Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada Corcera 2011

Ir abajo 
+45
jmrmiranda
Burgalés
pacorochet
Paterna
lagarto308
Bongo
Aticus
LOBEZNO
Elmer
agzuco
JC
Zascandil
LuisB
sintuercas
MAGNUM
freres
kas
GALITERA
Pizarro
Jarillo
oli
biloaye
martinal
wolf
Pacense
javigb
JVPESTOREJO
jumevi
BUFALO
EL GENERAL
CERVUS
IÑAKI G.
Karamojo Bell
El Navajo
McUto
Miguel
F.J.L.M.
viti
Percutor
Morral
E.M.G.
Miguel G.M
DAVID H.
gonso
cubis
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 09:38

venga mambo, la foto..........que ese tiro a 390 m. ha tenido que ser para algo bueno lol! lol! lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 11:34

c


Última edición por mambo el Lun 31 Oct 2011, 22:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 11:41

IÑAKI G. escribió:

A los de los 390 mtr ........ no os gusta más tirar desde 100 o 50 mtr (a tirar al blanco al campo de tiro) jajajajaj temerias una carga peligrosa no????

si un dia por una de esas cosas de la vida vamos juntos a algun argali o similar, cuando te vea llegar abatido al camp por que a esos bichos y sobretodo a los mas grandes no hay quien se ponga a menos de medio kilometro, te recordare lo de tirar al blanco y a los corzos a a 400.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 12:38

pero bueno Mambo cuantos tripodes, bipodes y demas llevas, menuda parafernalia, bueno y enhorabuena, si que tenias ganas que te has apiolao dos.

Por cierto cuantos años le calculas que tiene el de la foto?


Última edición por DAVID H. el Mar 05 Abr 2011, 12:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 12:43

Enhorabuena Mambo.!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 12:51

mambo escribió:
emilio, mucho bueno en el coto no hay, mas que nada por genetica y alimentacion que por otra cosa. corzos hay para aburrir y es divertido que cada vez que vas ves corzos sin problema. pero las medallas en la sierra de la demanada, o a la joyeria...

eso es lo de menos..........enhorabuena..... cheers cheers cheers

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 13:08

Buen estreno, Mambo. Wink
Por cierto, que cerrado es el joío corzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 13:09

DAVID H. escribió:
pero bueno Mambo cuantos tripodes, bipodes y demas llevas, menuda parafernalia, bueno y enhorabuena, si que tenias ganas que te has apiolao dos.

Por cierto cuantos años le calculas que tiene el de la foto?

david, llevo el bipode del rifle y el tripode con el spoting. cada uno (y es la grandeza de la caza) lo disfruta a su manera. yo le saco el mayor partido cazando corzos a valorarlos bien y sin prisas, matar bichos ya hechos y me paso los mejores ratos de la caceria localizandoles y juzdando el trofeo con el spoting. la mayor satisfaccion es ver la evolucion de un corzo joven que dejas pasar y encontrarlo al año siguiente cuando ya es matable.

el selectivo de ayer, me volvio loco el año pasado y lo mate ayer ya pasado de edad y habiendo degenerado la cuerna.... no se, otros disfrutan acercandose mucho, otros tirando solo grandes trofeos. para mi el pegarle el tiro es lo de menos, de hecho prefiero tirarlos lo mas lejos posible y asi me entreno para cuando relamente hace falta. y la calidad del trofeo es poco importante. si lo mato en el momento adecuado, ni antes, ni despues, es lo que le da valor para mi. por eso he buscado un coto con mucha densidad y sin calidad de trofeos, pero en el que me lo paso de cine. para mi ir a corzos sabiendo que puedo matar un aaparaton, pero que igual no veo un rabo en una semana, sinceramente, prefiero que sean mas pequeños, pero ver corzos a diario.

el de la foto, creo que 5, minimo 4. ya le empiezan a bajar las rosetas por los lados. el año proximo sera peor casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 13:41

Muy guapo Alejo, Que ganas tengo de que llegue la semana que viene.....

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 14:47

Enhorabuena mambo, buen lance el que ta debe haber brindado el corzo. La distancia espectacular, no me importaría probar el wsm a esa distancia.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 15:57

Enhorabuena Mambo, un corzo muy majete.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 17:46

Bo


Última edición por Serreño el Dom 05 Jun 2011, 00:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 18:46

¡Enhorabuena a los que tocaron pelo ya! Corzos bonitos se están viendo por aquí.

¡Que ganiiiiiiiitas!

Yo al corzo de Mambo, le echo unos tres años.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 18:56

Karamojo Bell escribió:
¡Que ganiiiiiiiitas!

Que pasa Diego que no has empezado todavia, porque eras de los primeros que pensaba que iba a mojar y subir foto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 19:07

Karamojo Bell escribió:
Yo al corzo de Mambo, le echo unos tres años.


si quieres le digo al taxidermista que te guarde la dentadura. y si te fijas las rosetas empiezan a ponerse oblicuas, con menos de 4 años eso no lo hacen y lo normal es que empiecen a los 5. de hecho esa es la norma que se sigue en paises como hungria que no te dejan tirar corzos de menos de 4 años. ademas tiene una de las puntas traseras algo mas corta que del otro lado y eso tambien es sintoma de empezar a querer venir a menos. para mi esta mas en los 5 que en los 4 y no creoq ue el año proximo fuera mayor que lo que ha sido este.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 19:18

jumevi escribió:
Karamojo Bell escribió:
¡Que ganiiiiiiiitas!

Que pasa Diego que no has empezado todavia, porque eras de los primeros que pensaba que iba a mojar y subir foto..
´

Yo ando indultando, de momento.

mambo escribió:
si quieres le digo al taxidermista que te guarde la dentadura. y si te fijas las rosetas empiezan a ponerse oblicuas, con menos de 4 años eso no lo hacen y lo normal es que empiecen a los 5. de hecho esa es la norma que se sigue en paises como hungria que no te dejan tirar corzos de menos de 4 años. ademas tiene una de las puntas traseras algo mas corta que del otro lado y eso tambien es sintoma de empezar a querer venir a menos. para mi esta mas en los 5 que en los 4 y no creo que el año proximo fuera mayor que lo que ha sido este.

Pues si me haces el favor y estás a tiempo pide la mandíbula, aunque sea por curiosidad. Yo digo lo de los tres porque no me da la impresión de lo que comentas (las rosetas más tumbadas) pero eso puede ser por la foto, en la mano como lo ves tú se ve mejor. De todos modos, si me haces el favor mira a ver si consigues la mandíbula y cuando tengas el corzo en craneo sería interesante una foto de frente.

Enhorabuena de nuevo por ese par de corcetes y... ¡Tírales más cerca! Que menudo misil aire/tierra.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 19:28

Karamojo Bell escribió:
Yo ando indultando, de momento.

Pues no te andes con el bolo colgando que ya ves como esta el patio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 19:41

cuenta con ella diego. y ademas veras el corzo en directo.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 20:04

jumevi escribió:
Karamojo Bell escribió:
Yo ando indultando, de momento.

Pues no te andes con el bolo colgando que ya ves como esta el patio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vi uno largo de cuernos, sabía que era fino, pero me acerqué hasta los 20-30 metros para ver si le crecía el grosor y lógicamente seguía siendo fino. De hechuras de cuerpo anda bien lo que me hizo dudar pero finalmente indulté; Eso sí, que no se ande careando mucho a ver si el índice se me va a doblar Very Happy Very Happy Very Happy.

mambo escribió:
cuenta con ella diego. y ademas veras el corzo en directo.

Muchas 'cenkius'. A ver si engaño a Miguelín un día y me lleva hasta esos pagos Burgaleses de morralero cualquier finde y nos vemos por allí.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 20:28

A mí me ha pasado como a Diego. No hemos localizado ningún corzo notable y algunos estaban aun con borra, los buenos estarán agusto en el bosque y deben salir muy entrada la noche. Después de topar con alguno con borra e indultar a otros hasta el año que viene, el sábado por la mañana le hicimos una entrada cojonuda a un corcete fino de cuerna y le dije a mi padre que culminase el lance, que esa entrada lo merecía.
Ha sido una apertura muy entretenida, por lo que veo la caza en el coto va tardía pero la temporada promete.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21036
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 22:17

enhorabuena mambo... ya veras como el viernes que voy yo ni los vemos ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 23:24

mambo escribió:
para mi ir a corzos sabiendo que puedo matar un aaparaton, pero que igual no veo un rabo en una semana, sinceramente, prefiero que sean mas pequeños, pero ver corzos a diario.

Eso mismo pienso yo y en nuestro coto de Burgos pasa lo mismo, aunque puede haber sorpresas.
Enhorabuena por esos lances y esos corzos, Alejo.

PD: Dieguito no te preocupes que ya mismo estamos por Burgos y pa variar nos iremos de domingo a jueves y patearemos las 27.000 hectareas sin descanso, como de constumbre. Ya sabes a por cual voy a ir el primer día , verdad??


Última edición por EL GENERAL el Mar 05 Abr 2011, 23:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 23:26

Karamojo Bell escribió:
mambo escribió:
si quieres le digo al taxidermista que te guarde la dentadura. y si te fijas las rosetas empiezan a ponerse oblicuas, con menos de 4 años eso no lo hacen y lo normal es que empiecen a los 5. de hecho esa es la norma que se sigue en paises como hungria que no te dejan tirar corzos de menos de 4 años. ademas tiene una de las puntas traseras algo mas corta que del otro lado y eso tambien es sintoma de empezar a querer venir a menos. para mi esta mas en los 5 que en los 4 y no creo que el año proximo fuera mayor que lo que ha sido este.

Pues si me haces el favor y estás a tiempo pide la mandíbula, aunque sea por curiosidad. Yo digo lo de los tres porque no me da la impresión de lo que comentas (las rosetas más tumbadas) pero eso puede ser por la foto, en la mano como lo ves tú se ve mejor. De todos modos, si me haces el favor mira a ver si consigues la mandíbula y cuando tengas el corzo en craneo sería interesante una foto de frente.

Enhorabuena de nuevo por ese par de corcetes y... ¡Tírales más cerca! Que menudo misil aire/tierra.

Por favor Mambo, se agradecría una foto de las dos mandíbulas por aquí.
Es más, os pediría a todos los que estéis teniendo suerte que las guardéis y que si se puede se suba una foto aquí.
GRACIAS. Y mi más sincera enhorabuena por las capturas. Un servidor este año los disfrutará con prismáticos y spotting scope.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 00:01

Karamojo Bell escribió:
¡!

Yo al corzo de Mambo, le echo unos tres años.

Esa era mi impresion pero no quise meter la pata, la altura de los pivotes oseos me hizo pensar eso. Yo tambien tengo la cabeza al completo cuando pueda le saco fotos de todos los lados y por supuesto a la dentadura.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 01:59

Dieguin sabes que estas invitao cuando quieras, el martes por la tarde y el miercoles por la mañana alli estare asi que si libras......
Eso eso guardar los dientes..... ya charlaremos sobre la influencia de la dentaura en el trofeo del corzo..... tengo alguna teoria, me falta hacer unas pruebas mas,,,, ya os contare affraid affraid affraid

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Temporada Corcera 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2011   Temporada Corcera 2011 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada Corcera 2011
Volver arriba 
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada CORCERA - 2014
» Temporada Corcera 2013
» Temporada Corcera 2012
» Temporada CORCERA 2015
» Vivir la temporada corcera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Temporada Corcera 2011 - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: