Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que pasa ¿que lo sabeis todo?

Ir abajo 
+3
martinal
Pizarro
Percutor
7 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:26 am

Nadie tiene niguna duda o sugerencia????????????????????? lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Pd. Es que este subforo, no registraba una entrada desde el 27 de Abril. clown Neutral Neutral Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:37 am

No te queremos dar trabajo bounce

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:51 am

Pizarro escribió:
No te queremos dar trabajo bounce





Que ganas de trabajar tienen algunos ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:59 am

martinal escribió:
Pizarro escribió:
No te queremos dar trabajo bounce





Que ganas de trabajar tienen algunos ...

Yo acabo de empezar y estoy que desbordo energía Que pasa ¿que lo sabeis todo? 835749304

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 47

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:43 am

ciro viene con las pilas cargadas jejejejejeje..... Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:49 am

Pues ahora que lo dices percutor...¿por que todo junto se escribe separado y separado todo junto? Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:51 am

Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1566185471 Muy bueno Cervus

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:27 am

Muy buena esa duda,si señor Razz .
Bueno,ya puestos en faena tengo una sugerencia.
He observado que algunas veces se abre un post sobre un tema muy concreto y con muy pocas respuestas el tema deriva hacia otro totalmente diferente del que se estaba tratando.Hay veces que incluso deriva en una especie de conversacion casi privada que en mi opinion,seria mas apropiado continuarla por otros cauces,como pueda ser por mensaje privado.No se si a vosotros os ocurre lo mismo que a mi,pero algunas veces comienzo leyendo algo en lo que estoy muy interesado y al poco ya no se ni lo que estoy leyendo y al final pierdo el interes.
No se si consigo explicarme,pero creo que con un pequeño esfuerzo por parte de todos,entre los cuales me incluyo por supuesto,podemos contribuir a hacer la lectura de los comentarios un poco mas fluida study Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:43 am

Te explicas perfectamente Buhogris, y no te falta razon. Se hace mucho no creas, aunque en muchas ocasiones pasa desapercibido, encima en alguna ocasion al que se le mueve o borra un post monta en colera. Atajarlo del todo es imposible, a no ser que salgamos discutiendo con todo el mundo, es decir que hay que permitir un poquito.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:43 am

Cierto es jajaja pero las semis son mejores jajajaja, la verdad que a veces pasa pero eso es intrinseco en los foros, creo que el que hace la primera pregunta debe erigirse en defensor de ser contestado y una vez aclarada la duda se puede despiporrar mas el tema, trataremos de estar al tanto para abrir un post nuevo si el tema lo requiere! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:21 am

totalmente de acuerdo con buhogris, pero solo decir que quien quiera puede reconducir el post a su proposito original con una intervencion retomando el tema.



aunque dentro de un orden minimo y necesario, se trata de que el foro sirva de ayuda a quien lo pueda necesitar y una base de consulta de todos los que participamos. no olvidemos que aqui estamos un grupo de amigos con las mismas aficiones, que el grupo es reducido en el numero y por tanto es normal que a veces los temas se nos vayan de lo inicial sin que se tomen medidas drasticas para remediarlo. seria bueno tener esto en cuenta, asi como que no pretendemos ser el foro de referencia para nada, que para eso ya hay otros. asi tampoco un excesivo formalismo es lo pretendido desde el inicio de nuestra andadura.



pero insisto, a quien vea que un hilo se desvia de para lo que inicalmente fue abierto, puede reconducirlo el mismo, si lo desea y sin ningun problema, que esta en su derecho de hacerlo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:48 am

mambo escribió:
totalmente de acuerdo con buhogris, pero solo decir que quien quiera puede reconducir el post a su proposito original con una intervencion retomando el tema...





Eso mismo queria decir yo pero me explico como un libro cerrado jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:23 pm

Pues yo he querido reconducirlo en un post en el que se felicitaba el cumpleaños a dos compañeros, y se habia convertido en unas fotos de escopetas y comentarios desagradables hacia otros compañeros diferentes.El post ha sido editado,pero se ha borrado con el mi felicitacion a estos señores.Espero que haya sido por error Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:09 am

Buhogris escribió:
Pues yo he querido reconducirlo en un post en el que se felicitaba el cumpleaños a dos compañeros, y se habia convertido en unas fotos de escopetas y comentarios desagradables hacia otros compañeros diferentes.El post ha sido editado,pero se ha borrado con el mi felicitacion a estos señores.Espero que haya sido por error Rolling Eyes .

Perdona Javier........ Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1532208870 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1532208870 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 1532208870

Fuí yo que al separar los mensajes para dejar las felicitaciones en un post independiente borré alguna (incluso la mía)........ Que pasa ¿que lo sabeis todo? 835749304 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 835749304 Que pasa ¿que lo sabeis todo? 835749304

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:07 am

Que pasa ¿que lo sabeis todo? 4061443811 No problem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Contenido patrocinado





Que pasa ¿que lo sabeis todo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa ¿que lo sabeis todo?   Que pasa ¿que lo sabeis todo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa ¿que lo sabeis todo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sabeis que hacer para no poner la contraseña cada vez que abro el foro
» a ver si sabeis identificarla¡¡¡¡
» Pregunto por si lo sabeis
» Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?
» Y con las primeras batidas sabéis lo que llega, no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Que pasa ¿que lo sabeis todo? Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: