Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toma ya!!

Ir abajo 
+4
Roedeerer
Habicth Pieper
elisa
Juan Lobón
8 participantes
AutorMensaje
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 6:02 pm

Señores moderadores; ¿debería ir en la sección de noticias o aquí está bien?


Missing in action


Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 3:36 pm

Para mi está perfecto aquí. Más vale que nos lo tomemos con humor porque es para reírse...por no echarse a llorar. Que pedrada llevan algunos. Cosas veredes Shocked Shocked

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 6:01 pm

Madre mia.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Roedeerer

9ª
Roedeerer


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 3:11 pm

El problema es que se les da cada vez más "visibilidad" a estos individuos y, dado que su estulticia no tiene límite, cada vez se mejoran inventando una tontería mayor que la precedente.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 6:40 pm

A mi lo que no me entra en la cabeza, es que esta gente se levante por la mañana y piense, ¿cuál va a ser hoy la mayor payasada que se me va a ocurrir y voy a poner en marcha?
Como diría el otro "hay mas tontos que botellines"
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 7:14 pm

Yo, haciendo un esfuerzo por ponerme en su lugar, no alcanzo a comprender por qué no aplican sus conceptos de protección de la vida también al mundo vegetal. Me parece un completo absurdo ese "respeto" por los animales simplemente porque son organismos con unos sentidos más similares a los nuestros que los vegetales. Es completamente injustificable.

Puede que esgriman el argumento de que un vegetal "siente" menos que un animal y por eso se le puede matar, pero entonces deberían aceptar que un animal "siente" menos que un humano y por eso se le puede matar.

O puede que simplemente, una vez acabados sus sesudos argumentos, sientan hambre y tengan que dejarse de tonterías y acabar zampándose a otros seres vivos. Lo normal en esa Naturaleza que dicen proteger y que desconocen por completo, vaya.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 7:26 am

Hará ya unos 35 años, un fraile franciscano que en aquellos tiempos se encargaba de mi educación espiritual me dijo que en sus estudios en Roma observó perplejo como había gente que prestaba más atención, mimos y cuidados a los animales que a las personas necesitadas de ellos como pueden ser enfermos, paralíticos, ancianos, pobres etc. Aún no había llegado a España pero se ve que ya en Europa empezaba la fiebre por los animales.
Para mí esta es una de las mayores hipocresías de la sociedad actual. El hombre se deshumaniza a marchas forzadas pero quiere al mismo tiempo humanizar los animales, lo cual encierra desde mi punto de vista un gran perversión y quizás hasta maldad.
Y que conste que no me gusta el sufrimiento gratuito de ningún ser vivo y me crea cierta desazón que los cerdos hayan tenido un accidente y hayan muerto en la carretera. Pero esto no borra el hecho de que los cerdos cerdos son!
Esta gente lo único que hace es pensar en los animales como en personas, del mismo modo que creen que un perro es más feliz con un abriguito , y tumbado en el sofá , que corriendo por el campo. Lo  ven igual que ellos y quieren que viva como ellos. Desde mi punto de vista es un grave error fruto de la ignorancia que a la larga hace infeliz al animal. Se puede constatar cada día en los programas tipo el encantador de perros etc.
Tratar a un animal como un humano lo perturba hasta límites insospechados.
Bueno, para mí todo fruto de la ignorancia y del aburrimiento! Una pena pero ojo, es un colectivo que nos puede hacer mucho daño! Y es totalmente inútil razonar con ellos (lo he intentado).  Cuando han tomado el sendero de no comer carne para evitar sufrimientos a un pollo, pues ya no hay nada más que hablar. Pensad sino en el tema de perros castrados etc. Yo creo que eso sí que se debería prohibir, la castración, esterilización etc de todos los animales que caen en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 10:24 am

pepdark escribió:

Esta gente lo único que hace es pensar en los animales como en personas, del mismo modo que creen que un perro es más feliz con un abriguito , y tumbado en el sofá , que corriendo por el campo. Lo  ven igual que ellos y quieren que viva como ellos. Desde mi punto de vista es un grave error fruto de la ignorancia que a la larga hace infeliz al animal. Se puede constatar cada día en los programas tipo el encantador de perros etc.
Tratar a un animal como un humano lo perturba hasta límites insospechados.

Tienes toda la razón. Y lo más perturbador, tal y como dices, no es que humanicen a los animales, sino que animalice a las personas. Hablan del ser humano como de un animal que supone una especie de plaga para el planeta, como si tuviese una maldad intrínseca y creen, desde su ignorancia, que es el único animal capaz de abusar del resto de especies.

No son conscientes de que es justo al revés, que es el único animal que, pudiendo, no acaba con todos los recursos disponibles en su propio bien. Ven al lobo, por ejemplo, como paradigma de los valores que son nobles y buenos, cuando si los lobos gobernasen el planeta ya lo hubiesen destruido mil veces,  a menos que aprendiesen a comportarse como personas, claro está.

Estos colectivos, desgraciadamente, se basan en un 50% de prejuicios y un 50% de ignorancia.






Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 10:25 am

Me corrijo: 45% de prejuicios, 45 % de ignorancia y 10% de razón.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 10:43 am

Yo estoy harto de ver cómo sustituyen la paternidad o maternidad para ser políticamente correcto con la tenencia de animales, otorgando a estos como mínimo los mismos derechos que a los niños, en fin una sociedad cada vez más decadente desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 4:31 pm

Hace mucho tiempo que hay ideologías que andan detrás de  destruir la familia, cuando tener familia  es la mayor riqueza a la que un hombre o mujer puede aspirar en esta vida. Lamentablemente los animales aparecen como tristes sustitutos de los niños!
Volver arriba Ir abajo
Pep1968
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 56

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 5:55 pm

Lo que es inadmisible es la publicidad y bombo y platillo que se les está dando a estos colectivos radicales desde los medios de comunicación. No hay día que no se les cite en algún medio, ya sea prensa, radio o televisión. Cualquier acción que realice un grupúsculo de estos, aunque sólo sean 10 individuos, ya es motivo de publicación...

Y lo que no admito es que se autodenominen "animalistas". Según nuestro RAE el término animalista es para el artista que representa animales. La palabra que define a estos individuos es zoofílico, es decir, el que quiere más a los animales que a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:01 am

No pueden hacerlo, eso compete a los familiares de los fallecidos, en todo caso, esa organización tendrá que pedir permiso a esos familiares, con acta notarial por delante, para poder ejercer ese acto legalmente.

Ya que van a tratar a los animales como personas, tendrán que actuar como se hace con las personas.

Mejor se vayan a... Toma ya!! 1295531588


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 10:50 am

Enjarao escribió:
No pueden hacerlo, eso compete a los familiares de los fallecidos, en todo caso, esa organización tendrá que pedir permiso a esos familiares, con acta notarial por delante, para poder ejercer ese acto legalmente.


Creo que estás equivocado, Enjarao. Ilustres abogados tiene el foro que podrán corregirme, pero creo que basta con colgar el aviso durante tres semanas en las fábricas de El Pozo y Casa Tarradellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toma ya!! Empty
MensajeTema: Re: Toma ya!!   Toma ya!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toma ya!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitiiiii...toma ferlacher !!!!
» ¡¡¡ EXPRESS LAURONA 700 NE... toma ya!!!.
» La Admon. nos toma el pelo.
» que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,
» El retrato del Rey, oculto tras un telón negro en la toma de posesión de Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Toma ya!! Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: