Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eduardo Schilling

Ir abajo 
+8
limonero
viti
Flo
Bladerunner
Hermes
pepdark
Pizarro
Santi
12 participantes
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 11:47

Buenos días:

Pues por azares del destino ha terminado en mis manos esta paralela. No soy mucho de escopetas, aunque he de decir que las yuxtapuestas son las únicas que me sacan una sonrisa.

Os dejo unas fotos para deleite del personal. Como nos pagan por sacar defectos, los aceptaré de buen grado. Pero por el precio que ha tenido os adelanto que todo son ventajas.

Por cierto, viene con 2 juegos de cañones. El segundo con el cañón izquierdo estriado.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º juego de cañones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 12:23

Me gusta, y se la ve bien conservada, Enhorabuena! que la disfrutes.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 13:05

Esas Eduardo se encaran increíblemente bien! Todo un escopetón de los que ya no se hacen. He tenido una en las manos y la sensación que me dio sólo me la ha dado una aya n1 que también puede acariciar.
Una gran escopeta ! A disfrutarla! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 14:42

Me gusta mucho y con dos juegos de cañones ,ahora adencentarla un poco y todo un lujo de escopeta,tiene unas maderas decentes.
Que la disfrutes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 15:43

Preciosa
Si no me equivoco es un modelo Nº4 en un fantástico estado de conservación ya que tiene un número bajo y debe ser 1900 o por ahí

Las maderas no pueden ser mejores para la época en que se fabricó , no sé si son las suyas originales , pero me parecen unas maderas muy bonitas

Si a otras españolas de mucha mas enjundia y mas modernas se le hubiesen puesto ese tipo de maderas otro gallo les cantaría .

Enhorabuena
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 19:00

Escopetón, si te aburres de ella...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeLun 30 Jul 2018, 22:47

yo primero la depilaria.... se ve con muchoos pelos, yo tambien creo que esa madera no es la original, excelente escopeta, con bascula belga, si no la quieres yo la adopto sin problemas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
limonero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 10:14

Sin duda un escopeton !! Y con doble juego de cañones mas aun !! Si mal no recuerdo Modelo 54 llamado: para señoritas y muchachos .
Maderas muy decentes aunque no son originales .
Las schilling tienen algo.... que quita el sentio ....ya te darás cuenta ...
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 13:44

Pizarro escribió:
Me gusta, y se la ve bien conservada, Enhorabuena! que la disfrutes.

Sí, la verdad que para los años que tiene está muy bien. Muchas gracias.

pepdark escribió:
Esas Eduardo se encaran increíblemente bien! Todo un escopetón de los que ya no se hacen. He tenido una en las manos y la sensación que me dio sólo me la ha dado una aya n1 que también puede acariciar.
Una gran escopeta ! A disfrutarla! Un saludo!

Yo ya digo que de escopetas ni idea, pero sí que es cierto que parece que el encare es muy rápido y cómodo. Muchas gracias.

Hermes escribió:
Me gusta mucho y con dos juegos de cañones ,ahora adencentarla un poco y todo un lujo de escopeta,tiene unas maderas decentes.
Que la disfrutes.
Saludos

A ver si este fin de semana pego un par de tiros con ella para ver como va. A partir de ahí veremos lo que se hace con ella. Muchas gracias.

Bladerunner escribió:
Preciosa
Si no me equivoco es un modelo Nº4 en un fantástico estado de conservación ya que tiene un número bajo y debe ser 1900 o por ahí

Las maderas no pueden ser mejores para la época en que se fabricó , no sé si son las suyas originales , pero me parecen unas maderas muy bonitas

Si a otras españolas de mucha mas enjundia y mas modernas se le hubiesen puesto ese tipo de maderas otro gallo les cantaría .

Enhorabuena
Un abrazo

Sí, creo que es una "la Jabalina Nº4". Las maderas tienen pinta de que se han cambiado ya que el tono de los guardamanos es diferente al de la culata.

Flo escribió:
Escopetón, si te aburres de ella...

Eduardo Schilling  3620828361 Eduardo Schilling  3620828361 Eduardo Schilling  3620828361

viti escribió:
yo primero la depilaria.... se ve con muchoos pelos, yo tambien creo que esa madera no es la original, excelente escopeta, con bascula belga, si no la quieres yo la adopto sin problemas

lol! Andamos despistados por lo que veo! jjjjjjjj

limonero escribió:
Sin duda un escopeton !! Y con doble juego de cañones mas aun !! Si mal no recuerdo Modelo 54  llamado:   para señoritas y muchachos .
Maderas muy decentes aunque no son originales .
Las schilling tienen algo.... que quita el sentio ....ya te darás cuenta ...
enhorabuena

Modelo Nº4 según he averiguado. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cazuma

9ª



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 72

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 17:02

Si Bladerunner, efectivamente de 1900, fabricada el mismo año que la que conservo de mi abuelo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 17:58

La mia que es un Modelo nº 333 de 1.898,también lleva el nº 54 grabado en la tabla de la báscula. ¿ A qué puede corresponder ? Eduardo Schilling  1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 20:01

biloaye escribió:
La mia que es un Modelo nº 333 de 1.898,también lleva el nº 54 grabado en la tabla de la báscula. ¿ A qué puede corresponder ? Eduardo Schilling  1808262541

Creo que es el operario que la comprueba
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 20:27

Bladerunner escribió:
biloaye escribió:
La mia que es un Modelo nº 333 de 1.898,también lleva el nº 54 grabado en la tabla de la báscula. ¿ A qué puede corresponder ? Eduardo Schilling  1808262541

Creo que es el operario que la comprueba


en que ciencia infusa te basas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
limonero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 05:16

Según entendidos en la materia , los números que aparecen en la báscula son 3 .
1- el numero de registro de  la escopeta en cuestión  .
2- modelo de escopeta de dos dígitos y normalmente empieza por 5 .
3- este no está muy claro . Dos dígitos que corresponden al operario y según parece pueden empezar por 0 , 1 o 2
 El de  la báscula es el modelo real de la escopeta aunque en los catálogos se le dieran otras nomenclaturas,  que según año del catálogo estas variaban a excepción de los modelos Royal e Imperial que siempre se llamaron asi y me parece recordar que corresponden al N..... 57 y 58 ...o .   ...58 y 61...uffff no lo recuerdo....a ver si cuando regrese de vacaciones lo encuentro .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
limonero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 11:45

Por supuesto,  esto no es dogma de fe ya que los últimos registros que hay de las escopetas schilling son de 1936 y la guerra la guerra civil se encargó del resto......, quedando sólo suposiciones e imaginaciones para los amantes de estas armas tan especiales y que bajo mi umilde opinion, son de lo mejor de la industria Armera Española . Un  saludo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 12:42

viti escribió:
Bladerunner escribió:
biloaye escribió:
La mia que es un Modelo nº 333 de 1.898,también lleva el nº 54 grabado en la tabla de la báscula. ¿ A qué puede corresponder ? Eduardo Schilling  1808262541

Creo que es el operario que la comprueba


en que ciencia infusa te basas?

En lo que hay escrito por ahí y que me parece verosímil . Falleció antes que le pudiese entrevistar personalmente
El problema es que por ejemplo en la báscula de la mía hay dos, un 50 muy marcado y un 56 menos marcado donde en esta hay un 54 . El 50 está donde en esta hay otro numero que no puedo apreciar claramente.
Uno de ellos se vuelve a repetir en el caño , pero por el desgaste de los años no acabo a acertar a cual corresponde , parece un 50 , pero no lo puedo confirmar al 100%

Un abrazo


Última edición por Bladerunner el Jue 02 Ago 2018, 00:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 16:17

Santi, yo no le pongo ni una pega a la tatarabuela esa, ya quisiera yo llegar a esa edad y estar con tan buena pinta y tan útil.

Lo del Viti, se refiere a que en una foto aparece tu rodilla sin haber pasado por la epilady. Eduardo Schilling  1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 17:31

Enjarao escribió:
Lo del Viti, se refiere a que en una foto aparece tu rodilla sin haber pasado por la epilady. Eduardo Schilling  1566185471  

Lo entendi a la primera Paco! La parte de la historia que aqui no sale es lo que me dijo por whatsapp... que le tuve que preguntar si se habia cambiado de acera! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 21:09

Santi escribió:
Enjarao escribió:
Lo del Viti, se refiere a que en una foto aparece tu rodilla sin haber pasado por la epilady. Eduardo Schilling  1566185471  

Lo entendi a la primera Paco! La parte de la historia que aqui no sale es lo que me dijo por whatsapp... que le tuve que preguntar si se habia cambiado de acera! lol! lol! lol!



ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 21:15

viti escribió:
Santi escribió:
Enjarao escribió:
Lo del Viti, se refiere a que en una foto aparece tu rodilla sin haber pasado por la epilady. Eduardo Schilling  1566185471  

Lo entendi a la primera Paco! La parte de la historia que aqui no sale es lo que me dijo por whatsapp... que le tuve que preguntar si se habia cambiado de acera! lol! lol! lol!



ja ja ja

Puedes quedar tranquilo que aqui todo el mudmo sabe que eres un paisanu!
Volver arriba Ir abajo
limonero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 15:41

Señor Bladerunner.
Creo que si  su escopeta schilling es expulsora es un 56 .
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 20:27

limonero escribió:
Señor Bladerunner.
Creo que si  su escopeta schilling es expulsora es un 56 .
Un saludo .

No . Es extractora

Ni siquiera sale en los catálogos

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 08:00

Bladerunner escribió:
limonero escribió:
Señor Bladerunner.
Creo que si  su escopeta schilling es expulsora es un 56 .
Un saludo .

No . Es extractora

Ni siquiera sale en los catálogos

Un abrazo

Eduardo Schilling  1566185471 Eduardo Schilling  1566185471 Eduardo Schilling  1566185471 Eduardo Schilling  1566185471
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 13:55

Muy bonita. Las maderas son preciosas. Además, con un juego de cañones del 12 y otro del 16 no?
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 19:22

Santi escribió:
viti escribió:
Santi escribió:
Enjarao escribió:
Lo del Viti, se refiere a que en una foto aparece tu rodilla sin haber pasado por la epilady. Eduardo Schilling  1566185471  

Lo entendi a la primera Paco! La parte de la historia que aqui no sale es lo que me dijo por whatsapp... que le tuve que preguntar si se habia cambiado de acera! lol! lol! lol!

ja ja ja

Puedes quedar tranquilo que aqui todo el mudmo sabe que eres un paisanu!

Como está la cosa, no pongas la mano en el fuego Eduardo Schilling  1566185471 Eduardo Schilling  1566185471 Eduardo Schilling  1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eduardo Schilling  Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling    Eduardo Schilling  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eduardo Schilling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eduardo Schilling
» eduardo schilling
» Eduardo Schilling
» Identificar escopeta Eduardo shiling jabali
» Cañones Damasco, Acero y Monobloc Eduardo Schilling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Eduardo Schilling  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: