Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO

Ir abajo 
+8
Enjarao
biloaye
pepdark
Cob defassa
elisa
jumevi
Josma
Juan Lobón
12 participantes
AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 10:51

Buenas a todos

Estoy horrorizado, creo que de verdad nos estamos volviendo locos ... hay un niño en Valencia enfermo de cáncer que -dice el chavalín- quiere ser torero de mayor; al parecer montaron un festival para recoger fondos y, de esa forma, echar una mano al crío.

Pues bien, hay animalistas que le han deseado la muerte para que no pueda crecer y matar herbívoros. Así, tal y como suena, hay animalistas que desea  la muerte a los niños

Lo cierto es que lo que cuento no es más que un rápido comentario sobre una noticia que me provocó tal nivel de asco que me hizo cerrar la tele, así que es posible que la información no sea completa e, incluso, es posible que sea incorrecta

Lo digo muy en serio ... si estamos llegando a esos puntos es que se nos está yendo la cabeza y no me refiero al autor del comentario -que no pasa de ser un jodido hijo de mil padres- sino a la sociedad al completo; en una sociedad civilizada, que defiende a los suyos, un ataque a las ilusiones infantiles nunca ha sido aceptable, si esas ilusiones son las de un menor enfermo (doblemente débil) aún deben ser más protegidas y, ahora, hay gente que cree que es válido desear la muerte a un menor para nosequé defensa de nosequé animales. Me cuesta encontrar calificativos que puedan ser escritos en un foro público.

Sin embargo, no tardamos en oír que todo el mundo tiene derecho a expresarse y mil sandeces por el estilo; es verdad, todo el mundo podrá decir l que tenga por conveniente siempre y cuando asuma las consecuencias de sus palabras ... y, entre esas consecuencias puede encontrase con que un padre piense "deseas la muerte de mi hijo luego eres mi enemigo y como a tal te trato"

Ya os digo, es un tema que me ha parecido tan zafio -lo haya dicho y hecho un animalista o el lucero del alba- que me ha dejado jodididllo ... de verdad convivimos (y solemos aceptar esa convivencia, en aras de la estúpida cantinela de "todo el mundo tiene derecho a tener su opinión") con gente que prefiere un ternero a un niño. Así nos va.

Pues, lo siento, pero no creo que todos tengamos derecho a tener nuestra opinión: cuando la misma va contra la esencia misma de la convivencia y de la paz social la opinión no es sino la demostración de la perturbación sociopática del que la profiere o del que la sustenta.

No puedo sino pedirle a Dios para que dé paciencia a esos padres que han tenido que leer que una pandilla (no sé si numerosa o no) han deseado la muerte de su hijo enfermo; que le dé más paciencia de la que yo tengo porque este que escribe -ante situación idéntica- a la que está soportando esos padres actuaría, sin un ápice de duda, de un modo mucho más taxativo y definitivo en defensa de mi camada. Y luego pediría a Dios que me perdonara el que yo no supiera perdonar.

Abrazos


Última edición por Antonio7RM el Mar 11 Oct 2016, 21:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 11:50

Aquí está la noticia

Noticia

Antonio, esto es simple y llanamente fanatismo en estado puro. No hay otra. Hay un grupo de gente que se ha arrogado el derecho a juzgar a los demás, y los juzgan con tal tranquilidad, tan seguros de que están en lo cierto, que tienen muy claro que la única solución para sacarles de su error es la estaca. Y les da igual si se trata de un niño o un adulto.

Fíjate que se trata de un colectivo con una gran inmadurez, que parten de una premisa falsa sobre la que construyen sus desvaríos: el hombre es una especie de intruso, un parásito dentro de la Naturaleza. Puede que sea una reacción a su visceral repulsa ante la antropología cristiana, o simplemente que provenga de que se han criado en un mundo en el que constantemente han ido recibiendo noticias acerca de los perjuicios que el hombre ocasiona al medio ambiente y que les ha generado una gran angustia vital, pero lo cierto es que desde ahí han construido un sistema de valores perverso.

Han convertido la legítima y necesaria lucha en defensa del medio ambiente, en una "cruzada" contra aquellos que ellos, desde su miope punto de vista, consideran culpables de agredirle.

Paralelamente han convertido en real (para ellos, claro) la imagen virtual que tienen de la Naturaleza y que se fundamenta básicamente en los sentimientos que les producen hechos tales como los documentales que ven por televisión, las películas donde los animales adquieren características humanas, e incluso sus propias mascotas, que son casi siempre una grosera parodia de los animales en su estado natural.

Por eso les da exactamente igual la vida de un niño, porque están tan fanatizados y cegados por su ideología, que piensan que es infinitamente mejor que un niño muera a que lo haga un toro.

En cualquier caso y para tu solaz y paz interior, te diré que estos colectivos animalistas no suelen ser muy amigos de los niños, ya que indefectiblemente se manifiestan a favor del aborto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 12:26

Aquí tienes un ejemplo de lo que quería decir, acabado de leer en La Vanguardia


Perro- papá
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 19:02

Están como cabras!!!!

Quizás esté bien que estas cosas pasen para que la gente normal y corriente vaya pudiendo ver de qué va cada uno!

Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 19:42

Una infamia donde las haya, sin mas comentarios.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 19:49

Quitarle la ilusión a un niño no tiene calificativos, desearle la muerte a mí ya no me entra en la cabeza y más de una persona que va suelta por la calle. Eso sí, me gustaría ver como este personaje tiene los cojones, que dudo mucho, de decirlo con una persona normal delante y no a través de las redes sociales que hay mucho "valiente".
Sólo pensar que el niño haya podido leer lo que estos enfermos mentales le han dicho ya me hiela la sangre por que el golpe psicológico es brutal y más en un niño y esto cuando estás enfermo es todavía mucho más duro.
Espero al menos que el entorno de dichas personas se haya dado cuenta de cómo son algunos.

Y si el niño ve este mensaje que nunca se sabe con el internet que luche por sus sueños y que ni haga caso de lo que le digan que gente de esta siempre va a haber pero por suerte también hay buena gente y luchar por tus sueños y por toda la buena gente es algo precioso, por dentro nuestro y por fuera.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 20:51

Partiendo de la base que me causa repugnancia esta gentuza, ya lo hizo con lo del torero Victor Barrio, en este caso el que el comentario venga de una mujer me lo causa mas, me imagino que ella no sera madre porque no puedo ni imaginarme que una madre diga eso de un niño.

Por otro lado los animalistas han cogido unos vuelos demasiado altos, apoyados en las derivas que están ocurriendo en este país a nivel político y ya os digo que esto se esta yendo de las manos, se esta cediendo en demasiadas cosas y cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.


Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 21:14

Hace falta tener cuajo para hacer esos comentarios. Solo pensar que lo dicen con convencimiento de causa....es para helar la sangre a cualquier persona con dos dedos de frente. Y razón tienes Jumevi, que encima salga de boca de una mujer tiene que ser hasta delito. Repugnante.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Cob defassa

8ª



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 78

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 22:03

Esto demuestra la "catadura" de este personal, quizás todos no lleguen a estas barbaridades, pero como dicen los gallegos haberlos aylos (no se si se escribe así).-
Buenas noches a todos.-
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 22:51

He sentido vergüenza por lo que han hecho  y asco.  Creo que ya no se puede caer más bajo.
Todo mi afecto y solidaridad por el niño enfermo y su familia. Le deseo que supere la enfermedad de todo corazón y que se pueda cumplir su sueño de ser torero.
Mira que intentar quitarle a ilusión a un niño enfermo.... Es que ya no se puede ser más cruel!!!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016, 11:26

elisa escribió:
Hace falta tener cuajo para hacer esos comentarios. Solo pensar que lo dicen con convencimiento de causa....es para helar la sangre a cualquier persona con dos dedos de frente. Y razón tienes Jumevi, que encima salga de boca de una mujer tiene que ser hasta delito. Repugnante.

Y de Eibar la muy zorra !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016, 16:49

Pues la poli le va a aguar el comentario, solo espero que el juez que le toque le gusten los toros y esté implicado en causas sociales infantiles. LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO 580567985

De todas formas hay algo que deploro de las actuales redes sociales, y es la inmediatez que hay para publicar algo, es decir, lees algo que te sienta mal, y respondes en caliente con una barbaridad. Puede ser, que a los pocos minutos o pocas horas te des cuenta que te has pasao un webo, y que has dicho algo que ahora en frío ves que es una brutalidad y algo absolutamente anormal, ero ya está publicado, y ya se te han echado encima con razón la sociedad. Puedes rectificar, pedir perdón, dar explicaciones para excusarte, pero ya está hecho.

Las discusiones callejeras una vez terminadas cada cual se va por su camino y todo queda olvidado, pero ahora no, ahora la cosa queda por escrito y reflejada y expuesta ante todos, y eso es terrible pues te pasa factura.

Creo que poca gente cuenta hasta 10, y en ese intervalo analiza lo escrito, antes de pulsar ENTER... y ahí vienen barbaridades como estas. LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016, 18:13

Ese es el problema D. Paco, que en la sociedad en la que vivimos hay mucho "gallu" desde detrás de un ordenador y luego vienen los arrepentimientos y perdona pero a mi un hijodelagranputa así, capaz de soltar eso por su bocaza no merece disculpa alguna, no me las creo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016, 18:41

Y, además de lo que comentáis en relación a las alas que a los cobardes les da el teclado (cosa que es enteramente cierta), yo pregunto ¿a alguien normal se le pasa por la cabeza desear la muerte de un niño por mucho calentón que tenga?

No hablo de darle al "enter", hablo de pensar en ello ... no sé cómo se llamará pero eso ha de tener diagnóstico médico.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeJue 13 Oct 2016, 12:10

Antonio7RM escribió:
yo pregunto ¿a alguien normal se le pasa por la cabeza desear la muerte de un niño por mucho calentón que tenga?

Por supuesto, y sin el mayor problema.

Cada vez que voy a Alemania y veo a los alemanes; tan cultos, tan consecuentes, tan serenos, y pienso en lo que fueron capaces de hacer hace apenas unos años (¡cuando mi padre era pequeño!), siento un escalofrío.

Cualquier persona lo suficientemente "ideologizada" es capaz de hacer las mayores barbaridades y convertirse en el peor de los monstruos. La ideología de los grupos animalistas va por ahí y muchos de sus miembros están lo suficientemente fanatizados para haber perdido ya todo referente moral.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeJue 13 Oct 2016, 13:34

No me extrañaría nada que acabaran haciendo grupos "paramilitares" de fanáticos para la "defensa" de los animales.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitimeJue 13 Oct 2016, 17:07

yo lo que creo es que a parte de muchos hijos de su madre que hay por ahi sueltos, gran parte de la gente joven , entiendase gente que se independiza, esta sustituyendo el tener hijos por tener mascotas, y de ahi le viene un sentimiento de humanizacion de los animales que da mas derechos a estos frente a la propia persona, se esta creando una sociedad enferma en este sentido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Empty
MensajeTema: Re: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO   LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIÑO
» NIÑO DIRIGIENDO A BEETHOVEN
» Mueren cuatro perros que tuvieron contacto con un jabalí enfermo en Navarra
» El homenaje a su perro de caza enfermo de cáncer: un caso inolvidable del amor de los cazadores por sus canes
» Joven galguero agredido por dos animalistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LOS ANIMALISTAS Y UN NIÑO ENFERMO Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: