza mayor serán los estipulados en la
aprobación de los correspondientes planes cinegéticos.


_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.

A cr10155 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo usar un térmico para controlar corzos fuera de temporada en Castilla y León?
» Escuela de Caza de Castilla y León
» Licencias de caza en Castilla y León
» Nuevo decreto de caza en Castilla y León
» La modificación de la ley de caza es aprobada por las Cortes de Castilla y León

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: