Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hablamos de Rectilíneos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yogi

9ª

Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 10:44

"rectilíneos" son también los de corredera, el Remington 7600 y el VerneyCarron impact.

Y aquí otro rectilíneo de cerrojo, el Chapuis Rols.

yogi

9ª

MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 10:47

cooper escribió:

Y así a ojo del anecdotario me queda uno y listo. Viene a casa con el delegado y me saca un riflaco , joder , me cuenta que ha ido a la armería preferida del Navajo y me enseña " El Parato " . Remington Sendero Cal. .300 Win y armario con telemetro de Zeiss . Bueno de segunda mano el rifle todo 3.000.-

Empieza a hablar y yo contengo la risa porque es uno de los " Culo veo culo quiero ".
Me dice que aparte de los cinco kg. no ve ni Pamplona cuando dispara y tiene los dientes pallá , lo cojo y casi lloro , el visor de carril encima , tres dedos de alto de la linea de visión encarado . Le pregunté por el ingeniero y me lo comentó , bueno pues ya sabes vuelves y que te lo baje . No me jodas me espetó - bueno yo le puedo buscar soluciones pero valen dinero y no poco .

Nos ponemos en contacto con Borchers para ver si tienen culatas MacMillan regulables para este cacharro y me dicen que manzanas traigo . Vale, la primera en la frente , le llamo y le digo que la única solución que veo es ponerle unas monturas especiales hechas a mano, nada baratas, me dice que si lo veo posible y se lo garantizan, le digo que sí pero la broma le sale 11 milímetros - 320 Euros . Bien mecanizadas y de hierro , cuando viene el rifle babea , contento sí pero me comenta que de vez en cuando se le escapa en el monte el disparo al montar el cerrojo, joderrrrrrrrrrr algo más , pues nada a Borchers a cambiar el grupo disparador , otros 200 Euros .

Sumo 3.000.- más 320.- más 200.- más una comida para mí 25 , tonto seguro.

Viva los armeros inteligentes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿esa imagen es el antes o el después de las monturas a medida?
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Jun 2020, 17:59

Por supuesto " Antes " , Yogui voy a intentar buscar alguna foto terminado , con la campana casi rozando por un pelo el cañón , ya ves de que pepino se trata y con telemetro incorporado .

Las bases customizadas eran creo Williams de acero para carril , ya te contaré .
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020, 17:33

OTRA FOTO ANTES DE ………. Y EL VISOR

BUFALO
Moderador
Moderador
BUFALO

MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020, 19:53

Le han robado el rifle a mi amiga y ella que decía que jamás lo harían porque estaba puesto "azumedía"  Hablamos de Rectilíneos - Página 3 2700823864  Hablamos de Rectilíneos - Página 3 2700823864  Hablamos de Rectilíneos - Página 3 2700823864

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablamos de Rectilíneos   Hablamos de Rectilíneos - Página 3 Icon_minitime

Hablamos de Rectilíneos
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3