Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REMINGTON VTR

Ir abajo 
+7
CERVUS
IÑAKI G.
viti
Alfonso Pérez Briz
Bozate
Miguel G.M
DAVID H.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 11:49

Siempre me han llamado la atencion los rifles de tiro,de la policia, etc, que os parece el Remington vtr, es un rifle que me gusta mucho, aunque su peso es de 3.4 kg y solo lo venden en calibre 308. Que os parece?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 11:51

Tiene buena pinta

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 12:08

¿Por cuanto sale?.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 12:53

1200 euros arriba- abajo
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 16:13

Es un rifle de francotirador. Lo malo de eso rifle es el calibre, peso y el "porting" del cañon. Te quedas sordo pronto tirando sin proteccion de oido. Lo bueno es lo usa la misma accion de los rifles francotiradores de los Marines de EE.UU, la municion es facil encontrar y puedes matar una mosca a mil metros [u]con la municion correcto. [u] Tambien lo malo que estes pagando un huevo.

La misma accion en un calibre con casi la misma precision y con municcion de mas potencia es el Remington 700 SPS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio es menos que la mitad del otro y puedes consigir lo en 300 WSM, 300 Win Mag, 300 Rem Ultra Mag, y todos los tipos de 7mm.

Puedes comprar una mira con la pasta que ahorres y no pierdes nada de calidad y muy poco de precision.

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 16:55

el 700 sps aqui esta en los 1000 euros,, lo malo del VTR es que solo es 308. Por cierto que es el "pporting
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 17:10

los huecos donde sale los gases en el cañon para reducir la salta del cañon. Ayuda la aquisicion del blanco por el siguente tiro. Se llama ¨porting¨ en ingles. No se como se llama en castellano.

La diferencia en precio es poca entonces. Aqui es algo menos de la mitad del VTR el precio de SPS.

El cal 308 es suficiente, pero despues de cazar ciervo en España con el 30'06 (que es casi igual), compre un 338 win mag. El cal 30 de medio velocidad no mata limpio mas de 200 metros..........Es adecuado para matar o incapacitar una persona (el trabajo de un francotirador) pero de mi expierencia es insuficiente para matar bichos mas grandes a distancias mas lejos.

Pero el VTR tiene buena pinta!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 18:44

Bozate escribió:
Es adecuado para matar o incapacitar una persona (el trabajo de un francotirador) .

Pero el VTR tiene buena pinta!

Wink como todavia no me ha dado por ahi, y no creo que me de, lo del calibre es lo que menos me gusta, aunque no le conozco y mucha gente habla muy bien de el para la peninsula, abatir un ciervo a 200m no se hace todos los dias desde luego, pero mi idea es que si el ciervo no te deja acercarte mas de esos 200 con el calibre que uses lo tienes que abatir limpiamente. de todas maneras me parece un rifle bastante a tener en cuenta, ademas el precio no me parece nada fuera de lo comun, para hablar de cañones pesados , etc.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 18:58

El VTR esta hecho por el uso de una bala de 168 granos (el peso de una bala de francotirador).

Para la caza menos de 200 metros, una bala de 180 o 200 es lo que necesita. Por eso, el VTR no tiene nigun ventaja de cualquer otro rifle.

El VTR es un rifle hecho por una cosa especialazada.......la caza de seres humanos a distancia y con presicion...claro puede usarlo por otras cosas, como puede usar un martillo para rompar nueces, pero no es su uso normal. De mi opinon (por cierto, no importa un bledo) hay otro rifles mas adequado por caza, particularmente por la caza cuando los tiros puedan llegar at 350 metros.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 20:42

Bozate escribió:
De mi opinon (por cierto, no importa un bledo) hay otro rifles mas adequado por caza, particularmente por la caza cuando los tiros puedan llegar at 350 metros.

Como cuales?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 20:47

Bozate, el VTR tiene un paso de estrías de una vuelta en 12 pulgadas por lo que le irían mejor los proyectiles más pesados ( de 170 gr. para arriba y sin llegar a los 220 gr. ), para los 168 grains le iría mejor un paso de estría de una vuelta en 14 pulgadas. Esto que parece una tontería tiene su importancia en rifles que pretenden ser de alta precisión.

Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 22:30

Esta es la municion que usan los francotiradores:

Cartridge, Caliber 7.62mm, NATO, Match, M852 (United States): 168-grain 7.62×51mm NATO Hollow-Point Boat-Tail cartridge, specifically designed for use in National Match competitions, later approved by US Army JAG for combat use by snipers.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El deseño del VTR es por el 168 bala. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este rifle usa el ejercito EE.UU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11.5¨ twist

Este rifle usa los Marines [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12´twist


me gusta las sigentes para la caza mas grandes y de distancia

300 WSM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

300 Win Mag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

338 RUM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

338 Win Mag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 23:21

bozate Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me dejas alucinado study con esa explicación ya tengo para entretenerme un par de días
scratch

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 23:35

Bozate y el 300 Wetherby no te gusta????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 23:50

Los Weatherbys no esta mal de presicion y de calidad. No me gusta la municion porque es dificil encontrar y tambien como cazar en California donde no podemos usar plomo, es imposible encontrar municion sin plomo. Ya hace años he dejado a recargar municion. (Vago soy) Hay municion por el Weatherby sin plomo (Barnes TSX) Pero si encontrarla, tengas mas suerte que yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta .338 win mag con balas de Barnes 200 granos por casi todo la caza meyor en Idaho, y el 30 06 con balas 165 granos de Barnes TSX sin plomo a cazar jabali en California.

Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 08:48

Y que pasa con el 270 wsm????
Si el 338 te gusta supongo que el 8X68 te parecerá la lecha.....no???
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 09:06

IÑAKI G. escribió:
Y que pasa con el 270 wsm????

Iñaki a descambiar el R8 Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 13:43

eso eso y a comprar un gordini Laughing Laughing y ya veras cuando venga mambo y lo lea Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 15:56

270 WSM? Tenemos osos de verdad aqui. Quiero matalos, no enfadarlos. affraid

8X68 jamas le encontre

Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 18:04

Bozate, si lo encontraras no lo pruebes pues no querras otra cosa Wink ... como bien decis es un rifle para cazar personas a distancia, pero incluso los francotiradores cuando quieren "cazar" a distancias grandes optan por el 338 lapua magnum o ya el brutal 50 bmg con lo cual, el rifle, puede gustar mas o menos esteticamente o no pero para la caza es llevar peso inutil encontrando en el mercado rifles mas ligeros con mejores calibres y con una precision de la cual a la mayoria nos sobra un poco, pues es mas preciso el rifle que nosotros mismos, y esto lo digo yo que soy un tiquis miquis de mucho cuidado tratando de que siempre el margen de error se reduzca al mio propio study , saludos!
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 18:10

DAVID H. escribió:
IÑAKI G. escribió:
Y que pasa con el 270 wsm????

Iñaki a descambiar el R8 Razz Razz


Para lo que lo vas a usar sobre papel, deberia ir perfecto, son calibres que por lo que sea no creo estan recibiendo la aceptacion que esperaban pero de todos los wsm creo que es el mejor pensado. No obstante espero que no te de problemas de extracion por que me llamaras gafe y con razon REMINGTON VTR 2291288673, un saludo y no te preocupes que vas a ir equipado de perlas, tu r8 sintetico seria un ejemplo perfecto de un buen y preciso rifle para la caza, solo que sale algo mas caro que el remington Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 18:17

Si Señor, el 338 Lapau es unos de los mejores calibres que hay por la precision. Lo malo es dificil encontrarlo en los varios balas.

Estoy de acuerdo, Me gusta reducir todos los paramitores de errores hasta que todo depende de mi. Con practica puedo controlar la margin de error.

Tengo un amigo en California que acaba de comprar este rifle para cazar grandes distancias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 18:29

Para cazar lejisisisimos supongo jajajaja, debe andar por los 10-12 kilos lo malo llevarlo, lo bueno te bajas del coche miras con el telescopio y todo lo demas lo andas sin el, por que ya has abatido la pieza jajajaja. el record lo tiene un canadiense con 2000 y pico metros... buff casi nada. Aqui en España esta prohibido, como casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 21:08

Cervus tengo varias preguntas para tí:

Porque dices que el 270 WSM es el mejor pensado de los WSM. ???

Que calibre está prohibido en España ???

Le dices a Iñaki que no le de problemas de extracción, ¿¿ Es sólo una broma o sabes que dan ese problema ??

Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 23:29

1-Lo del 270 wsm lo digo porque por ejemplo, vamos a coger el 300wsm, el 7mwsm y el 270, los dos primeros respecto de sus "padres" no aportan gran cosa, excepto menor longitud de vaina y mayor grosor lo que a priori para la recarga debería ser buena cosa, pero balísticamente no aportan mucha diferencia como para tener uno de estos calibres y desecharlo por su "hijo" después de mucho leer en foros de este y otros países y de escuchar gente que los tiene, la diferencia del papel parece ser mayor, siendo los antiguos superiores a los nuevos. sin embargo la cosa cambia cuando hablamos del 270wsm, supera ampliamente a su predecesor, su vaina permite cortas y ligeras acciones que aportarían precisión(siiii como los otros q tmb, sigo) y además este si que es avalado por sus usuarios como algo nuevo, especial. tiene prácticamente la misma rasante que el 7mm con menor retroceso, o que el 300 rum que tanto gusta, lo cual lo hace un magnifico calibre para tiros largos de montaña sobre animales tranquilos de piel fina. No me olvido que tiene mucha menos energía que los dos anteriores y que el viento probablemente le afecte mas, pero la trayectoria es similar lo cual es un punto positivo. En América que tanto les gusta probar cosas nuevas(cierto es que lo tienen mejor aquí que allí) pues parece que es el que mejor acogida tiene usándolo mucha gente para todo. y podría aburrir con fotos, tablas etc etc pero creo que mas o menos se entiende el por que de mi afirmación, que mas que afirmar tajantemente es una opinión de comentarios, experiencias conocidas y tablerios de diferentes paginas web.

2- el calibre 50 está prohibido en España por ser calibre militar, solo usado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

3- he leído algo al respecto en algún foro, pero no de cualquieras sino de gente que conozco y de la que puedo fiarme en su opinión sobre que en este calibre habían tenido algún problemilla de extracción, pero no es corriente general ni quisiera ser un cenizo, el comentario iba mas en clave de humor, asi que no seamos agoreros :S.

Y estos son mis pareceres pero si quieres mas datos y tablas, estaré gustoso de ponerlas, si pones en google 270wsm veras que es algo general el colocarlo como el wsm mas compensado. un fuerte saludo!

PD-me consta que por aquí anda gente que sabe del tema...¡tela!, a ver si nos dan su punto de vista, que siempre es bueno tener variedad de opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REMINGTON VTR Empty
MensajeTema: Re: REMINGTON VTR   REMINGTON VTR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REMINGTON VTR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Remington 597
» Remington 11,15 x 57 R
» REMINGTON
» Remington 700 ADL.
» REMINGTON 783

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: REMINGTON VTR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: