Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN REMINGTON ANGLOAMERICANO

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 19010
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 54

UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Empty
MensajeTema: UN REMINGTON ANGLOAMERICANO   UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 17:24

Hace mucho tiempo, un buen amigo y cliente ocasional entró en la tienda con una adquisición reciente que pensó que podría ser interesante. Él estaba en lo correcto. El arma es una escopeta de alto grado E. Remington & Sons "levantador" que data de entre 1875 y 1878, muy bien hecha y en un estado maravilloso casi original. Sin embargo, una mirada más cercana a la pistola planteó una serie de preguntas sobre dónde, exactamente, se fabricó y, aunque esto pueda parecer extraño, por qué.

Curiosamente, las cerraduras están marcadas como E. Remington & Sons, pero la nervadura está marcada como “E. Remington & Sons, Nueva York y Londres ”, que es de lo más inusual. A finales de la década de 1870, Remington fabricaba una amplia gama de productos que se vendían en todo el mundo. La sede europea de Remington, establecida en la década de 1860, estaba en Queen Victoria Street, en Londres. En 1876, Remington se unió a los negocios de máquinas de coser y máquinas de escribir allí. Se trataba de establecimientos minoristas, pero se supone que la principal actividad comercial era la gestión de la venta de pistolas y rifles militares de bloque móvil. Las ventas militares disminuyeron drásticamente después de la década de 1860, y la diversificación de la empresa en productos de consumo fue impulsada por la necesidad de mantener ocupada una gran planta en los EE. UU. Y su fuerza laboral.

Presumiblemente, las armas deportivas finas se vieron como parte de este esfuerzo de diversificación, especialmente porque el mercado inglés y europeo para tales armas era mucho más grande que el estadounidense. El tipo de cambio también fue favorable en alrededor de $ 5 a £ 1. Remington vendió un arma de alta calidad como esta por entre $ 100 y $ 150 en los EE. UU., Lo que le dio una ventaja de precio significativa sobre una “mejor” venta al por menor típica de Londres por el equivalente de alrededor de $ 300.

El problema es que esta pistola no es una de las mejores de Londres, pero está mucho más cerca de una muy buena pistola de Birmingham que se vende al mismo precio. Un martillo de percusión lateral Birmingham perfectamente satisfactorio se vende al por menor por solo $ 40. La competencia hubiera sido dura para un arma importada sin reputación local en el mercado objetivo bien abastecido, que habría visto revólveres y rifles militares como algo completamente diferente. El hecho de que sólo una media docena de escopetas Remington tengan grabado "Nueva York y Londres" en la nervadura —sólo dos de las cuales tienen marcas de prueba británicas— es probablemente una medida de cuán pocas se vendieron realmente. Estas armas de "Nueva York y Londres" parecen tener su propia secuencia de números de serie, y esta pistola es la número 13, la más alta conocida.

Además de la dura competencia, también habría habido problemas regulatorios. Todas las armas vendidas en Inglaterra tenían que ser probadas en Londres o Birmingham. Esto nos lleva de vuelta a la pistola en mano, que es una de las dos únicas escopetas estadounidenses del período, ambas Remington, que cualquiera de nosotros ha visto con todas las marcas de prueba de Birmingham del período de 1875 a 1887. Claramente, estas armas iban a ser vendido en Inglaterra. El arma tiene marcas de prueba provisionales, aplicadas después de que los cañones fueron probados con los orificios terminados y el exterior golpeado, pero antes de ensamblarlos o adaptarlos a la acción. La prueba definitiva se realizó cuando el arma estaba mecánicamente completa y funcional. Todo esto indica que el arma probablemente llegó a Birmingham como acción y se bloquea "en blanco". Para completar el arma, la acción tendría que estar acoplada con los cañones, la culata encajó y luego todo terminó. Dado que el corazón de cualquier arma es su acción, parece claro que el origen de esta arma fue principalmente en la planta de la compañía, en Ilion, Nueva York.

Ser extranjero puede haber sido el mayor problema comercial de las armas.
¿Por qué "principalmente"? La respuesta es que hay una serie de partes y características que son claramente de origen inglés, específicamente Birmingham. Aparte de los cañones, estos incluyen el guardamonte, el pestillo del guardamanos, la punta del guardamanos, el estilo de la lima de acción, la entrada, el azulado y, lo más obvio, el grabado. Uno podría agregar la culata y el guardamanos de nogal francés, el cuadriculado y todos los demás aspectos del acabado de la pistola a la lista. El grabado arquetípico inglés está muy bien hecho y, junto con la culata de mano recta, da como resultado un arma que a primera vista parece ser inglesa.

A la impresión se suma el típico guardamonte de Birmingham de alto grado, así como el pestillo y la punta del guardamanos. El pestillo es de la patente de 1873 de Deeley & Edge, y el monograma de D&E indica que en realidad fue hecho por ellos. El guardamonte y el pestillo están azulados con carbón, un proceso que rara vez utilizan los fabricantes estadounidenses durante este período. Las cabezas de los pasadores de bloqueo, que el propietario probablemente nunca vería, también están azuladas con carbón, un toque agradable, pero no usado por los pragmáticos fabricantes estadounidenses. Otro toque inglés es que los tornillos de la protección delantera y trasera se distinguen porque el delantero tiene la punta limada plana, por lo que uno sabe cuál va a dónde. El cuadriculado es de estilo inglés, pero está puntiagudo. Es posible que el cuadriculado se haya vuelto a cortar, porque hay indicaciones alrededor del borde del guardamonte de que originalmente tenía la parte superior plana, otra característica inglesa. Todos estos detalles nos hacen pensar que el arma fue terminada por uno de los buenos fabricantes de Birmingham.

Las características exteriores que son claramente de Remington incluyen los martillos y el estilo de la palanca que se levanta para abrir la pistola. La mecánica del arma también es pura Remington y vale la pena considerarla, porque habrían afectado tanto el costo de fabricación del arma como su atractivo en el mercado. Dado que los dos somos ingleses, será mejor que nos expliquemos. . . .

Las cerraduras están hechas con el diseño de Hepburn, encargado por Remington y patentado el 27 de abril de 1875. (Las marcas de patente están debajo de los resortes principales). Son cerraduras de rebote, lo que significa que el martillo regresa automáticamente a la posición de media llave, por lo que es fácil y seguro para abrir el arma después de disparar y cerrarla cuando está cargada. La forma en que esto se logra es exclusiva de este diseño e implica un enlace de resorte entre el martillo y el tambor que permite que el martillo y el tambor sobrepase la posición de reposo y luego regresen. En comparación con la patente de Stanton de 1869, mucho más utilizada, requiere la fabricación de un resorte adicional y el eslabón, una pieza bastante compleja. El diseño de Stanton utiliza un resorte principal extendido para hacer rebotar el martillo y el tambor de regreso a la posición de medio martillo. No hay duda de que la cerradura Hepburn funciona,

La acción fue diseñada por Andrew E. Whitmore e incorpora patentes para 1872 y 1873. Esta pistola en particular no tiene marcas de patente en la acción. Ha habido sugerencias de que esta acción de palanca elevadora se basó en la patente de 1864 de William Powell. La idea de una palanca de elevación puede haber sido inspirada por Powell, pero el mecanismo real está mucho más cerca del diseño de John Thomas patentado en 1870 y el diseño de Auguste Francotte patentado en Inglaterra en 1872, y el perno de bloqueo es en realidad una variación del Purdey. sistema. Creemos que es completamente original de Whitmore.

La característica más interesante y quizás problemática de la acción es el perno de bloqueo generalmente cilíndrico. Se desliza hacia adelante y hacia atrás y se bloquea en mordiscos en los bultos del cañón delantero y trasero, al igual que el perno Purdey. Sin embargo, a diferencia del perno Purdey plano, que tiene recortes para permitir que pasen los grumos, este tiene una sección central que está mecanizada en un rectángulo vertical bastante delgado que encaja en una ranura cortada en un abultamiento trasero bastante ancho, lo que permite que el perno para deslizar hacia adelante y hacia atrás. Delante de la sección rectangular, el perno vuelve a redondearse, excepto por una pequeña área mecanizada en su lado superior izquierdo. Este es el actuador de un pequeño mecanismo bastante astuto que mantiene el cerrojo abierto cuando se abre la pistola para recargar.

El principal problema con este diseño de acción es evidente cuando se ve desde arriba: los grumos anchos del cañón eliminan una gran cantidad de metal. Como consecuencia, la barra de la acción no es muy robusta. El resultado es una pistola ligera y elegante que puede que no resista un uso intensivo. Además, el toplever de elevación habría parecido anticuado e incómodo, porque lo era, a pesar de que funcionaba bien mecánicamente. Esto habría sido contrario al arma en un mercado donde la recarga rápida era vital.

La única parte del arma que queda por mirar son los cañones. La característica más notable de estos tubos atractivos y bellamente acabados es que no tienen rastro de estrangulamiento. Esto es claramente extraño. La pistola combina características de los modelos 1875 y 1878 y probablemente se fabricó en 1876 o 77. Esto fue mucho después de las famosas pruebas de campo de 1875, y el comprador de armas inglés de la época exigía taladros ahogados. Habría sido difícil vender un arma de este tipo en Inglaterra con orificios de cilindro. Sin embargo, la pistola habría sido una buena pistola para codornices y aves de tierras altas para las condiciones estadounidenses.

Ser extranjero puede haber sido el mayor problema comercial del arma, dada la certeza de la clase de tiro inglesa de la época de que "¡Británico es el mejor!" Seguramente Samuel Remington, que dirigía la operación europea y que había vivido en Londres y París desde 1866, no estaba simplemente esperando que la empresa tuviera un producto viable…. Todo es un poco misterioso, a menos que el arma no haya sido hecha para la venta. ¿Podría ser que Samuel Remington se encargó el arma como regalo de retiro antes de su regreso a los Estados Unidos en 1877? Pura especulación, por supuesto, pero….

David Trevallion es editor colaborador de Shooting Sportsman. Steve Dalzell se mudó de Inglaterra a Maine en 2001 y ahora es un maestro de escuela jubilado y diseñador de yates semi-retirado. Los intereses particulares de Steve son las pistolas dobles clásicas y los rifles de un solo disparo, y tiene predilección por las pistolas de percusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 25/11/2019

UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Empty
MensajeTema: Re: UN REMINGTON ANGLOAMERICANO   UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 17:48

¡Ese damascooo!
UN REMINGTON ANGLOAMERICANO 562496162 UN REMINGTON ANGLOAMERICANO 562496162 UN REMINGTON ANGLOAMERICANO 562496162

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

7ª


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 27/10/2016

UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Empty
MensajeTema: Re: UN REMINGTON ANGLOAMERICANO   UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 19:27

Desde luego, para los entusiastas del damasco este es irresistible. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Empty
MensajeTema: Re: UN REMINGTON ANGLOAMERICANO   UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN REMINGTON ANGLOAMERICANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN REMINGTON ANGLOAMERICANO Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: