Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿qué es un Pizarro?

Ir abajo 
+42
Scutarii
tiopas
herrdoktor
Bladerunner
pepdark
elisa
El Navajo
jumevi
Tamajón
alberto
Laro
viti
BUFALO
Pizarro
JC338
javigb
DAVID H.
cooper
biloaye
Enjarao
Rubenh
Habicth Pieper
Beltenebros
Coronel
llabanquetu
EBP
Pachon
Percutor
sergio1987
Antonio7RM
avilo
IÑAKI G.
Vicente
Ramse
jonaspi
Jarillo
martinal
E.M.G.
Karamojo Bell
orkatza
TOTEM
Tino
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 17:40

Si!! ya se que la pregunta puede dar lugar a respuestas chistosas,pero no es eso lo que busco.
Se que algunos de vosotros llamais así a vuestros express,pero :son un modelo concreto?son manufacturas de algún armero? son básculas de escopeta utilizadas para fabricar un rifle?....
En serio el tema me intriga,tanto pizarro por aquí tanto pizarro por allá,ademas del compañero de foro algo mas sera
gracias por iluminar el oscuro camino
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 17:49

Los Pizarro son una serie limitada de rifles exprés fabricados en eibar por los maestros eizaguirre y godoy en calibres 9,3x74 y 8x57 se elaboraron 25 tras el gran esfuerzo de unos cuantos locos y sus locas ideas, con el resultado de unos rifles que tiran de maravilla y que demuestran día a día que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen express, yo desde hace un año y por la GENEROSIDAD del amigo NAVAJO soy el feliz propietario del número-12

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Mar 18 Feb 2014 - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 17:55

Son unos rifles dobles yuxtapuestos, edición limitada a 25 (21 del 9.3x74 y 4 del 8x57JRS), hechos en Eibar por el 2009, balean de cine, bien equilibrados y de peso ajustado. Cantonera Inglesa, madera española, báscula AYA, cañones belgas, alza triple y punto doble, recknagel ambos.
Fotos tienes por el foro a patadas, en monterías, por ej.  ¿qué es un Pizarro? 1612022366

Se me adelantó, sr. Administrador, y son 25 que está el doble "0"  ¿qué es un Pizarro? 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 17:59

Ya que esta abierto este post podíamos poner cada uno el nuestro sí es en caza mejor y contar un poco las reses que se mataron con ellos y opinión general del resultado de dicho rifle

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 18:05

Duda aclarada,muchas gracias Viti.Un Pizarro sería una buenísima opción de compra en caso de que su propietario decidiese deshacerse de el¿o no es así?si no es mala pregunta¿por cuanto salían de nuevos?y ¿qué valor aproximado pueden tener hoy en el mercado de segunda mano,en caso de que alguien decidiese ponerlo en venta( menuda putada,si lo vendes es que te hace falta la pasta,bueno o todo lo contrario que te sobra y te pillas uno de meganombre aunque igual tira peor)
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 18:08

Hola Llabanquetu!. Un pizarro nun ye con lo que escribíamos nel encerau?. Po lo que se ve, tu fuiste al colexio de pagu!.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 18:09

Mientras escribía se me adelantó Viti,pues iba a pedir fotos y asi nuestro querido Coronel podría ponerles peros ya que para eso le pagan,y así los demas nos quedamos con los dientes largos por no tener uno y de paso aprendemos algo
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 18:15

COÑO!! Tino ya veo que nun te " folla" la memoria y eso que dije que chistes no jajaja.;-) Fui a publica pero soy menos veterano que tu y a mi me toco el mejor boli del mundo el Bic q escribía servia d cervatana de soporte de chuletas...pero lo que te un plumier,él pizarru y el pizarrin selo,no en balde vivo en las escuelas de mi pueblo y hasta no hace mucho allí estaban las mesas dobles con agujero para el tintero....
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 20:32

Manosealo y compara las distintas opciones con anterioridad a decidirte a compra alguna, que para gustos, los colores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 20:46

Joder que obsesión le entra al personal con las compras.no preguntaba con interés inmediato de compra ,era la curiosidad que me puede.¿los llamais Pizarro porque ese es su nombre" comercial" o modelo que figura en la guia del arma,o es mas un apelativo cariñoso?
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 20:51

Es el nombre que se les dio, en la guía figuran como armas eibar y el número del bope corresponde con el número de srie
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:00

Ok muchas gracias,ya creo que termine el interrogatorio,perdón por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:10

llabanquetu escribió:
Mientras escribía se me adelantó Viti,pues iba a pedir fotos y asi nuestro querido Coronel podría ponerles peros ya que para eso le pagan,y así los demas nos quedamos con los dientes largos por no tener uno y de paso aprendemos algo

Eso. Eso, que ya les tenía yo gana a los Pizarros.

Por cierto y por si alguien no lo sabe. El que se denominen Pizarros y no otra cosa, es razón del que suscribe y de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:13

Ya sabía yo que el nombre tenia miga,deleitanos.¿a que se debe el nombre?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:18

llabanquetu escribió:
Joder que obsesión le entra al personal con las compras.no preguntaba con interés inmediato de compra ,era la curiosidad que me puede.¿los llamais Pizarro porque ese es su nombre" comercial" o modelo que figura en la guia del arma,o es mas un apelativo cariñoso?

El motivo por el que se llaman Pizarros. No es otro, que el Nick que en ese momento usaba el forero que fué y hay que reconocerlo, como el "alma Mater" de estos dobles.

La cosa fué algo así:

Cuando andabamos en discusiones sobre los que nos apuntabamos al proyecto, alguien se le ocurrió decir que si se apuntaba su Santa lo echaba de casa. ´
Con firme convinción, le respondí "que un Pizarro (refieriendome al futuro express y en honor a su promotor) siempre sería un valor en alza". Y como las mujeres para los cuartos y las ganancias son muy mirás, pensé que le daba al chaval un buen argumento para convencerla y poder comprarlo.
La verdad, no se si lo compró o lo echó de casa.

Esa es la historía de su nombre.


Última edición por Coronel el Mar 18 Feb 2014 - 21:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:18

Y la razón ? Mi coronel

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 23:11

A mi busquenme uno de esos 4 en 8x57jrs........ rendeer 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 0:47

Mucho palique pero de fotos en acción, o mejor, videos de las criaturas... na de na. ¿qué es un Pizarro? 846303139 ¿qué es un Pizarro? 846303139 ¿qué es un Pizarro? 846303139 

Mi Coronel, este mes no cobramos por poner faltas... ya verás. ¿qué es un Pizarro? 1358621835 ¿qué es un Pizarro? 1358621835 ¿qué es un Pizarro? 1358621835 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 7:31

Habrá que esforzarse algo más D. Paco.
Todo sea porque los churumbeles no pasen jambre


Última edición por Coronel el Miér 19 Feb 2014 - 11:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 10:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El nº 5 con cartucho 8x57JRS en acción sobre caza.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 11:12

llabanquetu escribió:
Joder que obsesión le entra al personal con las compras.no preguntaba con interés inmediato de compra ,era la curiosidad que me puede.¿los llamais Pizarro porque ese es su nombre" comercial" o modelo que figura en la guia del arma,o es mas un apelativo cariñoso?

llabanquetu escribió:
Duda aclarada,muchas gracias Viti.Un Pizarro sería una buenísima opción de compra en caso de que su propietario decidiese deshacerse de el¿o no es así?si no es mala pregunta¿por cuanto salían de nuevos?y ¿qué valor aproximado pueden tener hoy en el mercado de segunda mano,en caso de que alguien decidiese ponerlo en venta( menuda putada,si lo vendes es que te hace falta la pasta,bueno o todo lo contrario que te sobra y te pillas uno de meganombre aunque igual tira peor)
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 12:07

A ver voy a aclarar de una vez lo de la NO COMPRA,que este a dieta no impide que pueda mirar el menú y asi pase mas ganas( masoquista que es uno) ademas te permite saber cuán lejos o cuán cerca puedes estar de un capricho
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 14:16

Igual estáis a tiempo de una colecta para regalarme uno que anda suelto por ahí!! Sad  Sad 
No me dí paseos a Eibar pa' ver como iba la "criatura", me quedaré con ver lo que iba saliendo de unos cachos de hierro y algunas maderas y ser de los primerísimos en ver uno acabado y, manosear gran parte de ellos.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 16:43

Buenooooo que se nos va la cosa de las manos , os pido un poco de tranquilidad a todos,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 18:45

Retomando el tema bonitas fotos del Pizarro n5 en un puesto ideal para un express.mas fotos por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué es un Pizarro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es un Pizarro?   ¿qué es un Pizarro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué es un Pizarro?
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» PIZARRO ...........
» PIZARRO 10
» Vendido
» Pizarro en cerrojo''''?????
» cumpleaños de pizarro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿qué es un Pizarro? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: