Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio

Ir abajo 
AutorMensaje
RamonEs83
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio  Empty
MensajeTema: Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio    Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio  Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020, 15:17

Hola a todos,
Quería que me dierais vuestra opinión sobre aparatos de visión nocturna. Quiero comprarme un monocular nocturno para esperas, pero mirando y mirando no me termino de decidir.
Imagino que a mayor precio, mejor será el visor y la calidad de imagen pero algunos modelos se escapan de mi presupuesto. Llevo varios días buscando información por internet y leyendo información sobre diferentes opciones y modelos.
Parece que uno de los candidatos que hasta el momento más se adapta a mis necesidades es el Bushnell Equinox Z en su versión 6x50. He leído bastante información sobre este modelo y en webs especializadas dicen que es de los mejores modelos con relación calidad precio, lo he visto en esta web especializada en visión nocturna en el análisis que hacen dicen que el alcance es de unos 300 metros y el campo de visión de 6 a 100 metros, por lo que creo que es más que suficiente para el uso que le voy a dar.
¿Alguno de vosotros tiene o ha podido probar este modelo? o me recomendáis algún otro en un rango de precio similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y sabiduría en estas cuestiones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visión nocturna
» Visión nocturna
» ¿Es legal cazar con visión nocturna o térmica en mi comunidad?
» HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion
» Visión periférica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda aparato de visión nocturna calidad-precio  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: