Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda identificación modelo Grulla

Ir abajo 
+7
Scutarii
Hilario-
ancornayra
cosario
Jager
Josma
Valant
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valant
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2021
Edad : 43

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2021, 23:09

Perdonad si las fotos no son muy buenas, no es mi fuerte. Por hoy ya está bien de daros la.paliza....
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2021, 23:23

Si no tienes sitio... ¡Ya te guardamos nosotros alguna/s!!! Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 2700823864 Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 2700823864 Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 2700823864

¡Enhorabuena por ese conjunto de bellezas!

Saludos

P.S. "Sarna con gusto no pica" Cool
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 11:13

Ya vemos que vas descalzo de yuxtapuestas... Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 1376267529 Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 1376267529 Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 1376267529

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 17:30

Hola valant, magníficas escopetas, y lo mejor en un estado perfecto. Enhorabuena.
La PA 118 yo diría que por el grabado y la forma de los coscorros se trata de una 122. Aunque no soy un gran entendido ya te lo confirmaran aquí en el foro.
Yo tuve una 122 y a día de hoy me he arrepentido kn millón de veces de haberla vendido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Valant
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2021
Edad : 43

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 22:15

Cierto Ráabosa, yo también creo que es una 122. Anoche se me cruzaron los cables al escribir... Sobre la que siempre he tenido dudas es sobre la 126. No tengo muy claro si es ese modelo o no...
Volver arriba Ir abajo
Valant
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/10/2021
Edad : 43

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 22:31

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado y por el ofrecimiento BBF, lo tendré en cuenta :-).. Una vez se me ocurrió probar un SAUT y me pasé varios días con una reacción alérgica de narices, de ahí que oportunidad que vea...A ver si pongo la última que falta , que es una jabalí que perteneció a mi abuelo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 22:32

Enhorabuena por esas grandes y tan bonitas escopetas paralelas y me alegro mucho por compartir afición y pasión por las yuxtapuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda identificación modelo Grulla   Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda identificación modelo Grulla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda identificacion modelo arrieta
» Identificación modelo de VS
» Ayuda identificacion IU
» identificacion modelo ugartechea
» Ayuda: Identificacion de escopeta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda identificación modelo Grulla - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: