Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 19184
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 54

ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA Empty
MensajeTema: ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA   ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 19:54

Purdey ha estado fabricando las mejores escopetas y rifles durante más de doscientos años. La combinación de artesanía exquisita y equilibrio perfecto le ha valido a Purdey no solo tres Royal Warrants, sino también la reputación de ser uno de los mejores fabricantes de armas del mundo.

En los últimos años, el mundo de los disparos ha visto un aumento en la prominencia de aves más altas y cartuchos más pesados. Como reflejo de estos cambios, esta nueva escopeta superpuesta ha sido diseñada para satisfacer las demandas del mundo deportivo actual. Como parte del proceso, se probó con más de 150.000 cartuchos para demostrar que puede hacer frente a tales desafíos.

Hecho en Londres

El Trigger Plate de Purdey se fabrica, de principio a fin, íntegramente en el taller de Purdey en Londres. Como todas las armas Purdey 'Best', pasa por las siete etapas tradicionales de fabricación de armas en manos de los artesanos de fama mundial de Purdey.

Hecho a mano

Cada parte de esta nueva arma es trabajada por los fabricantes de armas de Purdey. Combina a la perfección las habilidades de los artesanos con la tecnología moderna para crear una hermosa escopeta de Londres de la mejor calidad hecha a mano con una estética clásica y elegante y una fuerza moderna.

Acción de la placa del gatillo

El mecanismo de placa de disparo elegante, simple y robusto es perfecto para el mundo de los disparos moderno. Gracias a la facilidad con la que se puede quitar el gatillo, es extremadamente simple de limpiar y proporciona una mayor seguridad al viajar.
Opciones

La Purdey Trigger Plate es una pistola totalmente a medida con la gama habitual de opciones, incluida la longitud del cañón, la longitud de la recámara, la configuración del estrangulador, las dimensiones originales, el grabado y el acabado de la caja. Estos permiten al cliente construir un arma perfectamente ajustada, adecuada tanto para el individuo como para su estilo de tiro.

El elegante, simple y robusto mecanismo de la placa del gatillo es perfecto para el mundo de los disparos moderno, y está disponible tanto en 12-Bore como en 20-Bore.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Alreca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: