Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beretta DT 11

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 18:31

Aquí os dejo un pequeño reportaje sobre la DT 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
urko
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 67

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: http://cazayarmas.foroactivo.com/t1436-beretta-dt-11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 19:01

Muchas gracias por la informacion
Le parece que supera a su antecesora?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 23:02

urko escribió:
Muchas gracias por la informacion
Le parece que supera a su antecesora?
Gracias
A poquito jajajaja.......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20543
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 23:12

pues como no mejore a la anterior van jodidos....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
urko
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 67

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:04

Percutor escribió:
urko escribió:
Muchas gracias por la informacion
Le parece que supera a su antecesora?
Gracias
A poquito jajajaja.......

Observo que "aprecias mucho la Beretta DT10". ¿Ese "aprecio" es general para toda la produccion actual de Beretta: escopetas semi, superpuestas de tiro y de caza, paralelas de caza, rifles express?
Sobre la beretta ultralight, tengo cosas que contar; recien comprada un día de lluvia, todo el barniz o lo que sea de la culata y pasamanos a freir puñetas; actualmente el cañon es de 61 cm con choques brileys, porque hubo que cortar como consecuencia de una grieta en el cañon inferior en la parte final (71 cm).
Mi impresión despues de tener varias SAUT, que muy bien de diseño, hasta bonitas, pero la calidad de materiales, ajustes, etc... de mal en peor, pero la mejor de todas una adquirida en el año 1988 A303, ningún problema, ninguna interrupción cualquier cartucho de 12/70, la vendí porque pesaba mucho y por mi precaria situación fisica (Kg y trabajo sedentario) necesito una escopeta de 3.000 kg, que cumplo con una benelli cioconfort de la que estoy muy satisfecho.
En definitiva beretta, diseño y nombre; benelli más modesto, pero creo que mayor calidad.
Sobre la DT10, la he visto en alguna cancha de tiro, y por lo que me comentan están satisfechos, aunque podría pasar como con los coches "premium" Mercedes, Audi BMw, que teoricamente nunca se estropean y no es verdad, pero sus propietarios se callan para mantener el cache, y el precio de reventa...
Saludos y disculpas por mi ionocente comentario...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 22:22

urko escribió:
Percutor escribió:
urko escribió:
Muchas gracias por la informacion
Le parece que supera a su antecesora?
Gracias
A poquito jajajaja.......

Observo que "aprecias mucho la Beretta DT10". ¿Ese "aprecio" es general para toda la produccion actual de Beretta: escopetas semi, superpuestas de tiro y de caza, paralelas de caza, rifles express?

NO. Solamente la DT10. No soy enemigo de Beretta, de hecho tengo un par de ellas y he tenido alguna que otra mas, las dos que tengo se tiraron seis meses en Italia (chapa y pintura), me gustan algunos modelos y otros no.

No se puede comparar Beretta con Benelli, por que no son la misma cosa, una se acciona por gases y la otra por inercia, en fin que son cosas distintas.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 21:26

La DT11,es practicamente igual que la DT10,lo digo porque un amigo mio,que tira a recorridos,tiene la DT10 con caño 76creo,y ahora esta interesado en una con cañon 81 creo!!y la historia que beretta creo que le subenciona algo en las tiradas,y el comercial de beretta le a dejado su DT11,edicion especial que soloo an hecho 11 armas de esa ediccion,es como la DT11 normal,pero con algun grabado mas de aniversario o noseque,,bueno alo que voy ellos comentan como que hay muy poca diferencia de la 10 al 11,aparte de el precio!!!jejejeje..un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beretta DT 11 Empty
MensajeTema: Re: Beretta DT 11   Beretta DT 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beretta DT 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» beretta S 56 E
» beretta S0 3 vs s3
» Beretta
» Beretta, SO6 EELL
» P. BERETTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Beretta DT 11 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: