Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Haciendo honor a mi nombre

Ir abajo 
+2
Jager
Fallatiros
6 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeDom 26 Dic 2021, 18:04

Bueno después de meditarlo bastante, el sábado 18 fui invitado por los cazadores de donde vivo a una batida yo hay no cazo por lo cual estoy muy agradecido
Pues lo pasé muy bien yo voy con escopeta y cuando me llevaron al puesto me dijeron que era bueno y la verdad si me pasaron ocho jabalíes les tire a cinco y me quedé a porra no fueron malas ni las balas ni la escopeta, el malo fui yo
La batida fue bien matamos quince jabalíes pero podían haber sido bastantes mas.
Haber si me recupero del todo del accidente van mejor las cosas la temporada que viene
Feliz Navidad y año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeDom 26 Dic 2021, 18:18

A todo el mundo se le va caza, a unos más a otros menos, nadie es infalible.

Lo más importante es disfrutar de los lances, y si es posible, aprender de los errores.

Gracias por contarnos tu experiencia con toda naturalidad.

¡Feliz Navidad!

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeDom 26 Dic 2021, 18:44

Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó. Se tienen que ir para que haya en años venideros. A repensar los fallos para que no se repitan pero volverán, no lo dudes.
Feliz año y suerte.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeJue 06 Ene 2022, 22:09

Seguro que no se te olvida ese día y esos guarros que se fueron, enhorabuena por el buen día que pasaste.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeJue 06 Ene 2022, 22:12

Pizarro escribió:
Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó.
Yo no tendría que poner ninguna. Más bien las pondría si hubiese conseguido darle.

A Jager y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 13:06

Fallatiros escribió:
Bueno después de meditarlo bastante, el sábado 18 fui invitado por los cazadores de donde vivo a una batida yo hay no cazo por lo cual estoy muy agradecido
Pues lo pasé muy bien yo voy con escopeta y cuando me llevaron al puesto me dijeron que era bueno y la verdad si me pasaron ocho jabalíes les tire a cinco  y me quedé a porra no fueron malas ni las balas ni la escopeta, el malo fui yo
La batida fue bien matamos quince jabalíes pero podían haber sido bastantes mas.
Haber si me recupero del todo del accidente  van mejor las cosas la temporada que viene
Feliz Navidad y año nuevo

Lo primero y más importante es que te recuperes totalmente de ese accidente... y lo de bueno o malo... no te preocupes pues yo soy de tu "banda", no pego a España... pero tenemos que ser perseverantes  Haciendo honor a mi nombre 1500062797

Pizarro escribió:
Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó. Se tienen que ir para que haya en años venideros. A repensar los fallos para que no se repitan pero volverán, no lo dudes.
Feliz año y suerte.

Haciendo honor a mi nombre 1958507638  Haciendo honor a mi nombre 1958507638  Haciendo honor a mi nombre 1958507638  Maestro: a esa distancia para mí es un rececho... lo más probable, es que ni le apunte, depende de si ya se sale de la batida, pero si le "doy", los fastos se prolongarían durante una semana como en las bodas de Jefes de Estado, eso sí sin tanta alcurnia, pero con más algarabía... Haciendo honor a mi nombre 2506146966  La única excusa que tendría que pensar, es la de ¿ para qué le he tirado a esa distancia... ?  Haciendo honor a mi nombre 3620828361

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo honor a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Haciendo honor a mi nombre   Haciendo honor a mi nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo honor a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey dejará de ser presidente de honor de WWF España
» ¿Qué estaría haciendo?
» Haciendo agujeros de los dos percutores
» Haciendo amigos, aunque no todos.
» ¿Están haciendo una cría "extra" las torcaces?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Haciendo honor a mi nombre Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: