Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Admon. nos toma el pelo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

La Admon. nos toma el pelo. Empty
MensajeTema: La Admon. nos toma el pelo.   La Admon. nos toma el pelo. Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 17:38

Lo rescató para Decaza el poeta Beltenebros hace un tiempo, lo que no recuerdo es en que tema, pero me viene de perlas al hilo de la pólemica con los precintos, para explicar cómo la Admon. como el huevero Manolo Gómez Mur nos toma el pelo con los Planes Técnicos, los precintos, los forestales, los impuestos y otras gaitas.

"Ahí no va incluida la Licencia de manufactura ni el estar pillao de frenoligorcio,
luego falta el impuesto para el Montepío de las gallinas,
y en el dorso hay un sello que dice:

Dirección General de Avicultura, Servicios de campos, prados, granjas y colindantes, tamparantan que te han visto pepe, tamparantan que te han visto juan............................

.......que faltan los impuestos chalá, la Disposición Orgánica de la macroestructura sindical para la merma del huevo que me han bailaó,
....pero si está claro:

126 de los huevos.
90 de la Organización para el desarrollo de la clara. (Un huevo es yema y clara, pero aquí lo que hacemos es la yema, la clara la importamos de Inglaterra)
84 para el Instituto Nacional de Previsión."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal cual.

Volver arriba Ir abajo
 
La Admon. nos toma el pelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toma ya!!
» Vitiiiii...toma ferlacher !!!!
» ¡¡¡ EXPRESS LAURONA 700 NE... toma ya!!!.
» que rifle comprarias si fueras yo? sako mod.85 hunter, brno 98 caja larga,
» El retrato del Rey, oculto tras un telón negro en la toma de posesión de Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La Admon. nos toma el pelo. Zzzzzz12 EL COTO :: Gestión Cinegética-
Cambiar a: