Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pizarro en cerrojo''''?????

Ir abajo 
+7
hornet
chorico
josmi
Coronel
JC338
viti
Scutarii
11 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 21:29

Hola a todos,,,en primer lugar perdonar si es una tonteria lo que expongo a continuacion.
Vamos a ver, resulta que despues de leer el post sobre los Pizarro y ser por desgracia, el no poseesor de uno de ellos
como muchos de este foro  me pregunto lo siguiente,,,,,,
se podria elaborar un rifle de cerrojo a nuestro gusto,,,,como en su dia se hizo con el pizarro??,
el armero Pedro vargas,,,del que he leido y oido podria realizar el trabajo...??? me refiero tema punzones,,,banco,,etcc,
Vuelvo a repetir, desde mi total desconocimiento
Graciassssss
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 02:57

chorico escribió:
Hola a todos,,,en primer lugar perdonar si es una tonteria lo que expongo a continuacion.
Vamos a ver, resulta que despues de leer el post sobre los Pizarro y ser por desgracia, el no poseesor de uno de ellos
como muchos de este foro  me pregunto lo siguiente,,,,,,
se podria elaborar un rifle de cerrojo a nuestro gusto,,,,como en su dia se hizo con el pizarro??,
el armero Pedro vargas,,,del que he leido y oido podria realizar el trabajo...??? me refiero tema punzones,,,banco,,etcc,
Vuelvo a repetir, desde mi total desconocimiento
Graciassssss

Pues no me parece mala idea, aunque sin desmerecer de los trabajos del Sr. Vargas de los cuales he oído hablar pero no los he visto, tengo la sensación de que el tandem  Eizaguirre-Godoy resulta a día de hoy irrepetible. Dicho esto, confieso que me encantaría hacerme con un 7x64 100% a mi gusto. Claro que, Jejeje, igual mi gusto no coincide al 100% con el de los demás.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 06:24

Demasiado tardé amigos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 08:33

Scutarii escribió:
chorico escribió:
Hola a todos,,,en primer lugar perdonar si es una tonteria lo que expongo a continuacion.
Vamos a ver, resulta que despues de leer el post sobre los Pizarro y ser por desgracia, el no poseesor de uno de ellos
como muchos de este foro  me pregunto lo siguiente,,,,,,
se podria elaborar un rifle de cerrojo a nuestro gusto,,,,como en su dia se hizo con el pizarro??,
el armero Pedro vargas,,,del que he leido y oido podria realizar el trabajo...??? me refiero tema punzones,,,banco,,etcc,
Vuelvo a repetir, desde mi total desconocimiento
Graciassssss

Pues no me parece mala idea, aunque sin desmerecer de los trabajos del Sr. Vargas de los cuales he oído hablar pero no los he visto, tengo la sensación de que el tandem  Eizaguirre-Godoy resulta a día de hoy irrepetible. Dicho esto, confieso que me encantaría hacerme con un 7x64 100% a mi gusto. Claro que, Jejeje, igual mi gusto no coincide al 100% con el de los demás.

lo podeis intentar, el problema, el presupuesto que tengáis o el que os pida que teneis que reconcer que es un capricho,
El trabajo de d. Pedro Vargas, excelente en todos los sentidos una calidad fabulosa y unos conocimientos inigualables, todo esto lo digo con conocimiento de causa, poseo un rifle personalizado por el
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 09:11

chorico escribió:
Hola a todos,,,en primer lugar perdonar si es una tonteria lo que expongo a continuacion.
Vamos a ver, resulta que despues de leer el post sobre los Pizarro y ser por desgracia, el no poseesor de uno de ellos
como muchos de este foro  me pregunto lo siguiente,,,,,,
se podria elaborar un rifle de cerrojo a nuestro gusto,,,,como en su dia se hizo con el pizarro??,
el armero Pedro vargas,,,del que he leido y oido podria realizar el trabajo...??? me refiero tema punzones,,,banco,,etcc,
Vuelvo a repetir, desde mi total desconocimiento
Graciassssss

Después de que el Proyecto Pizarro se llevara a cabo, se habló de hacer un Pizarro de cerrojo. Algo que no llegó a cuajar por diferencias con el alma mater de los dobles.
Digo un Pizarro pues por aquel entonces el express no estaba todavía bautizado, y se lo que me digo.
Las características indiscutibles e indiscutidas, serían una acción M98 con seguro de bandera de tres posiciones, alza de librillo, punto tipo Holand, enganche delantero en el cañon, etc. Si me apuras y como una imagen vale más que mil palabras, sería como el de Dakota 76 del hilo pero algo más sencillito en cuanto a la decoración.

El problema está que D. Diego Godoy descansa en paz e Izaguirre está retirado. D. Pedro Vargas no tiene licencia de fabricación (creo) por lo que el encargo pasaría por customizar y personalizar a nuestro gusto y decisión rifles hechos y derechos, por lo que en ningún caso saldría barato. Encargarlo a "otros" sería inviable o disparatado económicamente.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 10:56

Si no mucho me equivoco, Pedro Vargas sí tiene actualmente licencia de fabricación. El problema con éste señor que es un buen armero, es que gusta dejar su impronta en los rifles y determinados detalles no está dispuesto a hacerlos, como p. ej. la caja. Él exige que sus rifles lleven nogal turco, cual obra de arte, a no ser que en los últimos tiempos transija.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 18:35

Yo, si es por una madera de nogal turco y con sus vetas corespondientes,,lo perdono amigo josmi
jaa,jaaa es broma,,
ya en serio se podria ir mirando a ver si esta en precio y es factible.
gracias
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 19:31

chorico escribió:
Yo, si es por una madera de nogal turco y con sus vetas corespondientes,,lo perdono amigo josmi
jaa,jaaa  es broma,,
ya en serio se podria ir mirando a ver si esta en precio y es factible.
gracias

Factible si estás dispuesto a pagar lo que te pida lo es seguro, pero ten en cuenta que cinco numeritos si va a tener la cifra. Cañón Lothar Walhter, acción Johannsen o Golmatic, accesorios Recknagel, en fin, sólo problema de vil metal.
Volver arriba Ir abajo
hornet
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 19:41

Buenas tardes a todos;

Yo también opino que se deberia estudiar la viabilidad del proyecto e intentar, si es viable, sacar una batería de rifles únicos. Ya me quede en su dia con las ganas del pizarro ya que llegue tarde.

Si os animais y el proyecto sale adelante contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 21:11

Y cada uno podra pedirlo en el calibre que mas le guste.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 21:21

Ufff,,,muchos me parecen a mi 5 digitos,,,pero no se,,es cuestion de preguntar..
Haber los entendidos,,y poseedores de los pizarro que opinan.......venga que hablar y opinar es gratis,,,,,,,je,je
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 22:27

Ya puestos, por pedir, uno de estos Very Happy

Johannsen M98 Medium Action:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 23:11

Ir preparando la cartera, la factura será importante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeVie 09 Dic 2016, 10:16

De 5.000 en adelante
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeVie 09 Dic 2016, 10:24

BLASER-2 escribió:
De 5.000 en adelante

Eso como provisión de fondos. Y otro tanto, por lo menos a plazos hasta la entrega.
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeVie 09 Dic 2016, 10:41

Vargas hace también otros trabajos y por decirlo de alguna manera... con otra tarifa.

Quiero decir, si alguien Tiene un Santa o un Voere que quiere poner a su gusto (seguro, gatillo, alza) no le va a costar lo mismo que un rifle "Vargas". Yo esto lo sé por un amigo que le hizo una consulta hace poco y hablamos de otra división

Pero hacer otra serie como el Pizarro sería dificilísimo.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitimeVie 09 Dic 2016, 11:20

Esa sería la opción. Un SB de segunda mano, y a tunearlo. No sería uno nuevo, pero seguramente cuando estuviese acabado, quedaría muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pizarro en cerrojo''''????? Empty
MensajeTema: Re: Pizarro en cerrojo''''?????   Pizarro en cerrojo''''????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pizarro en cerrojo''''?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIZARRO ...........
» Vendido
» PIZARRO 10
» ¿qué es un Pizarro?
» CUMPLE DE PIZARRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pizarro en cerrojo''''????? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: