Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RIFLES DOBLES PURDEY

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 18819
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 54

RIFLES DOBLES PURDEY Empty
MensajeTema: RIFLES DOBLES PURDEY   RIFLES DOBLES PURDEY Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 20:03

Un ejemplo impresionante y prácticamente sin usar del trabajo de Phillippe Grifnee. El cuerpo de acción de agarre agudo está grabado con escenas de juego de Cape Buffalo, y la parte inferior con la cabeza de un búfalo de perfil, todo rodeado por los mejores volutas grandes. Los clips laterales y los refuerzos están tallados en suite, y la placa del gatillo está firmada 'P. Grifnee '. Las placas de bloqueo tienen indicadores de amartillado con incrustaciones de oro, y los gatillos están bañados en oro, con un gatillo frontal articulado y un guardamonte con borde de cuentas. La correa superior alargada está equipada con un seguro atornillado. La culata de gran figura tiene una mejilla, la empuñadura de pistola con una tapa grabada con incrustaciones de '.577' en oro, y con una trampa que contiene una cuenta de previsión de repuesto, así como una almohadilla de retroceso y una eslinga cubiertas de cuero. gira. Los barriles tienen nuestra dirección incrustada en oro en escritura inglesa antigua, con un cuarto de costilla equipado con una mira estándar para 50 yardas y una vista de hoja plegable para 75 yardas, junto con una mirilla de talón montada en rampa con suspiro de luna. Notas: Terminado en 1993

Hemos estado fabricando rifles deportivos de uno y dos cañones de la mejor calidad desde que se fundó la firma en 1814. Al igual que la escopeta, su diseño y tecnología evolucionaron a lo largo del siglo XIX.
La demanda de rifles dobles alcanzó su punto máximo en la década de 1870, cuando el rifle doble se usó no solo para la caza mayor, sino como el rifle de acecho preferido en las Highlands. Incluso después de la introducción de diseños de cerrojo, los cazadores de caza mayor prefirieron un rifle que ofreciera la seguridad de dos cañones que disparaban independientemente; vital para un segundo disparo instantáneo cuando es cargado por una cantera enojada.

El término 'Express' fue acuñado por James Purdey el Joven a principios de la década de 1850 para describir su bala de dos alas, que permitía el uso de cargas de pólvora más grandes y, en consecuencia, velocidades de salida más altas. Purdey solo permitió que el término se usara en referencia a rifles de calibre más pequeño con una velocidad de salida de 1,600 pies por segundo o más rápido, lo que brinda una trayectoria menos profunda y un alcance mucho mayor que los diseños anteriores.
Hoy en día, nuestros rifles dobles se basan en la acción patentada Beesley, que permite una rápida apertura y recarga, y le da absoluta confianza al cazador, crucial cuando se enfrenta a una presa peligrosa.
El rendimiento de nuestros rifles, combinado con la elegante forma y el equilibrio de Purdey, lo convierte, creemos, en el mejor rifle doble del mundo.

EL 'PURDEY EXPRESS'
Mientras nuestro fundador había vivido en 'Rifle Cottage' en Bayswater, fue su hijo, James Purdey the Younger, quien desarrolló el famoso rifle doble 'Express'. Tomó el nombre de los trenes expresos recién introducidos, para reflejar la velocidad, la potencia y la precisión de su nuevo producto, algo que se adoptó con entusiasmo tras su introducción en 1852.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




PRECIO 135000 LIBRAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
RIFLES DOBLES PURDEY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RIFLES DOBLES PURDEY Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: