Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mira alemana fija

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitimeMar 01 Ene 2019, 13:51

Que tal colegas! Ando en busca de una mira fija de 4 o 6 aumentos, de primera marca alemana, Zeiss, Schmidt & Bender. En lo posible, reticulo 4 y con ambos correctores. Debido a la distancia, la unica forma de pago que les puedo ofrecer es paypal. Cualquier cosa, me envian un mp.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Re: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitimeMiér 02 Ene 2019, 02:43

MIR en la pagina egun de alemania
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Re: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitimeMiér 02 Ene 2019, 09:02

¿Tiene ventajas el ser fija? Yo todas las que he visto en mi armería habitual tienen rangos de aumentos según el uso a que van a ser destinadas pero siempre con un rango de aumentos.
Volver arriba Ir abajo
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Re: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitimeMiér 02 Ene 2019, 11:52

viti escribió:
MIR en la pagina egun de alemania

Gracias colega! Hoy la chusmeo a ver que encuentro.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Re: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitimeMiér 02 Ene 2019, 12:59

pepdark escribió:
¿Tiene ventajas el ser fija? Yo todas las que he visto en mi armería habitual tienen rangos de aumentos según el uso a que van a ser destinadas pero siempre con un rango de aumentos.

Que tal colega! Tuve y tengo varias miras variables, es mas, hace poco compre una Zeiss Diavary 2,5-10x42 (Creo, por que no la tengo cerca) que no la uso, por que me arrepentí de comprarla. Coincido con lalo mandojana, un excelente cazador argentino, en la practicidad y simplicidad de las miras fijas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira alemana fija Empty
MensajeTema: Re: Mira alemana fija   Mira alemana fija Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mira alemana fija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar tapa fija por estraible a un fn bar2
» INVENTIVA ALEMANA
» LA PURDEY ALEMANA
» ESCOPETA ANTIGUA ALEMANA????
» BEMESU CALIBRE 16 ---- ALEMANA DE SUHL .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mira alemana fija Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Compra-
Cambiar a: