Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FRENO DE BOCA

Ir abajo 
+5
El Tusillo
BUFALO
Santi
viti
DAVID H.
9 participantes
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 19:57

Buenas tardes, he estado leyendo sobre pros y contras del uso de freno de boca, mas allá de lo que reduce el retroceso y aumenta el ruido, mi inquietud es si afecta la precisión del rifle, no deja de acoplarse un chisme en la punta del cañón que puede afectar a los movimientos del cañón en el disparo.tambien el tema del diseño de los agujeros o ranuras del freno. Opiniones y experiencias que tenéis los que lo usáis?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 21:38

yo tengo el original de sako, jose creo que tambien, mas ruido, pero menos culatazo y lo mas importante menos elevacion el cañon

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 21:53

Y si no son originales que puedo esperar?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 21:55

pues depende de como esten echos, no son economicos, de 60 en adelante, preguntale al marine que controla mas, el de sako cuesta 160

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 21:57

A mi con el dual brake de Blaser en un 300wm a 100m me baja el punto de impacto 1cm más o menos.

No tengo experiencia con frenos de boca de otro tipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 22:35

Hay frenos y frenos o como dice un colega frenos y tapones bonitos FRENO DE BOCA 2700823864 . Un freno de calidad, estudiado para el rifle y cartucho sobre el que va a ir montado es una virgueria, pero eso no se consigue comprándolo en el Milanuncios. Cómo ejemplo el que llevo en el Sako A7, una auténtica virgueria hecha artesanalmente y ex profeso para este rifle. El rifle no se mueve al disparar, ni hacia atrás, ni hacia arriba. La precisión del rifle es cojonuda y tal y como se comporta en el hombro no me ha dado por desmontarlo la verdad pero aunque solo sea por lo dulce que es al tirar se ha de notar en ella también.
Un saludo


Pd: el freno de Sako original anda por los 225/240€ Viti.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 22:54

oído cocina
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeJue 26 Abr 2018, 14:12

¿Si le pusiese un freno de boca a un 7 mm RM podría ver caer el bicho en el visor? Porque ahora no veo nada más que el resultado pero después, cuando me recupero. El culatazo no me importa, pero no ver la reacción de la pieza si. En cuanto al ruido ¿Aumenta mucho? ¿Convendrá ponerse cascos o tapones antes de disparar? Porque ahora sin freno hace bastante ruido.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeJue 26 Abr 2018, 14:48

hay que tener especial cuidad si tienes algo cerca a los lados por que amplifica los ruidos, y sobre todos con los acompañantes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeJue 26 Abr 2018, 15:09

Con un 7 RM lo dudo, por bueno que sea el freno, aunque bien es cierto que el visor también influye mucho, tirando con un visor de 25 aumentos el campo de visión se reduce muchísimo y a poco que se mueva no me permite ver dónde pegó en el momento. Con menos aumentos la cosa cambiara seguro. En cuanto al ruido es el mismo, lo que sale "deflectado" hacia los laterales y por ello parece que se magnífica, con el mío por ejemplo el soplido que pega es cojonudo, solo he tirado una vez sin protección y no quiero más FRENO DE BOCA 846303139. Te aconsejo que tires siempre con protección, tanto si lleva freno como si no, todos los disparos suman.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeJue 26 Abr 2018, 15:35

Gracias por vuestra ayuda.
Mi visor es un Swa Z6I 2.5-15 pero ni con 6 aumentos ni con 15 me entero de lo que pasa, tiro Swiff Scirocco II de 150 grs que es bastante suave pero cuando lo vuelvo a ver o está en el suelo o corriendo pero el momento de impacto no lo veo. Alguna vez he pensado que había fallado y luego al comprobar veo un reguero de sangre y el corzo muerto a los pocos metros. Estaba pensando en probar con un 308 B14 Sporter Varmint, Aunque, la verdad es que tiendo a sujetar poco el rifle contra el hombro, asi que me da bastante golpe.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeJue 26 Abr 2018, 16:28

Para ver perfectamente el impacto has de bajar bastante más de cartucho y subir el peso del conjunto. Con el inicio equipo que he conseguido ver "casi" todos los tiros a sido con un Winchester Coyote y un Zeiss 6-24x56 en lo alto. Junto con el Harris y la munición estaba sobre los 5'2 kg. En conjunto de unos 4 - 4.5 kg. veo muy difícil que lo consigas. El equipo que llevo ahora pesa casi los 7 kilos y aunque el rifle no sé menea al tirar no ves el impacto al instante, lo que sí que como no se mueve vuelves al sitio enseguida y ves lo que has hecho rápidamente.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jamin
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2018

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 05 Dic 2018, 07:22

BUFALO escribió:
Para ver perfectamente el impacto has de bajar bastante más de cartucho y subir el peso del conjunto. Con el inicio equipo que he conseguido ver "casi" todos los tiros a sido con un Winchester Coyote y un Zeiss 6-24x56 en lo alto. Junto con el Harris y la munición estaba sobre los 5'2 kg. En conjunto de unos 4 - 4.5 kg. veo muy difícil que lo consigas. El equipo que llevo ahora pesa casi los 7 kilos y aunque el rifle no sé menea al tirar no ves el impacto al instante, lo que sí que como no se mueve vuelves al sitio enseguida y ves lo que has hecho rápidamente.
Un saludo

al fin alguien que esta en en mi caso, ya despues de muchos años y de muchos cientos y miles de tiros tirados puedo asegurar que creo que nunca he visto uno de mis proyectiles impactar en una pieza , tengo compañeros y amigos que afirman que si lo ven , he llegado a pensar que soy un caso raro , pero creo que por encima del 22 lr nunca he visto el impacto de un disparo mio , si es verdad que al discurrir de los años y tras muchismos tiros en cancha sobre apoyo ha cambiado mucho mi forma de sujetar el rifle y quizas llevado por la costumbre del tiro apoyado en donde la mano del guardamanos la empleo en una mejor sujeccion de la culata he cogido la costumbre de disparar sin "amarrarme" al guardamanos y simplemente me limito a un apoyo lo mas firme que la edad me permite pero sin sujetarlo con fuerza , a dia de hoy uso varios calibres aunque la mayor parte de mis rifles son en calibre 30 y mas comunmente el 30-06 , pero uso bastante las cargas reducidas y aun asi en el momento del disparo el desencare es suficiente para no ver el impacto con ninguno de ellos , pero tambien me he fijado que aunque disminuyendo ya muy rapidamente, hasta ahora el porcentaje de disparos acertados era superior que el de esos amigos que si ven el impacto , por lo que me he autoconvencido de que quizas esa costumbre de "amarrar" tanto el arma no debe de ser muy efectiva
saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 20:44

Muy buenas. Estoy por poner un freno de boca, a un Bergara B14 Sporter, cal .300 WM. Se trata del MB1, para caza. Si alguno lo tiene en este rifle y calibre, que me diga por favor como le va... si nota que le quita el retroceso, si le varía mucho el punto de impacto... si merece la pena en definitiva.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 20:47

No me contestéis todos a la vez, que se me queda "colgado" el ordenador FRENO DE BOCA 1926415247 FRENO DE BOCA 1926415247 FRENO DE BOCA 1926415247
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 21:10

Pues yo pienso que primero es mi salud auditiva, antes llevaba freno de boca en algún arma pero he desistido. El sonido es tremendo, prefiero aguantar el culatazo que andar con cascos todo el día con la incomodidad que eso supone, porque unos cascos buenos han de ser grandes y que te cubran toda la oreja por el exterior, con calor se hacen insoportables. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 21:24

Gracias Maestro. Sin cascos no se puede tirar... Tengo unos Peltor sin estrenar, pero me da miedo que se me pasen los jabalíes sin oírles, y me quede mirándoles como un bobo...  What a Face  What a Face  What a Face eso sin contar que parezco la Dama de Elche... quizá para algún rececho... pero entiendo que si que mitigará algo el retroceso...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 21:50

javimoncloa escribió:
Pues yo pienso que primero es mi salud auditiva, antes llevaba freno de boca en algún arma pero he desistido. El sonido es tremendo, prefiero aguantar el culatazo que andar con cascos todo el día con la incomodidad que eso supone, porque unos cascos buenos han de ser grandes y que te cubran toda la oreja por el exterior, con calor se hacen insoportables. Es mi opinión.

FRENO DE BOCA 4061443811 +1
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMar 05 Ene 2021, 04:46

Jager escribió:
javimoncloa escribió:
Pues yo pienso que primero es mi salud auditiva, antes llevaba freno de boca en algún arma pero he desistido. El sonido es tremendo, prefiero aguantar el culatazo que andar con cascos todo el día con la incomodidad que eso supone, porque unos cascos buenos han de ser grandes y que te cubran toda la oreja por el exterior, con calor se hacen insoportables. Es mi opinión.

FRENO DE BOCA 4061443811 +1

Pues queda claro. Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMar 05 Ene 2021, 11:44

MELENAS65 escribió:
Gracias Maestro. Sin cascos no se puede tirar... Tengo unos Peltor sin estrenar, pero me da miedo que se me pasen los jabalíes sin oírles, y me quede mirándoles como un bobo...  What a Face  What a Face  What a Face eso sin contar que parezco la Dama de Elche... quizá para algún rececho... pero entiendo que si que mitigará algo el retroceso...

Un saludo.

Si persistes en el uso de cascos, te recomiendo los electrónicos. Tendrás que acostumbrarte a escuchar demasiado bien lo que te rodea pero puede ser una solución a lo de que se te cuelen los bichos.

Respecto a los frenos de boca, yo los tengo en algún rifle y al final la mayoría de las veces tiro sin cascos. Esto es un problema ya que me paso el resto del día con dolor de cabeza y lo que es peor, oigo cada vez menos. Y si vas con gente ni te cuento....

Sinceramente, con un rifle con una culata medio normal en el que el conjunto supere los 4kgs no debería suponer un problema de retroceso para nadie.

Sobre el B14 que mencionas, decirte que al menos para mi (1,80cm y 84kgs), la culata es demasiado corta. Ten cuidado no vaya a ser que te "tatúes" la media luna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMar 05 Ene 2021, 12:17

yo tuve el b14 en 300 y le puse freno de boca, no se porque seria pero no me agrupaba bien con el cacharrito, eso junto con que no termino de hacerme a los cascos , el caso es que vendi el rifle.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMar 05 Ene 2021, 16:03

Santi escribió:
MELENAS65 escribió:
Gracias Maestro. Sin cascos no se puede tirar... Tengo unos Peltor sin estrenar, pero me da miedo que se me pasen los jabalíes sin oírles, y me quede mirándoles como un bobo...  What a Face  What a Face  What a Face eso sin contar que parezco la Dama de Elche... quizá para algún rececho... pero entiendo que si que mitigará algo el retroceso...

Un saludo.

Si persistes en el uso de cascos, te recomiendo los electrónicos. Tendrás que acostumbrarte a escuchar demasiado bien lo que te rodea pero puede ser una solución a lo de que se te cuelen los bichos.

Respecto a los frenos de boca, yo los tengo en algún rifle y al final la mayoría de las veces tiro sin cascos. Esto es un problema ya que me paso el resto del día con dolor de cabeza y lo que es peor, oigo cada vez menos. Y si vas con gente ni te cuento....

Sinceramente, con un rifle con una culata medio normal en el que el conjunto supere los 4kgs no debería suponer un problema de retroceso para nadie.

Sobre el B14 que mencionas, decirte que al menos para mi (1,80cm y 84kgs), la culata es demasiado corta. Ten cuidado no vaya a ser que te "tatúes" la media luna.

Saludos.


Gracias Maestro. Los cascos son los Peltor SportTac, electrónicos, y respecto a la culata mido 1,62 FRENO DE BOCA 981330311  me queda bien ... FRENO DE BOCA 1500062797  agradezco el aviso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMar 05 Ene 2021, 16:06

DAVID H. escribió:
yo tuve el b14 en 300 y le puse freno de boca, no se porque seria pero no me agrupaba bien con el cacharrito, eso junto con que  no termino de hacerme a los cascos , el caso es que vendi el rifle.

Me quedo un poco cabizbajo... todavía no he probado el rifle, pero mal me lo pone ... se supone que agrupan submoa, al menos sin el freno... Si el freno hace que no agrupe bien ... no lo pongo y listo.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 06 Ene 2021, 21:33

MELENAS65 escribió:
DAVID H. escribió:
yo tuve el b14 en 300 y le puse freno de boca, no se porque seria pero no me agrupaba bien con el cacharrito, eso junto con que  no termino de hacerme a los cascos , el caso es que vendi el rifle.

Me quedo un poco cabizbajo... todavía no he probado el rifle, pero mal me lo pone ... se supone que agrupan submoa, al menos sin el freno... Si el freno hace que no agrupe bien ... no lo pongo y listo.


Un saludo.
Todavía no he encontrado un Bergara que no agrupara submoa y he probado unos cuantos y en varios calibres. El freno de boca no tiene por qué ayudarte a que agrupe más o menos, es más, el rifle tiene que agrupar lo mismo con el pùesto que sin él. Un rifle que no agrupe sin freno da igual que le pongas el freno o no. Hablo de un freno reconocido, de marca, no de uno que hace un "pariente de Cuenca". La única circunstancia a tener en cuenta es que al ponerle el freno, el impacto variará y tendrás que volver a poner a tiro el arma.Espero haberte ayudado.Un saludo

A viti y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitimeMiér 06 Ene 2021, 22:51

Gracias Maestro. El freno es el que vende BERGARA, para caza... cuando pueda, probaré el rifle con el freno. En teoría, lo que anuncian es que puede variar el punto de impacto, pero no su agrupación como bien indicas ...

Gracias por el interés y por contar tu experiencia con estos rifles ...


Un saludo.

A javimoncloa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRENO DE BOCA Empty
MensajeTema: Re: FRENO DE BOCA   FRENO DE BOCA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRENO DE BOCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marlin 444 con freno de boca
» Freno de boca - Vendido.
»  Freno de boca-Remington Seven 308Win
» Frenos de boca
» Los pillan con un rifle prohibido para cazar, la boca de un jabalí y un perro sin papeles en plena cuarentena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: FRENO DE BOCA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: