Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRISMATICOS MINOX

Ir abajo 
+11
gonso
Pizarro
IÑAKI G.
Miguel
freres
Pacense
viti
agzuco
Percutor
JC
DAVID H.
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 00:02

Buenas noches, el del nordik predator, vamos, mi hermano se quiere hacer con unos prismaticos, el presupuesto en torno a los 700 eruso, y por ese precio ha echado el ojo a unos minox bl 13*56, como no conocemos esta marca nada mas que de oidas, haber si los expertos nos dan opiniones sobre ella y este modelo en concreto. Los aumentos son los que quiere, muchos y con campana. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 08:35

David, nunca he tenido unos, pues siempre SW, Leica o Zeiss...por miedo tonto probablemente,pero obviamente son unos buenos prismaticos y calidad-precio cojonudos...

Ahora eso si, lo del 13x56 me parece una burrada ( supongo que a ti tambien, porque lo aclaras ) dile a tu hermano que es una pasada, si los quiere para la noche basta 9x50 por ejemplo
( que para mi tambien es una burrada ), unos prismáticos con esos aumentos son un suplicio para sujetarlos sin tripode y pesan como un muerto....aparte del posible dolor de cabeza y de la distorsión de las imagenes en las horas de crepusculo, hasta que vuelve a subir la luna y entonces con el peazo indice crepuscular que tendrán ( y que el ojo humano es incapaz de aprovechar ) volvera a verse nitidamente!!!

Voto por los Minox pero en menos aumentos....!!!! ( 8 u 8,5 x42mm, son ideales y polivalentes )
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 09:00

Gracias JC, efectivamente, a mi tambien se me hacen demasiado grandes por todos lados, pero a mi hermano no le bajan del burro. A ver si alguien los ha probado.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 09:49

David he probado los x42 en la armería, totalmete de día eso si, tienen una calidad muy buena, pero es un gasto grande y esos de tantos aumentos te acabas arrepintiendo, ya se que en la vida y en la caza más, se aprende a ostias, pero mejor si no te las llevas claro....unos prismaticos son unos prismaticos y un spotting es un spotting, las mezclas estas no salen bien...

Te decía lo de los 8x42 y ya es mucho, con el tiempo te das cuenta que lo mas importante aparte de la calidad optica, es la ligereza, pues se hace un suplicio cargar con ellos. Yo he vuelto al 8x42 por que me compré los leica geovid, con medidor por eliminar otro trasto inutil y que pesa ( el medidor ) pero son tambien demasiado pesados... antes de estos ( aun los tengo ) usaba unos Zeiss 8x30 y me iban de cine para cazar ( es verdad que suelo llevar el spotting en el macuto )...pero cuanto mas ligeros...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:15

Juraria haber publicado un mensaje aqui. scratch scratch scratch scratch scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:41

Bueno te venia a decir que los experimentos con gaseosa, que vais a gastar el dinero dos veces, que para cazar 7-8x42 es mas que suficiente y que con Zeiss no te equivocas.

Un buen regalo para el chache; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mejor que los minox esos mil veces, a pesar que su vendedor sea un carero PRISMATICOS MINOX 2580757599 PRISMATICOS MINOX 2580757599 PRISMATICOS MINOX 2580757599 PRISMATICOS MINOX 2580757599 PRISMATICOS MINOX 2580757599

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:51

Jejejej...eso son unos prismaticos....son mis 8x30...ahora los uso para montear, mas que nada porque me he gastao la pasta en los geovid, con medidor y soy mu cabezota....sino los usaría para todo, como antes...

David eso son unos prismaticos y por 700 euretes SW Habitch 7x42....mu bonicos tambien!!!!

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 08:26

Quietos paraos, que al chache ya le ha caido un nordik predator por un lado y una escopeta grasienta por el otro, los "pirenaicos" como decia aquel que se los regale él. No hay quien le baje de la burra asi que como es su dinero..., lo unico que le haria cambiar de opinion es que sean una mierda, de la barrera de los 700-800 no pasa.

JC ya le recomende yo los habitch, sobre todo por lo manazas que es pero su respuesta fue, POCOS AUMENTOS.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:56


Buenos dias David,

¿como va todo?

Mirando por ahi he encontrado esto, por si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No tengo nada que ver con el anuncio ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:16

Gracias Adolfo, aunque no quiere segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:46

Ok

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 22:52

ha unos dias de la llegada de mi hermano, que estaba decidido por los minox 13*56 , me ha llegado esta oferta de alvarez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



me imagino que es la serie conquest, con cual os quedariais, por CALIDAD UNICAMENTE, EN CUANTO A OPTICA Y MECANICA. GRACIAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 23:27

Yo lo tengo claro, pero no te lo voy ha repetir otra vez, jajajajjaj PRISMATICOS MINOX 1612022366

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 23:32

yo menos..... la pasta se gasta una vez....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 09:13

Hace poco le regalamos a un amigo un Mino 8X42 de la serie BL (los ligeros) y me parecieron bastante buenos, pesaban sobre los 600 gramos y tenían una nitidez y claridad de imagen notables, por supuesto dentro de la gama media en la que se encuentra. No obstante dentro de esa gama media económica casi que me quedo con los Nikon monarch 8X42 para mí tiene las BBB.

Por supuesto como bien te han dicho aléjate de muchos aumentos, 13 son una auténtica burrada. Si los quiere sólo para aguardos unos 8X56 ó 7X50

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 12:21

Si necesitas unos prismáticos con buena nitidez tanto para el dia como la noche y que su peso sea moderado sin duda los MINOX HG 8,5X56 . Mano de santo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 16:21

Sin ser un gran entendido en la materia y siguiendo el consejo de algunos amigos que los tienen, hace poco adquirí unos Minox HG de 8,5x52 y estoy muy contento con ellos. Gente que los ha tenido en la mano y desconocían la marca. al usarlos, les ha gustado mucho la nítidez y claridad de ellos en condicones de poca luz y en el campo.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 16:23

Cierto Miguel los mios son de 52 y no de 56 ...............
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 19:42

Yo tengo y uso Swarovski El y no noto diferencia alguna con los de Freres (mi hermano) Minox.
Minox es segunda marca de Leica y Los Leica
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 19:44

IÑAKI G. escribió:
Minox es segunda marca de Leica y Los Leica

Era Iñaki, era...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 20:40

jajajaja pues no he dicho nada ....pero si que no tienen nada que envidiar a mis EL de 1800 leuros
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 21:33

No me cabe duda de la calidad de minox, pero la serie que baraja mi hermano es la Bl no la HG que es superior, y esta BL es la que quiero comparar con la conquest de Zeiss, yo le he dicho Zeiss, pero tambien queria saber vuestras opiniones. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 09:41

David. tengo los Minox 8x43 y son una auténtica maravilla. Nitidez y luminosidad acojonantes...para las esperas son fantásticos porque se ve demasiado bien.

Pedazo de prismáticos.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 20:37

Gonzalo los tuyos son HG y no los BL que son de los que habla DAVID.H ...........

Sebas ya te dije yo que hacías una buena compra ¡¡¡¡¡¡

Un saludo amigo tomahooookkkkkkkkkkkkkkk ....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 23:00

Pues esta tarde despues de probar unos y otros se ha comprado los zeiss conquest 12*45 con tratamiento multicapa T, por 599 euros, y ahora estara probandolos a la luz de la luna. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRISMATICOS MINOX Empty
MensajeTema: Re: PRISMATICOS MINOX   PRISMATICOS MINOX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRISMATICOS MINOX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué prismáticos Minox comprar?
» Minox.
» Minox serie ze y zx5
» minox ZA5 4-20x50 SF BDC
» Vortex o Minox?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PRISMATICOS MINOX Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: