Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Culata sintetica para Heym sr30

Ir abajo 
+6
miguiEgun
BUFALO
Jager
jonaspi
E.m.m
Madrona
10 participantes
AutorMensaje
Madrona
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 7:43 pm

Alguien podria ayudarme a conseguir la culata sintetica del Heym sr30,se comercializa en Europa como modelo montana pero Esteller el distribuidor de aqui dice que Heym no la hace ni trae ya para ese modelo
Un amigo me mando un enlace de unas de carbono pero se disparan de precio ya que andan cerca de los 1000 euros,si conoceis algun modelo mas asequible agadeceria vuestras aportaciones
Volver arriba Ir abajo
E.m.m
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2019
Edad : 43

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 10:55 pm

Yo estaba pensando hacer lo mismo. Y sale más caro que comprar otro rifle. El mío es un sauver 202
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 8:47 am

Madrona escribió:
Alguien podria ayudarme a conseguir la culata sintetica del Heym sr30,se comercializa en Europa como modelo montana pero Esteller el distribuidor de aqui dice que Heym no la hace ni trae ya para ese modelo
Un amigo me mando un enlace de unas de carbono pero se disparan de precio ya que andan cerca de los 1000 euros,si conoceis algun modelo mas asequible agadeceria vuestras aportaciones
Hay una casa irlandesa que las fabrica, valen en torno a los 900 euros
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 10:29 am

Madrona escribió:
Alguien podria ayudarme a conseguir la culata sintetica del Heym sr30,se comercializa en Europa como modelo montana pero Esteller el distribuidor de aqui dice que Heym no la hace ni trae ya para ese modelo
Un amigo me mando un enlace de unas de carbono pero se disparan de precio ya que andan cerca de los 1000 euros,si conoceis algun modelo mas asequible agadeceria vuestras aportaciones

En la pasada Feria de la caza de Madrid pregunté a Esteller si tenían una culata sintética para un Heym SR21 ya que tengo una que no me gusta. Me comentaron muy honestamente que no tenían y que no me recomendaban las que venden para los Heym, ya que no es la culata más adecuada para estas armas por no estar a la altura de la calidad de estos rifles.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 6:51 pm

Jager escribió:
Madrona escribió:
Alguien podria ayudarme a conseguir la culata sintetica del Heym sr30,se comercializa en Europa como modelo montana pero Esteller el distribuidor de aqui dice que Heym no la hace ni trae ya para ese modelo
Un amigo me mando un enlace de unas de carbono pero se disparan de precio ya que andan cerca de los 1000 euros,si conoceis algun modelo mas asequible agadeceria vuestras aportaciones

En la pasada Feria de la caza de Madrid pregunté a Esteller si tenían una culata sintética para un Heym SR21 ya que tengo una que no me gusta. Me comentaron muy honestamente que no tenían y que no me recomendaban las que venden para los Heym, ya que no es la culata más adecuada para estas armas por no estar a la altura de la calidad de estos rifles.

Esta semana te pongo la foto de un Heym Sr21 con culata de carbono, yo me he agenciado uno, por cierto en la web del fabricante no del distribuidor aparecen estas culatas.
Asi que eso me Culata sintetica para Heym sr30 540016961 a cuento chino del distribuidor..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 8:31 pm

La culata sintética que vende Esteller para los Heym no está al altura de ese rifle ni de lo que te cobran por ello. Andrés cuando veas la de Jonás vas a querer una, eso si "aprepara" la cartera Culata sintetica para Heym sr30 835749304

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 9:45 pm

Un avance...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo que dice Jonas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 10:12 pm

Una imagen vale mas que mil palabras, no?????


Heym SR 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 5:01 am

ya que he visto este hilo, se le podría poner una culata sintetica al santa barbara del cal 7x57, lo pregunto por aligerar algo de peso?
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 6:30 am

BUFALO escribió:
La culata sintética que vende Esteller para los Heym no está  al altura de ese rifle ni de lo que te cobran por ello. Andrés cuando veas la de Jonás vas a querer una, eso si "aprepara" la cartera Culata sintetica para Heym sr30 835749304

Es posible Jóse, la duda que me queda con estas culatas de carbono es si los rifles con cañón de longitud de 61 cm o más no quedarán un poco cabezones debido al poco peso de las culatas de este material.

Precisamente de la culata sintética que venden es la que me decía Esteller que no me aconsejaba y creo que es la misma que ya tiene el mío.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 6:33 am

BUFALO escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras, no?????


Heym SR 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta si tiene buena pinta, aunque el color no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 9:02 am

Jager escribió:
BUFALO escribió:
La culata sintética que vende Esteller para los Heym no está  al altura de ese rifle ni de lo que te cobran por ello. Andrés cuando veas la de Jonás vas a querer una, eso si "aprepara" la cartera Culata sintetica para Heym sr30 835749304

Es posible Jóse, la duda que me queda con estas culatas de carbono es si los rifles con cañón de longitud de 61 cm o más no quedarán un poco cabezones debido al poco peso de las culatas de este material.

Precisamente de la culata sintética que venden es la que me decía Esteller que no me aconsejaba y creo que es la misma que ya tiene el mío.

Nada que ver con el resto de culatas de carbono que hayas podido ver, nada que ver, ni en el tacto como el peso.
La que tu tienes es la original de Heym, casi 500€ de culata y ni fu ni fa.



Jager escribió:
BUFALO escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras, no?????


Heym SR 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta si tiene buena pinta, aunque el color no me gusta mucho.


Colores los hay a elegir entre un amplio abanico.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 9:32 am

BUFALO escribió:
Jager escribió:
BUFALO escribió:
La culata sintética que vende Esteller para los Heym no está  al altura de ese rifle ni de lo que te cobran por ello. Andrés cuando veas la de Jonás vas a querer una, eso si "aprepara" la cartera Culata sintetica para Heym sr30 835749304

Es posible Jóse, la duda que me queda con estas culatas de carbono es si los rifles con cañón de longitud de 61 cm o más no quedarán un poco cabezones debido al poco peso de las culatas de este material.

Precisamente de la culata sintética que venden es la que me decía Esteller que no me aconsejaba y creo que es la misma que ya tiene el mío.

Nada que ver con el resto de culatas de carbono que hayas podido ver, nada que ver, ni en el tacto como el peso.
La que tu tienes es la original de Heym, casi 500€ de culata y ni fu ni fa.



Jager escribió:
BUFALO escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras, no?????


Heym SR 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta si tiene buena pinta, aunque el color no me gusta mucho.


Colores los hay a elegir entre un amplio abanico.

Culata sintetica para Heym sr30 4061443811 Habrá que verlas y probarlas.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 10:27 pm

JC338 escribió:
ya que he visto este hilo, se le podría poner una culata sintetica al santa barbara del cal 7x57, lo pregunto por aligerar algo de peso?

Sí se puede, lo que no sé es cuanto aligera.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeLun Nov 25, 2019 8:08 am

Jager, esta es la culata ya montada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 39

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMar Nov 26, 2019 11:04 am

El tema con estas PSE es que, para ser de carbono, no le ganan nada a una sintética normalita en peso (sí en rigidez, está claro). Y al final, dudo mucho que metiéndole 700€ a un Tikka, por ejemplo, vaya a mejorar de forma notable ni en precisión ni en peso. Las FBT son otra cosa, a 550g por culata, pero ya cuestan el doble...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 3:17 am

Zascandil escribió:
El tema con estas PSE es que, para ser de carbono, no le ganan nada a una sintética normalita en peso (sí en rigidez, está claro). Y al final, dudo mucho que metiéndole 700€ a un Tikka, por ejemplo, vaya a mejorar de forma notable ni en precisión ni en peso. Las FBT son otra cosa, a 550g por culata, pero ya cuestan el doble...

Saludos.

Por experiencia propia (he tenido la FBT y ahora tengo PSE), siempre hablando como culata de caza la PSE es mucho mas anatonimica y ergonómica .
El modelo de FBT es tan ligero que pierde mucha practicidad y ergonómica, lo que esta claro que pesa menos.

Con la PSE tambien baja de precio y al ser mas rigida que la original, por lo menos en mi caso, tambien gana precision






Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 4:11 am

PSE y FTB. Las siglas para quienes las inventaron. Una traducción? Gracias... Culata sintetica para Heym sr30 2700823864 Culata sintetica para Heym sr30 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 4:17 am

Pizarro escribió:
PSE y FTB. Las siglas para quienes las inventaron. Una traducción? Gracias... Culata sintetica para Heym sr30 2700823864 Culata sintetica para Heym sr30 2700823864

Plastico para los que no vemos util la madera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 4:24 am

Pizarro escribió:
PSE y FTB. Las siglas para quienes las inventaron. Una traducción? Gracias... Culata sintetica para Heym sr30 2700823864 Culata sintetica para Heym sr30 2700823864

Traducir PSE o FBT es como traducir Heym o Blaser, por poner un ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 39

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 4:25 am

Yo no he cazado con ellas, aunque sí he manoseado las dos. Las dos me caían como un guante en cuanto a medidas, siendo la PSE más rígida en el frontal que la FBT. Pero la trasera de PSE parece una pala de remo.

A mi Tikka/Bergara les saco 20mm de agrupaciones "en campo" cada vez que los pruebo. Y me consta que no son los únicos. No creo que mejoren tanto que se note para cazar.

Como capricho, perfecto, que somos todos unos enredas (también se me ha pasado por la cabeza varias veces). La utilidad ya...en mi caso al final me lo he gastado en cazar. Y tan contento.

Saludos.

P.D. Contestando a Pizarro:

FBT: Fine Ballistic Tools, una marca.
PSE: PSE Composites, otra marca.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 7:10 am

jonaspi escribió:
Jager, esta es la culata ya montada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Culata sintetica para Heym sr30 4061443811 Gracias Jonás, esta sí me gusta más. Le queda bastante bien al Heym.

¿Has notado mucha mejoría con respecto a la original?

¿El picado de la empuñadura viene de serie, o lo has hecho tú?
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 7:28 am

Jager escribió:
jonaspi escribió:
Jager, esta es la culata ya montada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Culata sintetica para Heym sr30 4061443811 Gracias Jonás, esta sí me gusta más. Le queda bastante bien al Heym.

¿Has notado mucha mejoría con respecto a la original?

¿El picado de la empuñadura viene de serie, o lo has hecho tú?

La original no llegue a probarla, la que traia rifle es la culata recta, de peso un poco mas ligera la plastiquera, pero hay poca diferencia
El picado viene de serie. Donde la compre le hicieron un bedding a la culata...
El encare mejora con la carrillera elevable, y con el rifle mojado que lo probe este fin de semana agarra bien..
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 8:17 am

¿La compraste directamente a Heym?

Imagino que no rompe el magnífico equilibrio que el rifle trae de serie.

La verdad es que le queda bonita.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 8:48 am

Jager escribió:
¿La compraste directamente a Heym?

Imagino que no rompe el magnífico equilibrio que el rifle trae de serie.

La verdad es que le queda bonita.

No, se la compre a una armería de Madrid, ellos me la montaron, aunque aparece en la web de heym, el fabricante de las culatas es irlandés, y en españa las importan una o dos armerias, creo que tambien se puede pedir directamente por la web.
El rifle no queda nada cabezon esta muy equilibrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culata sintetica para Heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: Culata sintetica para Heym sr30   Culata sintetica para Heym sr30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culata sintetica para Heym sr30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Culata sintetica Heym sr30
» Culata sintética para Browning Gold Fussion.
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» rifle heym sr30
» Culata sintética

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Culata sintetica para Heym sr30 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: