Tema: Haciendo honor a mi nombre Dom Dic 26, 2021 5:04 pm
Bueno después de meditarlo bastante, el sábado 18 fui invitado por los cazadores de donde vivo a una batida yo hay no cazo por lo cual estoy muy agradecido Pues lo pasé muy bien yo voy con escopeta y cuando me llevaron al puesto me dijeron que era bueno y la verdad si me pasaron ocho jabalíes les tire a cinco y me quedé a porra no fueron malas ni las balas ni la escopeta, el malo fui yo La batida fue bien matamos quince jabalíes pero podían haber sido bastantes mas. Haber si me recupero del todo del accidente van mejor las cosas la temporada que viene Feliz Navidad y año nuevo
Jager Moderador
Tema: Re: Haciendo honor a mi nombre Dom Dic 26, 2021 5:18 pm
A todo el mundo se le va caza, a unos más a otros menos, nadie es infalible.
Lo más importante es disfrutar de los lances, y si es posible, aprender de los errores.
Gracias por contarnos tu experiencia con toda naturalidad.
¡Feliz Navidad!
Pizarro Administrador
Tema: Re: Haciendo honor a mi nombre Dom Dic 26, 2021 5:44 pm
Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó. Se tienen que ir para que haya en años venideros. A repensar los fallos para que no se repitan pero volverán, no lo dudes. Feliz año y suerte.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Vicente 7ª
Tema: Re: Haciendo honor a mi nombre Jue Ene 06, 2022 9:09 pm
Seguro que no se te olvida ese día y esos guarros que se fueron, enhorabuena por el buen día que pasaste.
Beltenebros 00
Tema: Re: Haciendo honor a mi nombre Jue Ene 06, 2022 9:12 pm
Pizarro escribió:
Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó.
Yo no tendría que poner ninguna. Más bien las pondría si hubiese conseguido darle.
A Jager y a BBF les gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Haciendo honor a mi nombre Dom Ene 09, 2022 12:06 pm
Fallatiros escribió:
Bueno después de meditarlo bastante, el sábado 18 fui invitado por los cazadores de donde vivo a una batida yo hay no cazo por lo cual estoy muy agradecido Pues lo pasé muy bien yo voy con escopeta y cuando me llevaron al puesto me dijeron que era bueno y la verdad si me pasaron ocho jabalíes les tire a cinco y me quedé a porra no fueron malas ni las balas ni la escopeta, el malo fui yo La batida fue bien matamos quince jabalíes pero podían haber sido bastantes mas. Haber si me recupero del todo del accidente van mejor las cosas la temporada que viene Feliz Navidad y año nuevo
Lo primero y más importante es que te recuperes totalmente de ese accidente... y lo de bueno o malo... no te preocupes pues yo soy de tu "banda", no pego a España... pero tenemos que ser perseverantes
Pizarro escribió:
Ese sábado yo también fallé un jabalí a 170m.Puedo poner un montón de excusas pero así pasó. Se tienen que ir para que haya en años venideros. A repensar los fallos para que no se repitan pero volverán, no lo dudes. Feliz año y suerte.
Maestro: a esa distancia para mí es un rececho... lo más probable, es que ni le apunte, depende de si ya se sale de la batida, pero si le "doy", los fastos se prolongarían durante una semana como en las bodas de Jefes de Estado, eso sí sin tanta alcurnia, pero con más algarabía... La única excusa que tendría que pensar, es la de ¿ para qué le he tirado a esa distancia... ?