Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 resaques aragoneses 2017-18

Ir abajo 
+19
cooper
Juan Lobón
Kenzo
nachenuni
pepdark
EBP
Burgalés
martinal
Jager
Gusi
Karamojo Bell
DAVID H.
javigb
BUFALO
Pizarro
Jarillo
viti
llabanquetu
davidmil
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017, 12:45

Tengo los dos Jarillo y un lance de los contados con cada uno de ellos.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 18:06

Después de pasar calor en el puesto y polvo en los caminos, por fin llovió el miércoles. De hecho estuvimos a punto de no cazar este domingo pero los litros de agua caídos a mitad de semana hicieron que se pudiera cazar.
Hoy nos toca hacer uno de los resaques más grandes de los que tenemos. Quedamos como siempre pronto para almorzar y poder echar la mañana en el campo sin prisas después como así fue. A las nueve sorteo y me toca el 2. Según los entendidos el mejor puesto.
Cogemos los trastos y nos dirigimos a las esperas.
Cuando llego, me gusta el sitio. Tengo que estar pendiente de dos salidas de monte, a izquierda y derecha, con tiros que rondan los 100 metros.
Poco antes de las 10 sueltan los perros y pronto dan con los cochinos. Casi antes de soltar, el del 1 ya había tirado. Al final, entre él y el anterior tiraron 16 tiros (según dijeron por la emisora), quedándose con una corza. Shocked Shocked Shocked Shocked
Se pasó una mañana entretenida, con carreras de los perros y tiros en las esperas, sin que la suerte hiciera que nada se escapara por mis dos salidas.
Dan la orden de quitarse y como estaba viendo a los compañeros que me tenía que recoger y tenía rato para bajar de allí, me espero tranquilamente en la espera. Y cual es mi asombro que de repente veo aparecer de fuera hacia adentro del resaque un jabalí. Casi sin tiempo encaro, apunto y tiro, viendo que desaparece el jabalí entre las matas del fondo del barranco. Un tiro rápido a 70 metros.
Como ya había acabado el resaque, decido bajar a ver y sólo encuentro sangre y algún trozo de hueso.
Aviso por la emisora y me dicen que salga al camino que llegarán con algún perro para buscarlo.
Recojo el arma y para arriba. Me quedan una subida hasta el camino entre un montón de aliagas. Estoy ya cerca del camino cuando de repente veo un jabalí parado en él. Me agacho entre las aliagas, saco de la funda el doble, lo monto y meto dos balas él. Salgo deprisa al camino y veo al jabalí corriendo por un rastrojo junto al camino. Le mando el primer tiro y veo que cambia de dirección, cruzando el camino y sigue corriendo por el campo contiguo. Está lejos, a unos 120 metros y sólo que queda un tiro cuando de gira y me da el costado. Le mando el segundo tiro y cae en su huella.
¡¡¡No  me  lo puedo creer!!! Más de cinco horas en la espera sin ver rabo y en cinco minutos dos lances.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultó que con el primer tiro le partí la pata delantera y ya el segundo fue letal.

Me vienen a recoger y cargamos la cochina segunda. Fuimos a buscar el primero pero no dimos con él. Sólo encontramos más sangre y huesos pero no el animal. EL próximo domingo otro de los resaques grandes nos espera.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 19:54

Javi xk zona cazas? enhorabuena x cierto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 20:01

enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 21:30

Mejor el pizarrin que él semiencasquillado, ya sabes cuál sacar el próximo día , enhorabuena !
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 22:18

DAVID H. escribió:
Mejor el pizarrin que él semiencasquillado, ya sabes cuál sacar el próximo día , enhorabuena !
El próximo día el Sako resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 22:59

Enhorabuena Javi
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017, 23:29

javigb escribió:
DAVID H. escribió:
Mejor el pizarrin que él semiencasquillado, ya sabes cuál sacar el próximo día , enhorabuena !
El próximo día el Sako resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864


Desde luego, ya son ganas de llevar la escopeta disfrazada de rifle resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 . Lo que no hagas con el Sako del 3006 no lo vas a hacer con los otros "paradores", y a los hechos me remito.
Enhorabuena por la tocina

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 08:06

Buen dia de caza ayer, habia bastantes animales en el resaque y alguno que vino despues. En mi caso, solo vi un zorro que le paso al vecino y no quiso tirarlo. Yo le respete y no lo tire aunque lo tenia metido en el visor.
En cuanto a los animales de despues uno de ellos era un ciclista, se le ocurrio la brillante idea de pasearse por todas las armadas del resaque. Le adverti de lo que habia y por poco no me mando a la mierda. Le tengo grabado en video.
El otro animal dejo que lo comente otro forero.
Lo dicho un dia bueno de caza, buen ambiente y con buena gente.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 08:44

Por estos lares está la cosa muy floja, apenas tienen comida y se mueven mucho y por consiguiente no se concentran, con lo cual dar con ellos en tanto terreno es complicado. El sábado salió el dia cabroncete y solo 6 valientes se hicieron el ánimo de salir, el monte les recompensó con dos buenos jabalis, pero no supieron aprovechar los lances y se les escaparon ambos.
El domingo acudimos alguno más , no demasiados la verdad y no hubo más remedio que hacer algún trozo pequeño.
En el primer resaque salieron 3 zorros, yo me quedé con el que me entró y los otros dos los fallaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por la tarde hicimos otro trocete, salió una corza que tirotearon en dos puestos y vieron en otro y se les escapo también. El día no dio más de si.
El finde que viene más , bueno a lo mejor el jueves me escapo resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 08:55

Vaya cruz que les ha caído a los zorros jajaja
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 09:37

No siempre se da la cosa bien,aunque como decia un viejo cazador de Laviana ,no mancase( no sufrir daños fisicos) comer el pincho y no mojarse ya es casi como si llevases pieza para casa
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 12:09

Domingo de muuuuuuuucho aireeeeeee. Buffffffffffffff que poco me gusta cazar con viento, donde todo se mueve y no se oye nada.
Pero que le vamos a hacer en esta tierra...
A lo que vamos y para dar gusto a Búfalo ahí va el tema.
Había quedado en la caseta con Davidmil (un placer conocerte) pues íbamos a compartir jornada. Llegamos, saludo presentaciones y unos huevos con chorizo, longaniza y panceta hacen el resto. Hoy es un resaque largo. Es grande, sucio y los perros han de cazar despacio yendo y viniendo una y otra vez.
Sorteo rápido y a las 10:00 ya en los puestos. David mi padre y yo en la misma zona y no muy lejos unos de los otros, pero con seguridad suficiente.
Me toca en suerte un cruce de caminos, más limpio a mi izquierda y más sucio a la derecha.
Pasa la jornada sin oír apenas y nada salvo la emisora que se oye a los resacadores que van levantando bastantes animales.
Se oye una ladra lejos y por la emisora avisan de que va hacia el cruce de camimos. Me pongo alerta y al poco veo una corza que le entra al puesto vecino de mi izquierda. Pienso que le entra fácil a él, tanto que se le para. De repente la ve y trata de encarar el rifle, tiempo suficiente para volver sobre sus pasos la corza y no poder disparar. La corza da un rodeo y trata de cruzar el camino entre los dos. Ya habíamos quedado en tirar a bicho pasado por lo que la meto en el visor (me cuesta por su velocidad y constantes cambios de dirección) la dejo pasar y cuando empieza a cruzar el camino aprieto el gatillo. Veo como salta pelo del impacto pero sigue cruzando. Trato de doblar pero me adelanto demasiado y agua. La corza se topa con la valla y pienso que de ahí ya no pasa, pero se cuela por debajo de la valla y desaparece. Aviso por la emisora y me comentan que corte a los perros. Voy al paso de la corza y encuentro sangre muy roja (pienso que es de pulmón pero no entiendo como se ha podido marchar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelvo a tres perros de los que venía con ella y no me puedo hacer con a un grifón que consigue seguir el rastro. La ladera donde ha entrado la corza es de los más espeso que he visto nunca y el perro va ladran do el rastro. Pronto el perro la ladra a parado. Unos pocos minutos después vuelve sobre sus pasos y entra en el resaque de nuevo. Habrá que buscarla después.
Al rato avisan de la subida de un buen cochino a los puestos de arriba. Pronto rompe en el cortafuegos y se lleva tres tiros del compañero del puesto dos a mi derecha y la siguiente espera lo para de un buen disparo. Resultó ser un buen navajero, muy gordo para la boca que tenía, que para nada era mala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminado el resaque (pasaban las 15:00), cargaron los perros en mi espera.  Fuimos a cargar el cochino grande y otro corzo de las esperas de arriba y bajamos a buscar mi corza. El resacador sacó de carro una Jack terrier y una Bruno de Jura y los puso en el rastro de entrada. A poco menos de 25 metros las perra dieron con la corza y esta  yacía con un tiro en toda la caja que no había tocado costilla por lo que pasó a la corza de lado a lado. El tiro fue a unos 35 metros más o menos a la carrera y las balas con las que tiro son estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si tendrá que ver la munición, lo blando del animal o que, pero esa sensación de ver tocar al animal y que se vaya con más vida que traía aunque muera a 40 m. del tiro no me gusta nada. A ver si me agencio balas del Sako y lo saco para darle gusto a Búfalo.  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

Acabamos la jornada con unas buenas lentejas bien guisadas y un mejor lomo a la riojana. El próximo domingo más. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 12:43

javigb escribió:
Domingo de muuuuuuuucho aireeeeeee. Buffffffffffffff que poco me gusta cazar con viento, donde todo se mueve y no se oye nada.
Pero que le vamos a hacer en esta tierra...
A lo que vamos y para dar gusto a Búfalo ahí va el tema.
Había quedado en la caseta con Davidmil (un placer conocerte) pues íbamos a compartir jornada. Llegamos, saludo presentaciones y unos huevos con chorizo, longaniza y panceta hacen el resto. Hoy es un resaque largo. Es grande, sucio y los perros han de cazar despacio yendo y viniendo una y otra vez.
Sorteo rápido y a las 10:00 ya en los puestos. David mi padre y yo en la misma zona y no muy lejos unos de los otros, pero con seguridad suficiente.
Me toca en suerte un cruce de caminos, más limpio a mi izquierda y más sucio a la derecha.
Pasa la jornada sin oír apenas y nada salvo la emisora que se oye a los resacadores que van levantando bastantes animales.
Se oye una ladra lejos y por la emisora avisan de que va hacia el cruce de camimos. Me pongo alerta y al poco veo una corza que le entra al puesto vecino de mi izquierda. Pienso que le entra fácil a él, tanto que se le para. De repente la ve y trata de encarar el rifle, tiempo suficiente para volver sobre sus pasos la corza y no poder disparar. La corza da un rodeo y trata de cruzar el camino entre los dos. Ya habíamos quedado en tirar a bicho pasado por lo que la meto en el visor (me cuesta por su velocidad y constantes cambios de dirección) la dejo pasar y cuando empieza a cruzar el camino aprieto el gatillo. Veo como salta pelo del impacto pero sigue cruzando. Trato de doblar pero me adelanto demasiado y agua. La corza se topa con la valla y pienso que de ahí ya no pasa, pero se cuela por debajo de la valla y desaparece. Aviso por la emisora y me comentan que corte a los perros. Voy al paso de la corza y encuentro sangre muy roja (pienso que es de pulmón pero no entiendo como se ha podido marchar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelvo a tres perros de los que venía con ella y no me puedo hacer con a un grifón que consigue seguir el rastro. La ladera donde ha entrado la corza es de los más espeso que he visto nunca y el perro va ladran do el rastro. Pronto el perro la ladra a parado. Unos pocos minutos después vuelve sobre sus pasos y entra en el resaque de nuevo. Habrá que buscarla después.
Al rato avisan de la subida de un buen cochino a los puestos de arriba. Pronto rompe en el cortafuegos y se lleva tres tiros del compañero del puesto dos a mi derecha y la siguiente espera lo para de un buen disparo. Resultó ser un buen navajero, muy gordo para la boca que tenía, que para nada era mala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminado el resaque (pasaban las 15:00), cargaron los perros en mi espera.  Fuimos a cargar el cochino grande y otro corzo de las esperas de arriba y bajamos a buscar mi corza. El resacador sacó de carro una Jack terrier y una Bruno de Jura y los puso en el rastro de entrada. A poco menos de 25 metros las perra dieron con la corza y esta  yacía con un tiro en toda la caja que no había tocado costilla por lo que pasó a la corza de lado a lado. El tiro fue a unos 35 metros más o menos a la carrera y las balas con las que tiro son estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si tendrá que ver la munición, lo blando del animal o que, pero esa sensación de ver tocar al animal y que se vaya con más vida que traía aunque muera a 40 m. del tiro no me gusta nada. A ver si me agencio balas del Sako y lo saco para darle gusto a Búfalo.  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

Acabamos la jornada con unas buenas lentejas bien guisadas y un mejor lomo a la riojana. El próximo domingo más. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811



Enhorabuena por el saltarín, corren que se las pelan. En cuanto a la munición del Sako ten cuidado que igual no encuentras resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 . Y lo que te digo, si ves que vas justo de cartucho sube a un 375 H&H con 300 grains en punta, no vaya a ser que estés haciendo corto resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 .

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 12:51

BUFALO escribió:
Enhorabuena por el saltarín, corren que se las pelan.

Gracias e igualmente por maese raposo. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811

BUFALO escribió:
Y lo que te digo, si ves que vas justo de cartucho sube a un 375 H&H con 300 grains en punta, no vaya a ser que estés haciendo corto resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 .

Todo se andará.... resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

BUFALO escribió:
En cuanto a la munición del Sako ten cuidado que igual no encuentras resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864 .

Hablando del tema tengo que hacerme con munición para el Sako en 30-06; ¿que recomendáis?

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 12:56

Yo tiro federal classic 18O grains, el que mas ha andado 2Om....
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 17:08

davidmil escribió:
Yo tiro federal classic 18O grains, el que mas ha andado 2Om....

No me lo creo, no tiene suficiente stopping powa!!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 18:20

Pizarro escribió:
davidmil escribió:
Yo tiro federal classic 18O grains, el que mas ha andado 2Om....

No me lo creo, no tiene suficiente stopping powa!!!

Cada uno es libre de creer lo que quiera, llevo 3 o 4 temporadas tirando esa bala y no la he cambiado. Yo estoy encantado por el momento.
Vi el tiro a la corza y a mi no se me ha ido un cochino con una bala ahi. El unico que se me fue pinchao fue uno que le parti la pata, el resto que he pegado ni 2Om como dije antes.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 20:04

Vaya supositorios tira el Pizarro Shocked . Tranquilo Javi que la corza no se iba lejos.
Qué ganas tengo de vivir en primera persona un resaque de estos, para poder compararlo con las monterías que se montan por aquí. Que en muchos casos, parecen romerías más que monterías.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 20:26

Jarillo escribió:
Qué ganas tengo de vivir en primera persona un resaque de estos, para poder compararlo con las monterías que se montan por aquí. Que en muchos casos, parecen romerías más que monterías.
Como cuando subes no dices nada.... resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2960475654 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2960475654 Cuando quieras lo puedes vivir. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 20:31

davidmil escribió:
Vi el tiro a la corza y a mi no se me ha ido un cochino con una bala ahi.

La cuestión es que la bala pasó los dos costillares sin tocar hueso. Fue un tiro limpio entre dos costillas por cada lado. Si hubiera tocado hueso otra cosa hubiera sido. He visto los interiores de cochinos que he abatido con esa bala y están licuados. Como una especie de batido de órganos interiores. Esta vez la bala no se si porque la piel era muy fina o por que, no trabajó bien. Ya sabemos que hay veces que hasta a la mejor "señorita" se le escapa un pedo... Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 20:59

Esas las tiraba yo en su día en el número 12 y me fueron bien, también oí no sé dónde que la camisa llevaba más proporción de hierro que otras puntas iguales de otras marcas y que podrían comportarse algo más sirio las de lo esperado , en cualquier caso sin hueso de por medio .... Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 22:04

Gracias David. Seguiré con ellas de momento. No obstante, viendo el juego que da la munición este domingo saco al Sako del armario. Digo armero. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 22:07

Buenos lances nos cuentas Javi,enhorabuena !!

Bufalo como siempre socio honorifico del club de la comedia
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Nov 2017, 22:14

javigb escribió:
Jarillo escribió:
Qué ganas tengo de vivir en primera persona un resaque de estos, para poder compararlo con las monterías que se montan por aquí. Que en muchos casos, parecen romerías más que monterías.
Como cuando subes no dices nada.... resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2960475654 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 2960475654  Cuando quieras lo puedes vivir. resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811 resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811
Te tomo la palabra. No tardaré mucho en subir de nuevo. Así que ya hablaremos.  resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resaques aragoneses 2017-18   resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resaques aragoneses 2017-18
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Resaques Aragoneses 2019/2020
» Resaques Aragoneses 2020/2021
» RESAQUES ARAGONESES 2021 / 2022
» Resaques Aragoneses 2018/2019
» Resaques Aragoneses 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: resaques aragoneses 2017-18 - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: