Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta

Ir abajo 
+2
DAVID H.
BUFALO
6 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 12:48

De un tiempo a esta parte me he desmarcado de "lo de siempre", del "sota, caballo y rey" o como lo queramos decir, vamos que el aguilucho y los Germanos de Zeiss para mi han perdido el norte y ofrecen lo que muchas otras marcas, pero a precios de caviar Iraní, así que después de trastear con Vortex, Nightforce y alguna otra que se me escapará y en mi afán de seguir probando ópticas he topado con esta marca. Hace tiempo probé un par de 3-24x56 de unos amigos, solo fue para montárselos y centrarlos, así que tampoco sabía que tal se comportarían en el campo, pero siempre me quedo la espinita de averiguarlo y hete tu que se me presento la ocasión de probar uno que me ofreció un amigo y no me pude resistir Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 2700823864.
A primera vista el visor resulta grandote y pesado, que lo es y con unas líneas un tanto "toscas", pero como de lo bonito no se come que decía mi padre (q.e.p.d.) si salvas esta primera impresión el resto es todo bueno. Las retículas son sencillamente espectaculares para el uso que se le supone a este visor, tiros largos o sobre blancos pequeños. Las correcciones son muy correctas, a valor de 1 cm. X click. La iluminación de la retícula es tenue aun a plena potencia, vamos que esta pensada para usarla en bajas condiciones de luz. El PVP de este visor es de unos 1300 euros, que para lo que ofrece y la calidad que tiene no esta nada mal.

Es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta su retícula:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo compré y al poco tiempo me ofrecieron un NF que también quería probar así que lo he usado poco y el Nightforce también  Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 2700823864, ¿y por qué? os preguntareis, pues porque se me ha cruzado en el camino el nuevo Delta Stryker y como lo que he leído es bueno, quiero comprobarlo por mi mismo, así que me he hecho con el.
Se trata del modelo 5-50x56, una locura para muchos lo sé, pero para mi que estoy algo zumbao no. Las medidas son mayores a las del 3-24, pero gracias a una estética mas "refinada" parece que no lo fuera. Estamos hablando de un visor de "cuarenta" cm,s de largo y "un kilo cien" de peso. El precio ronda los 1700 euros.
El cristal es HD, tubo de 34 mm. (al igual que el 3-24) y la retícula si se aprecia a pleno día, cosa que en el 3-24 como he comentado mas arriba no. Tras unas pruebas en el jardín de casa, lo monté en el Sako y me lo lleve al monte, francamente quede impresionado Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 835749304 . Un visor de 1700 euros que se vea así con 50 aumentos es digno de admirar. Las torretas corrigen a valor de 1 cm. X click perfectamente, al igual que en el 3-24. Lleva lloviendo unos días y esta todo de barro y agua que da mala gana, así que no me enrede mucho en pruebas, con la diana a 100 m. necesite 4 disparos para dejarlo perfectamente centrado y listo para estrenar, me fui con la peor de las intenciones a esperar a un viejo conocido, pero no dio la cara, así que en otra ocasión será.




Aquí dejo unas fotos de un visor junto al otro, ya digo que aunque el 3-24 pudiera parecer mas grande no es así, el 5-50 es casi 3 cm,s mas largo y unos 100 g. mas pesado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno pues no os mareo mas, cuando lo lleve al campo de tiro y/o saque algún tiro majo ya os contaré que tal se ha comportado

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Vie 26 Abr 2019, 13:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 12:56

y como se comporta en el crepusculo respecto de la sota caballo y rey? hete ahi la duda fundamental, por el dia cumplen cualquiera siempre que la correccion de las torretas sea correcta
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 13:17

DAVID H. escribió:
y como se comporta en el crepusculo respecto de la sota caballo y rey? hete ahi la duda fundamental, por el dia cumplen cualquiera siempre que la correccion de las torretas sea correcta

Esa es otra pregunta de los que solo hemos usado "lo de siempre" Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 2700823864 y aun nos creemos que solo lo caro es bueno, yo te digo que si tiras en condiciones con un V8 por ejemplo, tiras con uno de estos. En condiciones me refiero a saber a que estas tirando, no tirar a un bulto negro. Yo no cazo en espera nocturna, de ahí que la luminosidad no sea para mi el factor decisivo de una óptica, pero rececho casi todos los amaneceres y atardeceres de abril a septiembre y me he quedado muy pocas veces sin tirar "por no ver". Solo digo eso y como bien sabes he tenido "uveochos", "zetaseises" and company y a día de hoy no los hecho en falta para nada Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 2700823864

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 14:38

que mala ye la primavera cuando se junta con luna llena¡¡¡¡¡ tiene mi madre unas pastillas que para estas cosas van de lujo.... o de pontevedra ¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 16:20

Todos esos cachivaches para cambiar la mirilla? Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta 2080596387
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 21:32

Los Delta van muy,pero que,muy bien.No hay en el mercado nada mejor en calidad precio,os lo puedo asegurar que he probado varios.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019, 00:32

Yo tengo uno 4x16x42 y va muy bien. He mejorado mucho con ese visor.
Ya veréis como acabarán subiéndoles el precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto el precio fue de risa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta   Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delta Titanium HD
» Prismáticos Delta
» Visor DELTA 1,5-9x45
» Delta Stryker 5-50 x 56 diferencias
» Punto rojo Delta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: