Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fotos de corzos

Ir abajo 
+5
EBP
jonaspi
DAVID H.
Josecuvo
viti
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 11:58 am


Lo quepongo a continuacion es de la revista Trofeo. Intentare poner el enlace.

A continuación publicamos un resumen en el que se especifica la regulación de este extremo en las principales regiones corceras de nuestro territorio nacional:

Andalucía: antes de trasladar al animal, en la base de la cuerna, entre la roseta y la primera punta.

Aragón: inmediatamente después de abatirlo y antes de abandonar el lugar de caza, atravesando una de las orejas del animal o en su cuerna.

Asturias: inmediatamente después de abatirlo, en el trofeo (no especifica dónde, por lo que podrá colocarse en cualquier parte de los cuernos del animal).

Cantabria: una vez abatida la pieza y antes de desplazarla, en la base de la cuerna, entre la roseta y la primera punta.

Castilla-La Mancha: antes de abandonar el terreno cinegético donde ha sido abatido, entre la roseta y la primera punta.

Castilla y León: una vez abatida la pieza, sin que pueda desplazarse a otro lugar, en la base de la cuerna, entre la roseta y la primera punta.

Cataluña: en el momento en el que se cobra la pieza. Los precintos se entregan por duplicado: uno se colocará en la cuerna y otro en el corvejón (si se quiere disponer de la pieza entera).

Extremadura: antes de moverlo, incluso dentro del propio acotado, bajo la luchadora, en un lugar visible donde sea imposible su deslizamiento o desprendimiento.

Galicia: antes de trasladarlo, de forma que no pueda quitarse sin realizar su destrucción.

La Rioja: inmediatamente después de ser cobrado, antes de su traslado a los lugares de inspección veterinaria, despiece… Sin que pueda sufrir deterioros durante su traslado.

Navarra: una vez abatido, antes de desplazarlo, inmediatamente por encima de la roseta, siempre y cuando tenga unas dimensiones suficientes para evitar que se salga del cuerno una vez cerrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:02 pm

En todo caso el hilo hace referencia a las fotos no al momento del precintado que segun Trofeo en Castilla La Mancha es antes de salir del coto.

En eso de las fotos suscribo al 100% lo que decia EBP.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2384
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:27 pm

En NINGÚN caso la ley prohibe fotografiar los animales previo al precintado .
En Asturias por ejemplo, donde vas acompañado por un guarda, las fotos raramente se hacen con el animal precintado y animal digo , rebeco, venao, corzo, gamo y macho montés.
No puedo creer que en el foro se esté adoptando una postura de presunta ilegalidad sobre todos los participantes que publican fotos ya no de corzos, si no de cualquier animal que precise precintado sin estar cometiendo NINGUNA ilegalidad si no, todo lo contrario.
Desde mi punto de vista es abrir un melón totalmente innecesario y que solo puede restar , nunca sumar .
Si a alguien le molesta no ver precintos en las cuernas que se tome una tila porque la ley me ampara ya que NO ME OBLIGA EN NINGÚN CASO, a fotografiar el animal antes de precintarlo .
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:30 pm

si la ley dice que hay que precintr en el sitio, sobran las fotos, fuera del campo sin el,como ya comente, se pueden poner todas las fotos que uno quiera, pero una al menos tiene que tener precinto, asi de facil,tanto este foro como cada uno de sus coponentes tiene que estar con la legislacion vigente, luego cada uno que ponga lo que quiera, luego el moderador o administradores quitaran lo que no proceda

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:32 pm

EBP escribió:
En NINGÚN caso la ley prohibe fotografiar los animales previo al precintado .
En Asturias por ejemplo, donde vas acompañado por un guarda, las fotos raramente se hacen con el animal precintado y animal digo , rebeco, venao, corzo, gamo y macho montés.
No puedo creer que en el foro se esté adoptando una postura de presunta ilegalidad sobre todos los participantes que publican fotos ya no de corzos, si no de cualquier animal que precise precintado sin estar cometiendo NINGUNA ilegalidad si no, todo lo contrario.
Desde mi punto de vista es abrir un melón totalmente innecesario y que solo puede restar , nunca sumar .
Si a alguien le molesta no ver precintos en las cuernas que se tome una tila porque la ley me ampara ya que NO ME OBLIGA EN NINGÚN CASO, a fotografiar el animal antes de precintarlo .


LA LEY NO, ESTE FORO SI
parece ser que solo os interesa leer y ntender lo que quereis
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2384
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:37 pm

Perdona ?
No señor , lo que me interesa de verdad es que no se me trate como un presunto delincuente, uno, sin serlo y dos , estando en todo momento amparado por la ley .
Es un flagrante insulto.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 12:42 pm

tu decides lo que pones, y como lo pones, creo que tus palabras estn fuera de lugar a lo que estamos tratando

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5597
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 1:28 pm

Haber que nos estamos saliendo del tiesto, el inicio de la discusión viene por una foto de un corzo apoyado en la pared de una casa, en el jardín de una casa, encima de la mesa de la cocina etc.......precintar inmediatamente antes de hacer una foto, me lo diga la ley o el médico me la repanpinfla, hacer una foto con el precinto queda horrible en eso creo que estamos todos de acuerdo y no estamos hablando de eso, al menos yo.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 3:36 pm

Para mi es suficiente. Las fotos las he subido yo y estan hechas dentro una casa situada dentro del coto que esta en Castilla La Mancha. Mi interpretacion de la ley es que estan bien hechas segun lo publicado por la revista Trofeo.

De esas fotos se ha sacado la instruccion generica, adoptada por los administradores, de que no se suban mas fotos sin precinto. Este es el punto de discusion y no otro. Hasta donde yo he entendido.

Si la discusion es otra respecto a cumplimiento legal o no de mi hijo o puesta de manifiesto de sospechas infundadas de incumplimiento, entonces yo abandono la discusion y le pido a los administradores que por favor me den de baja del foro, porque como digo para mi es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 4:18 pm

Completamente de acuerdo con la posición de EBP y por supuesto de Josecuvo, porque se persigue una cosa que no es ilegal? En ningún sitio de la orden de vedas de ninguna comunidad indica como tienes que hacer las fotos.

Es una salida de tiesto de los administradores como la copa de un pino.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 4:31 pm

vamos a ver si entendemos de una vez, nadie dice que sea ilegal hacer unas fotos a un corzo muerto, lo mismo me explique mal, lo que decimos y sugerimos es que para que nadie nos atize que visto lo visto con nosotros mismos nos valemos, que se ponga al menos UNA foto donde sale el precinto, asi de sencillo y asi de facil, que parte no entendeis, o es que os pican las tetas.....ya fueron varios los que las autoridades denunciaron por poner en foros y redes fotos de corzos sin precinto, acaso na sabeis que los reponsables del foro, somo los responsables si hay una denuncia a este respecto... o seguimos haciendo el gilipollas, se os a dicho por activa y por pasiva, que no hay que borrar nada, que es de aqui en adelante, luego empezamos con las gilipolleces de que si me tratas de furtivo, etc etc etc,amigos dais las ganas de cerrar el foro y empezar a cultivar flores, manda huevos como esta el patio
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Solostaral

9ª



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/12/2015

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 4:39 pm

viti escribió:
vamos a ver si entendemos de una vez, nadie dice que sea ilegal hacer unas fotos a un corzo muerto, lo mismo me explique mal, lo que decimos y sugerimos es que para que nadie nos atize que visto lo visto con nosotros mismos nos valemos, que se ponga al menos UNA foto donde sale el precinto, asi de sencillo y asi de facil, que parte no entendeis, o es que os pican las tetas.....ya fueron varios los que las autoridades denunciaron por poner en foros y redes fotos de corzos sin precinto, acaso na sabeis que los reponsables del foro, somo los responsables si hay una denuncia a este respecto... o seguimos haciendo el gilipollas, se os a dicho por activa y por pasiva, que no hay que borrar nada, que es de aqui en adelante, luego empezamos con las gilipolleces de que si me tratas de furtivo, etc etc etc,amigos dais las ganas de cerrar el foro y empezar a cultivar flores, manda huevos como esta el patio

A esa gente que dices, no les multaron por poner en foros y redes fotos de corzos sin precinto.

A esa gente les multaron porque debido a la visibilidad que tuvieron esas fotografias, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al disponerse a comprobar la legalidad de esas capturas, no encontraron precintos y/o documentación que correspondiese a las mismas, y de ahi la multa.

Yo tengo en este mismo foro varias fotos de corzos colgados sin precinto. Quien quiera venir a comprobar la legalidad de los mismos, que venga que estaré encantado de enseñarsela, precintos y documentación que me requieran.

Mientras tanto, yo no colgaré ninguna foto de cualquier animal abatido por mi con un trozo de plástico colgado de su cuerna o cualquier otra parte de su anatomía, como si acabase de salir de la carniceria.

Un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5597
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 4:39 pm

De verdad que alucino..................fotos de corzos - Página 2 2869375761 cada uno interpreta lo que le viene en gana y así nos va.
Hala pues hasta otro hilo, este no da "pa más"

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 4:44 pm

bueno señores, no se como os lo tenemos que explicar, es asi de claro, EN ESTE FORO Y A PARTIR DE AHORA MISMO, FOTO DE CORZO O LO QUE SEA QUE AL MENOS NO SE ACOMPAÑE UNA FOTO CON PRECINTO SERA BORRADA, asunto zanjado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





fotos de corzos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de corzos   fotos de corzos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de corzos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corzos 2024
» Temporada Corcera 2012
» CORZOS
» Corzos
» VENTA DE CORZOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: fotos de corzos - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: