Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Freno de boca-Remington Seven 308Win

Ir abajo 
+2
Karamojo Bell
El Navajo
6 participantes
AutorMensaje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 17:20

Ayer fui a la armería a recoger el Winchester que me lo había repasado Godoy, lavado de cara,ajuste de medidas y algun que otro detalle
que se me ocurrió. Ha quedado muy bien aunque sigue pesando dos huevos o tres.
A lo que iba el armero me ofreció un freno de boca Remington original homologado y todo eso a un precio muy muy barato, que por detrás del freno lleva pegado un rifle Remington Seven Sintetico del 308, con una culata azul grisacea que parece de plastico de los chinos.
Vamos que para vender eso lo tiene claro.
Lo que te vendo es el freno de boca, me dice, el rifle es de regalo.
Mi pregunta es: ¿ Cuanto puedo aligerar el rifle??? ¿Que mejoras le puedo hacer ?
Supongo que para un Seven habrá muchas cositas con los años que lleva en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 18:45

¿Cómo esto, JR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero... ¿Para aligerar? Si esto era ligero y personalmente no le tocaría nada.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 19:11

Muy parecido pero el diametro es el mismo que el cañon y no lleva punto de mira ni alza, la culata es igual.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 21:38

Diego lo he vuelto a ver y si lleva alza y punto, pero el freno de boca es del mismo diametro que el cañon.
El de las fotos lleva monturas Apel, que monturas se le podrian poner para montaje fijo.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 21:57

JR, no tengo ni idea de monturas fijas, siempre usé monturas 'desmontables'. A ver si alguien te recomienda algunas.

Al final, le metes mano al cacharro.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 22:23

! Pues si !!! Veremos a ver que le pongo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 22:26

Ponle unas talley que el montaje es my bajo.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 21:19

Aqui te pongo una fotillo Diego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Veremos que visor le pongo, algo usado que he visto por ahí.
Por cierto que monturas lleva el de la foto, parecen Apel.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 21:35

A mí me gusta el hierro este. Le quitaría el alza y el punto por estética a mi gusto y a correr.

Juraría que no lleva ninguna montura.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 21:55

Para los remington hay todos los "achiperres " que se quiera. Yo le montaría una regleta tipo picatinny y unas buenas anillas tácticas.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 21:56

Y se me olvido poner que el alza y el punto de mira hay que quitarlo porque queda horroroso.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 09:03

- Diego lo de las monturas lo digo por el rifle de Andres.
- El alza y punto los quito seguro ya que no me gustan a mi tampoco.
- Alfonso la regleta picantini se lo que es, pero las anillas tacticas no tengo idea.
¿Son fijas? ¿O se puede cambiar de visor?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 12:00

Las tienes fijas, que son la mayoría porque se entiende que en un rifle táctico no se quitan y las hay desmontables y muy buenas. Las últimas que compré son de Regnagel y son perfectas. Otras que puedes acoplar son las de Sako, que adem´s de buenas tienen el aro de plástico entre la anilla y el visor con lo que este último ni se marca ni se desplaza con los retrocesos.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 20:29

El Navajo escribió:
- Diego lo de las monturas lo digo por el rifle de Andres.

Pues efectivamente, son una appel.
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 01:28

El freno de boca no es el mismo, el mío venía con truco Cool
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 12:57

Hombre Jose Ramon me alegra leerte (que sepais que este buen hombre es el culpable de que este por aqui dandos la brasa Very Happy ). En cuanto a las monturas para un remington 700 tienes "lo que quieras". Tanto en fijo como en desmontable. Mirate las warne, para mi tienen una relacion calidad/precio de lo mejor, la pega es que si las quieres bajas el visor ha de ser ce campana pequeña ya que las high o extra high estan pensadas para campana grandes si, pero para montar en rifles con seguro de bandera y te quedan altisimas, luego no hay quien meta el careto en la culata. A mi me pasaba en el santa barbara cuando le puse un x 56, de hecho le hice un postizo a la culata porque era imposible tirar como quedaba de alto.
Ya contaras, es un buen hierro.
Un abrazo tio grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Freno de boca-Remington Seven 308Win Empty
MensajeTema: Re: Freno de boca-Remington Seven 308Win    Freno de boca-Remington Seven 308Win Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freno de boca-Remington Seven 308Win
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frenos de boca
» Marlin 444 con freno de boca
» REMINGTON 783
» REMINGTON VTR
» Remington 597

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Freno de boca-Remington Seven 308Win Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: