Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compatibilidad cañones Beretta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021, 21:51

Qué cañones son compatibilidad entre las Beretta S2, S3, SO3, SO4, SO5, DT10 y DT11 ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el_batti
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 70

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 00:44

Hola estimado cmsousa. No se la compatibilidad entre las DT10 Y DT11. Las series S y S0 se que no lo son, ya que todas tienen terminación y ajuste artesanal a mano. Saludos.

A ancornayra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeLun 19 Abr 2021, 13:00

el_batti escribió:
Hola estimado cmsousa. No se la compatibilidad entre las DT10 Y DT11. Las series S y S0 se que no lo son, ya que todas tienen terminación y ajuste artesanal a mano. Saludos.

Gracias por la información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xarkot
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 21:10

el_batti escribió:
Hola estimado cmsousa. No se la compatibilidad entre las DT10 Y DT11. Las series S y S0 se que no lo son, ya que todas tienen terminación y ajuste artesanal a mano. Saludos.

Hola! Por aclarar la frase que no me queda clara, "Las series S y S0 sé que no lo son", te refieres a que los cañones S y S0 no son compatibles con los cañones DT10 y DT11? O que no son compatibles los caños S y S0 entre ellos?

Se me había planteado la duda/cuestión de saber si un cañón de S2 es compatible con una escopeta DT10 y por eso lo pregunto. Son compatibles?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
el_batti
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 70

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeMar 29 Jun 2021, 20:12

Hola Xarkot. Los cañones de S2, S02, S3, S03, etc, no son compatibles ni entre ellas ni con otras (DT10, DT11) sin tener que ajustarlas, ya que todas las de serie de lujo son terminadas a mano.
Esa es mi opinion. Saludos.

A Xarkot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Xarkot
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitimeMar 29 Jun 2021, 20:54

Buenas el_batti, gracias por responder y por aclarar la duda. Ahora me queda claro.

Me sobra un cañón de S2 y me preguntaban a ver si era compatible con una DT10. Ya se lo he hecho saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compatibilidad cañones Beretta Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad cañones Beretta   Compatibilidad cañones Beretta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad cañones Beretta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beretta DT 11
» Beretta
» P. BERETTA
» beretta s58
» beretta so4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Compatibilidad cañones Beretta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: