Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HENRY ATKIN,

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HENRY ATKIN, Empty
MensajeTema: HENRY ATKIN,   HENRY ATKIN, Icon_minitimeJue 01 Abr 2021, 20:42

ANTERIORMENTE PROPIEDAD DE GOUGH THOMAS
HENRY ATKIN,
UN EXPULSADOR DE BLOQUEO LATERAL AUTOMÁTICO GRABADO EN KELL DE 12 ORIFICIOS, N ° de serie. 3510,
27 pulg. barriles nitro chopperlump, los tubos grabados 'HENRY ATKIN. LIMITADO. 88. JERMYN ST. LONDRES. SW ', 2 1/2 pulg. cámaras, perforado aprox. diablillo. cil. y 3/4 estrangulador, acción de apertura automática con discos de percutor extraíbles, seguridad automática con detalle 'SAFE' con incrustaciones de oro, gatillo frontal articulado, la acción, las placas de bloqueo y los muebles grabados con un fino trabajo de acanto en negrita enrollado sobre un fondo mate, reteniendo rastros de endurecimiento del color y acabado originales, 14 3/8 pulg. caldo figurado, peso 6 libras. 3 oz., En el estuche de cuero con esquinas de bronce de sus fabricantes, el interior de la tapa con una carta de los fabricantes que dice 'Estimado señor, deseándole la mejor salud y buen disparo', y detalla las especificaciones del arma y los artesanos involucrados como 'Actioner : Healey, Stocker y Finisher: A. Hodges, Grabador: H. Kell ',

Procedencia: Gough Thomas nació como Godfrey Thomas Garwood el 2 de agosto de 1899 en Ipswich. Su padre, también Thomas, era agente de seguros. Desde muy joven estuvo inmerso en una forma de vida tradicional del campo. Él era un ingeniero de oficio, pero también se dedicó a escribir sobre armas y disparar, escribiendo bajo el nom de plume de Gough Thomas. Escribió varios libros que se convirtieron en estándares a lo largo de los años, Shotguns & Cartridges For Game And Clays; Libro de armas de Gough Thomas; Conocimientos sobre las escopetas para el deportista, información sobre disparos de escopetas y el segundo libro de armas de Gough Thomas.
También comenzó a escribir para The Shooting Times en la década de 1950, una revista que tuvo un enorme número de lectores e influencia en esta época y es probablemente a través de sus artículos habituales para este periódico que se hizo tan conocido y respetado en el mundo del rodaje. Murió en Devon el 21 de mayo de 1987.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A chorico, Hermes y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
HENRY ATKIN,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Henry Atkin Self Opening
» Henry Atkin Perrillos
» LA 'SANTÍSIMA TRINIDAD' DE ATKIN
» HERNRY ATKIN BUENA ARMERIA INGLESA
» John Henry Walsh (escritor) pionero en el diseño del cierre superior Rising Bite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HENRY ATKIN, Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: