Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Madrid busca cazadores con arco

Ir abajo 
+9
andovales
Percutor
Pozovivo
Santi
Pizarro
pepdark
Poeta
martinal
Egea
13 participantes
AutorMensaje
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 5:49 pm

Ahora si, ahora nos necesitan, los cazadores no son tan malos... la madre que los trajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 6:57 pm

Ya se comprobó que para el descaste de cabras en la Pedriza no sirvió, para esto tampoco, mucho más efectivo rifle o escopeta.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 7:39 pm

Que vayan los listos de los ecologistas ...y los maten a besos, o si no se los lleven para su casa,no somos tan malos?? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 8:31 pm

Desesperados tienen que estar los del gobierno para permitir esto. Vaya país de circo y pandereta!!!
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 11:30 pm

Últimamente nos están requiriendo en muchos sitios a los cazadores para enmendar la plana de la mala gestión de la administración, las subvenciones tendríamos que recibirlas nosotros como lo que somos, verdaderos garantes de un ecosistema equilibrado y con plena viabilidad, y los paniaguados de los ecocaraduras que se dediquen a perseguir y denunciar a quien verdaderamente la pifia con el medio ambiente, es decir a la administración, pero hasta el más despistado de los lectores de este hilo ya ha caído en que eso es una quimera, como van a morder la mano que les da de comer, y aún más inverosímil es ni tan siquiera llegar a pensar que la administración, da igual el color, pueda ni tan siquiera concebir en dejar de alimentar a la jauría ecologeta ya que en ese caso a lo mejor si que les muerden la mano, por lo que a ambos lo que les conviene a seguir con el paripé unos y otros, y mientras tanto al medio ambiente que le den por la retaguardia entre la ineptitud de dirigentes y los de verde, digo que a lo mejor lo del epíteto les viene por el color de los billetes con que los untan, que ya buscarán entre ambos al chivo expiatorio de turno, que además, como no puede refrenar su afición, ahora irá corriendo a comprar un arco, si por mi fuera les iba yo a meter las flechas en la diana de las nalgas, eso sí, si media una rectificación pública y me subvencionan el arco, las flechas, el transporte y el tiempo pues la cosa cambiaría, pero ya estamos otra vez con los sueños, así que me quedo en casa y que les dejen a los pobres vichos que crien que de eso se trataba hasta hace poco.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 6:10 am

Yo creo que un cazador de arco de caza mayor no se puede improvisar .  Esto me parece un disparate, habrá más de un jabalí herido en los jamones o panza, ojo que no haya alguna desgracia personal!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 8:51 am

Aparte de ser una discriminación hacia el resto de cazadores. Que dejen usar chupete y listo. Por otro lado es el momento de decir, ¿cuánto me pagas por ir a arreglar el entuerto que habéis montado?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 9:21 am

Gastos de transporte, alojamiento, amortización del equipo, balas/flechas, horas invertidas..... Todo esto se supone que lo asume cada cual?

Muy tranquilo con estos temas, a mi desde luego no me engañan para arreglar su mala gestión. Que vayan los que recibe el dinero y están todo el día puño en alto protestando.
Volver arriba Ir abajo
Pozovivo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 43

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 10:56 am

Parece que para resolver estos entuertos no somos unos asesinos.

En cualquier caso, la culpa de la proliferación de los entrañables jabalíes en estas zonas también es nuestra, de los cazadores. Hemos destruido el ecosistema y los depredadores naturales del jabalí para nuestro propio beneficio y bla, bla, bla...
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 12:20 pm

Pozovivo escribió:
Parece que para resolver estos entuertos no somos unos asesinos.

En cualquier caso, la culpa de la proliferación de los entrañables jabalíes en estas zonas también es nuestra, de los cazadores. Hemos destruido el ecosistema y los depredadores naturales del jabalí para nuestro propio beneficio y bla, bla, bla...

Puede que todos los ciudadanos tengamos algo de culpa por no exigir a los gobernantes una gestión adecuada del medio ambiente, pero no considero que la culpa de la destrucción del ecosistema y los depredadores la tengamos los cazadores como colectivo, yo como cazador no soy responsable de ninguna concentración parcelaria, ni de ninguna recalificación urbanística, ni de los usos agrícolas intensivos, ni del progresivo abandono del campo, ni de la proliferación de carreteras, autopistas, etc., al igual que tampoco soy responsable de la eliminación de ningún potencial depredador ya que nunca he disparado sobre ninguna especie protegida, ni he usado artificios o métodos ilegales, ni mucho menos soy responsable de antiguas políticas para la eliminación de alimañas, lo que si que creo es que hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos y decimos por que siempre hay alguien dispuesto a tergiversar nuestras palabras o aprovechar el menor desliz para atacarnos.
Volver arriba Ir abajo
Pozovivo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 43

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 1:01 pm

andovales escribió:
Pozovivo escribió:
Parece que para resolver estos entuertos no somos unos asesinos.

En cualquier caso, la culpa de la proliferación de los entrañables jabalíes en estas zonas también es nuestra, de los cazadores. Hemos destruido el ecosistema y los depredadores naturales del jabalí para nuestro propio beneficio y bla, bla, bla...

Puede que todos los ciudadanos tengamos algo de culpa por no exigir a los gobernantes una gestión adecuada del medio ambiente, pero no considero que la culpa de la destrucción del ecosistema y los depredadores la tengamos los cazadores como colectivo, yo como cazador no soy responsable de ninguna concentración parcelaria, ni de ninguna recalificación urbanística, ni de los usos agrícolas intensivos, ni del progresivo abandono del campo, ni de la proliferación de carreteras, autopistas, etc., al igual que tampoco soy responsable de la eliminación de ningún potencial depredador ya que nunca he disparado sobre ninguna especie protegida, ni he usado artificios o métodos ilegales, ni mucho menos soy responsable de antiguas políticas para la eliminación de alimañas, lo que si que creo es que hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos y decimos por que siempre hay alguien dispuesto a tergiversar nuestras palabras o aprovechar el menor desliz para atacarnos.

Creo que has malinterpretado mi escrito y siento que el mismo haya dado lugar a ello. No es algo que diga yo, sino uno de los argumentos que suelen utilizar contra los cazadores los grupos ecologistas y la ciudadanía desinformada.

Por cierto, por desgracia, atacarnos nos van a atacar siempre, con desliz o sin desliz, con más razón o con menos, con argumentos o sin ellos.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 2:52 pm

Yo, la verdad, es que no quiero entrar en polémicas pero sí diré que lo que leo me sorprende ... y para mal.

NO me extraña (aunque me entristece) que la sociedad disneyecologista piense lo que piensa de nosotros pero, la verdad, es que ponernos a decir "no, ahora no" una vez que nuestra colaboración es necesaria y en la que, por tanto, tenemos ocasión de mejorar la imagen que dicha sociedad tiene de nosotros me parece, y lo digo con todo el respeto, cuasi infantil....

Eso de "como dices que soy malo ahora que me necesitas no te ayudo" creo que está lejos de ser una actitud responsable que ayude a mejorar la imagen que de nosotros se tiene en la sociedad

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 4:31 pm

No necesitan a los cazadores para nada. Lo que pasa es que por despiste se les ha pasado que tienen un cuerpo de agentes de medio ambiente, normal que no hayan caído, como no se sabe quien son, que hacen, ni para que sirven, no se han dado cuenta.


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 12:40 am

Puntos de vista cada cual el suyo, yo creo que nos tenemos que hacer valer sin necesidad de que nos tildemos de infantilistas o irresponsables entre nosotros, quizás ese es uno de nuestros problemas, no saber decir todos algo coerente y al unísono.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 12:25 pm

Perdón, parece que no me he sabido explicar ... cosas que pasan desde un teclado y que nunca se producirían tomando unas cañitas y comentando este mismo tema.

En primer lugar, no puede ser de otro modo, pido disculpas a todos y cada uno de los que se hayan podido molestar por el empleo del término "cuasi infantil" que, os lo aseguro, se empleó con un tono mucho más "cariñoso" que "ofensivo". Lo siento.

Lo que quiero decir en mi anterior intervención es muy sencillo: los cazadores estamos siempre quejándonos de la mala imagen que tenemos socialmente y tratamos de argumentar -las más de las veces- que la caza es necesaria por muchos motivos no siendo el menos importante el control de las especies.

Sin embargo, en el momento en el que se nos reclama precisamente para controlar una determinada especie no actuamos como un solo hombre diciendo "pues claro, aquí estamos para hacer lo que haga falta" lo que hacemos (o decimos, en el fondo nunca hacemos nada) es contestar que no tenemos que ir a solucionar los problemas que no han sido generados por nosotros.

Según yo lo veo (insisto en que es una forma de verlo) haríamos más a la "causa de la caza" actuando para controlar esa población de 30.000 jabalíes que cruzan las carreteras de San Sebastián de los Reyes que poniendo pegas a nuestra actuación o buscando culpabilizar a los responsables de una muy deficiente gestión.

Creo que este tipo de situaciones sí nos permitirían demostrar a la sociedad que a las poblaciones hay que controlarlas y que en ese control los cazadores podemos (y debemos) ser tomados muy en cuenta... creo, en definitiva, que no actuando como se nos pide perdemos una oportunidad de oro de dar a conocer las bondades de la caza a esa sociedad que cree que los leones y las cebras son amiguitos o que los jabalíes son una bestias risueñas que cantan entre amigos por las tardes mientras se preparan un té.

Y, si me he vuelto a equivocar con lo que acabo de decir, ... vuelvo a pedir perdón!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 4:41 pm

Antonio7RM escribió:

"pues claro, aquí estamos para hacer lo que haga falta"

Creo que este tipo de situaciones sí nos permitirían demostrar a la sociedad que a las poblaciones hay que controlarlas y que en ese control los cazadores podemos (y debemos) ser tomados muy en cuenta...

En general estoy bastante con Antonio.
La solución es montear el El Pardo.
A eso es a lo que hay que ofrecerse.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 5:56 pm

Holland escribió:
Antonio7RM escribió:

"pues claro, aquí estamos para hacer lo que haga falta"

Creo que este tipo de situaciones sí nos permitirían demostrar a la sociedad que a las poblaciones hay que controlarlas y que en ese control los cazadores podemos (y debemos) ser tomados muy en cuenta...

En general estoy bastante con Antonio.
La solución es montear el El Pardo.
A eso es a lo que hay que ofrecerse.

Javier, si encuentras la lista en la que nos podamos apuntar para montear El Pardo no dejes de decírmelo, que yo me apunto!!!!


Volver arriba Ir abajo
jonathan fernandez
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 25

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 9:17 pm

La caza con arco es algo menos silenciosa que los rifles y las escopetas y el alcance de las flechas no es el mismo que el de las balas... pero por ahi he visto que hay muchos animales heridos por flechas, al igual se pueden dejar heridos con los rifles en caza mayor y con escopetas en caza mayor...
La caza con arco es por estar mas cerca del animal y sentirle al lado
Volver arriba Ir abajo
juabarlo2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 47

Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 9:48 am

Tranquilos, que con lo que nos espera con estos nuevos gobiernos esto no es más que "mostacilla".
¡¡¡AAAAy, el dinero......!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
Contenido patrocinado





Madrid busca cazadores con arco Empty
MensajeTema: Re: Madrid busca cazadores con arco   Madrid busca cazadores con arco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid busca cazadores con arco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los Robin Hood de Madrid: 55 cazadores con arco para 'controlar' a los jabalíes
» Imputados dos cazadores furtivos en Madrid ...
» Los cazadores europeos alertan en Madrid de la ofensiva anticaza de la Comisión Europea
» Busca Teckel
» Arco RALLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Madrid busca cazadores con arco Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: