Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?

Ir abajo 
+2
biloaye
pepdark
6 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 20:22

buenas me ofrecen un cambio (maldito cupo) por esta zamacola, a ver si consigo poner las fotos. La escopeta esta original y con poco uso. Agradecería saber si es chatarra o una escopetilla de calidad media que me puede dar buen resultado para mis aventuras . por los libres de Ibiza. No tengo más fotos de las tablas ni de nada, pero la he tenido en las manos y está como nueva, año 66 creo. Tiene grabados unos perritos más bien feos en las pletinas y orejetas. Saludos y gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por pepdark el Jue 20 Nov 2014 - 20:32, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 20:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 16:12

pepdark escribió:
buenas me ofrecen un cambio (maldito cupo) por esta zamacola, La escopeta esta original y con poco uso. . Saludos y gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por pepdark el Lun 24 Nov 2014 - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 17:36

Modelo 107 Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 21:46

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? 3938094336 Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? 3938094336 Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? 3938094336 Muchas gracias Sir. Me gustó porque estaba sin apenas uso, o eso creo yo y por el encare. Me la quedé.
Ya sé que no es gran cosa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 22:06

Sí hombre , es una escopeta echa en eibar a mano y con todo el cariño del artesano te parece poco ?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 22:22

A ver la vi y me enamoré de los patitos y no paré hasta tenerla. No me parece poco naturalmente, no quería decir eso. Precisamente esos son los motivos por los que la compré aunque no estaba seguro 100% de que fuese artesanal. Mi ignorancia aún es enorme.
La vi y no pude dejar de pensar en ella, así que la compré después de dos noches con sueños inquietos sobre patitos grabados.
Lo que me decidió más es que en Ibiza, donde encontré el arma hay poca caza y esta morenita se ve que no se usó apenas. Me la ha vendido un chaval que se la regaló su suegro y me contó una história bastante creíble sobre que el suegro cazaba con el calibre 16. La tenían a la pobre relegada al olvido.
Ahora esta eibarresa tendrá una segunda juventud, tras de perdices, conejos, liebres y zorzales de mi mano naturalmente y los días que le toque, que todas tienen derecho a salir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 22:53

Enhorabuena, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 23:08

Hala, a partir monte con ella. Enhorabuena.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 23:45

Bueno, ahora ya me tendré que ir planteando muy seriamente sacrificar las saut que tengo para ir haciendo cupo en fin........ esas morenas de ojos negros que me hacen suspirar más que las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 18:38

Esta inpecable xddd,, ahora a disfrutarla!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Empty
MensajeTema: Re: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?   Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabeis que modelo de zamacola hermanos es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hnos. zamacola mod. jabali
» Zamacola 107 ¿Vale la pena conservarla?
» HERMANOS WATSON.
» ¿Sabéis algo del AYA LM?
» a ver si sabeis identificarla¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sabeis que modelo de zamacola hermanos es? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: