Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prismáticos Delta

Ir abajo 
+3
Jager
javimoncloa
Vicente
7 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019, 20:49

Me gustaría que alguien que los conozca o tenga me hable de ellos. Son los 10x50, creo que Delta Force II. En varias armerías me los recomiendan relación calidad-precio
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019, 23:41

No lo dudes.Cómpralos.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 13:43


Le regalé unos Titanium HD a mi hijo hace unos meses y no encontré diferencias significativas (se supone que las hay) con mis Khales Helía que casi le duplican en precio.

La óptica Delta ofrece mucha calidad por lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 09:48

Yo no los conocía, pero el otro día que fui a ver que me compraba. En dos armerías distintas me los ofrecieron. La verdad que yo iba con la idea de una Zeiss Conquest HD. En ambos establecimientos disponían de estos, de Swarovski, Minox,...pero los dos me recomendaron estos. Argumentos, no siempre lo más caro se adapta a nuestras necesidades o somos capaces de sacarle el máximo rendimiento. No es que vaya sobrado económicamente, pero sí quiero gastarme el dinero una vez. Los quiero para caza de rececho (hago 1 o 2 al año) y sobretodo para caza en esperas con luna (no quiero comprar un nocturno o térmico).
Lo que muchas veces he pensado, merece la pena gastarse 200000€ en un deportivo, para no pasar de 120km/h? Pues con los prismáticos lo mismo. A ver los expertos que me dicen.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 07 Dic 2019, 07:08

Yo tengo un visor 4x16 y estoy muy contento con él. La relación calidad precio es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeLun 03 Ago 2020, 13:27

Yo tengo unos Delta 10x42 y recomendables 100%
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeMiér 05 Ago 2020, 08:52

Hay una página especializada en prismáticos muy interesante. Utilizando sus buscador, ofrece varios tipos de contenidos. Características de todos los modelos y reportajes de algunos (bastantes)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 17 Jul 2021, 10:58

Necesito dotarme de óptica. Prismáticos y visor. Mi experiencia pasada es que la diferencia entre ópticas puede ser la diferencia entre cobrar y no cobrar. Por desgracia mis medios no son los que tenía en tiempos. Jubilado ya mis ingresos son menores y he de buscar alternativas. Pero sin caer en los deltas de 190 euros porque ya tuve un visor cutre antes de mi Kahles variable 3x9 y aquello no funcionaba bien. Mi armero me recomienda la óptica Steiner, de la que no tengo referencias. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Algo que vaya en el entorno de los mil euros, mas o menos. Como inexorablemente terminaré en recechos, la luminosidad es esencial. No creo necesario pasar de cuatro aumentos, quizás seis si el arma está absolutamente inmóvil. No quiero llevar una tonelada de plomo en la mano, así que el peso también cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 17 Jul 2021, 20:18

Xoshe escribió:
Necesito dotarme de óptica. Prismáticos y visor. Mi experiencia pasada es que la diferencia entre ópticas puede ser la diferencia entre cobrar y no cobrar. Por desgracia mis medios no son los que tenía en tiempos. Jubilado ya mis ingresos son menores y he de buscar alternativas. Pero sin caer en los deltas de 190 euros porque ya tuve un visor cutre antes de mi Kahles variable 3x9 y aquello no funcionaba bien. Mi armero me recomienda la óptica Steiner, de la que no tengo referencias. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Algo que vaya en el entorno de los mil euros, mas o menos. Como inexorablemente terminaré en recechos, la luminosidad es esencial. No creo necesario pasar de cuatro aumentos, quizás seis si el arma está absolutamente inmóvil. No quiero llevar una tonelada de plomo en la mano, así que el peso también cuenta.
.

Lo ya comentado.

Los prismáticos Delta que se recomendaban en este hilo no valían 190 euros, fueron los Delta Titanium HD que valen 500 euros y con calidad más que sobrada para lo que pretendes, también tienes los Vortex Viper por unos 600 y un escalón superior ya cercanos a los 1000 los Khales. Tengo los Khales y estuve probando los Delta y los Vortex para mi hijo y le regalé los Delta.

En casa tenemos unos cuantos visores, desde algunos de gama básica, a otros de media y alta. El último visor que he comprado casualmente estuve mirando entre Delta y Steiner, estuve comparando los dos en una armería que los tenía y finalmente acabé comprándome el Delta porque personalmente veía ligeramente mejor, aunque esto no dejan de ser siempre impresiones personales.  

Los Steiner Ranger son buenos visores de gama media, son alemanes y a su favor tienen pertenecer al Grupo Beretta-Benelli lo que les abre muchas puertas y muchas armerías. Sus mandos son de manejo más suaves, ergonómicos y amigables que los Delta y quizás también algo más ligeros, pero a cambio estos últimos tienen un factor de multiplicación de aumentos x6 y mientras que en los Steiner es x4 (eso también se paga). La luminosidad me pareció ligeramente superior en el Delta y respecto a resolución, nitidez y claridad de imagen en ambos eran muy similares, aunque con ligera ventaja para el Delta según mi apreciación, que como he comentado es algo personal.

Mi recomendación es que vayas a una armería donde tengan los dos visores, los pruebes tú mismo y saques tus conclusiones. Afortunadamente en Madrid las hay que tienen ambas ópticas y alguna más.

En cualquier caso, si te decides por Delta o Steiner no vas a equivocarte, cualquiera de los dos te van a servir perfectamente y tienen buena relación calidad-precio. También tienes otra marca como Vortex que en su gama media da bastante calidad por un precio razonable.

Y otra opción que no descartaría, uno de gama alta de segunda mano, los hay en muy buen estado.

Ya tienes entretenimiento.


Prismáticos Delta 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 17 Jul 2021, 22:15

Muy amable, muchas gracias por tu explicación. Es decir, la cosa está entre Delta y Steiner. En cuanto a Kahles lo tuve en tiempos. Excelente en todos los sentidos. Ahora habré de bajar un escalón. Gracias otra vez y ya os contaré. La segunda mano no la practico en esto de la caza salvo que alguien de absoluta confianza avale la pieza, sea la que sea. Entonces, si. Y puede ser una excelente oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prismáticos Delta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delta Titanium HD
» Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta
» Delta Stryker 5-50 x 56 diferencias
» Punto rojo Delta
» Visores Delta Titanium.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Prismáticos Delta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: