Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Empty
MensajeTema: Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver    Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018, 10:13

Os pido consejo porque tengo un proyecto abierto que parezco el Dr. Frankenstein.
Voy a preparar el Schoenauer 1950 para las esperas. Tengo las monturas originales para el kahles 2-7x32 pero me he apañado otras en las que se ha instalado una regleta weaver.

Quiero montar un visor que compre a un compañero, un Zeiss 2'5-10x52 con carril macizo para usar en las esperas
Mi primera reacción es limar el carril y montar unas anillas de 30mm. Pero pienso si no habrá algo para evitar la ñapa. 
¿Alguien ha hecho algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Empty
MensajeTema: Re: Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver    Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018, 12:13

Si el trabajo te lo hace un buen tornero es la manera mas sencilla (y barata) de poder alternar ambos visores. Monturas para carril macizo que enganchen a Weaver no se de ninguna.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Empty
MensajeTema: Re: Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver    Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Icon_minitimeVie 23 Nov 2018, 17:30

Mira en la web de opticstrade aunque si hay ya te digo que no será barato. Habrá o apel o recknagel o MAK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Empty
MensajeTema: Re: Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver    Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARRIL WEAVER
» Aviso a navegantes sobre la presion en las anillas al montar un visor
» Zeiss Victory V8 1,8-14X50 VS Z6i 2,5-15X56
» ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky
» Pregunta sobre pieza visor Zeiss, torreta de corrección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montar Zeiss de carril sobre regleta weaver  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: