Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS

Ir abajo 
+2
Coronel
viti
6 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 2:31 pm

Westley Richards


La Empresa
WESTLEY RICHARDS & CO. Ha estado haciendo escopetas y rifles únicos y especialmente buenos para los más de 200 años. Hoy estamos orgullosos de ofrecer la más amplia gama de escopetas y rifles a medida por un solo fabricante de Inglés, todos y cada uno de los cuales se construye en nuestros talleres por un equipo de artesanos altamente calificados y entusiastas. Un equipo dedicado a raíz de la famosa objetivo declarado del fundador de la empresa, es decir, "que es el creador de tan buen arma como se puede hacer".

Históricamente ha sido el papel del fabricante de la pistola para proporcionar a sus clientes los requisitos deportivos, para asegurarse de que no sólo tienen los mejores armas deportivas, sino también accesorios y equipamientos que han sido probadas y comprobadas en forma para el propósito para sus cacerías. Nos sentimos muy orgullosos de este papel, de hacer accesorios de cuero que perdurarán como nuestras armas, a la búsqueda de un equipamiento exclusivo, original y útil para ofrecer a nuestros clientes en nuestra tienda. En Westley Richards un equipo de accesible, deportistas entusiastas irán a cualquier longitud para ayudar a que su aventura clientes en el campo de una experiencia memorable. Un equipo que ofrece asesoramiento imparcial sobre la base de una amplia experiencia en todo, desde armas y municiones a los mejores destinos de caza en todo el mundo.




Para nosotros la pistola es sólo el comienzo de un viaje con nuestro cliente; que esperamos va a durar muchos años y para abarcar muchos continentes.

Westley Richards
1812

William Westley Richards nació en 1789. Se le dio una buena educación y fundó su arma haciendo fábrica en 1812 cuando sólo tenía 22. Él llevó a cabo una extensa lista de patentes, nueve en total, la primera in1821 de mejoras en la pistola y pistola cerraduras. Algunos de éstos derivan de su propia experiencia práctica en forma de inyección y su observación de los requisitos de la deportista que utilizó sus armas. Su famoso lema siempre fue: "para ser el creador de tan buen arma como se puede hacer", que sigue siendo el lema de la empresa de hoy.
1815

William Westley Richards tuvo la previsión de nombrar a un agente de Londres, William Bishop, conocido coloquialmente como "El Obispo de Bond Street". Él era un vendedor maestro que se convirtió en un personaje Regency deportiva legendaria y logró la tienda en 170 New Bond Street por más de cincuenta años.
1840

Una y otra vez, a lo largo de su historia, la calidad de las armas de la compañía ha sido reconocida oficialmente, no sólo en las medallas en las exposiciones internacionales, sino también cuando, en 1840, se le dio una orden real de SAR el Príncipe Alberto, el príncipe Consort (SM la Reina Victoria también más adelante les concedió una orden). Entre 1881 y 1911 Westley Richards recibió otros seis Real Warrants incluyendo una del Sha de Persia y su familia en 1903.

1858

El más significativo de las muchas innovaciones de Westley Richards, el hijo mayor del fundador, fue la recámara y avancarga carabina, que se conoció como la "cola de mono" debido al perfil de la larga palanca que acciona el breechlock.
1862

Westley Richards patentó un nuevo tipo de perno de resorte deslizante única, conocida como "la cabeza de la muñeca 'extensión a, una mejora técnica inspirada en la que se convirtió en un elemento definitorio de la Westley Richards y la mayoría de las otras armas deportivas.

1865

Cuando William Westley Richards murió en 1865, la empresa pasó a manos de su hijo mayor, conocido sólo como Westley Richards, que había trabajado con su padre durante muchos años. Westley Richards dejó su marca en todas las ramas de la industria, y la hizo más por el avance práctico de artillería que cualquier hombre de su tiempo. Su nombre es justamente leyenda en armas haciendo círculos británicos.
1868

Westley Richards desarrolló un bloque falling- retrocarga con bisagras. Cuando se adoptó el rifle Martini bloque falling- en 1868 como el rifle de infantería británica estándar, se encontró que ha infringido las patentes Westley Richards (1931 de 1868), en "el principio de la construcción". El gobierno británico se vio obligado a pagar £ 43.000 en concepto de regalías.
1871

La empresa juega un papel crítico en el desarrollo del cartucho sólido desenvainada latón (patente 1572 de 1871) que permitió a las armas para pasar de un solo tiro a repetir o automático. Cartuchos Caja del metal no eran desconocidos, pero Westley Richards desarrollaron un caso más largo, más fuerte apto para mayores cartuchos de velocidad para su uso tanto en las armas militares y deportivas.
1871

La innovación más importante para ser patentado en los años inmediatamente posteriores a la jubilación de Westley Richards era para un nuevo rifle con un mecanismo de cierre del tipo de bloque deslizante. Conocido como el Deeley-Edge Rifle fue nombrado después de que John Deeley el Viejo, quien en 1871 se convirtió en el único gerente comercial de Westley Richards & Co. y James Edge que era capataz del Sporting de la empresa y Militar Departamento Rifle.
1875

La primera pistola sin martillo realmente exitoso fue desarrollado por Westley Richards & Co. utilizando la acción patente Anson y Deeley. El empleo de un abridor de palanca de la parte superior del nuevo sistema introduce el principio de la utilización de la "caída" del barril desplegable en lugar de la necesidad de un esfuerzo manual sobre un martillo externo para amartillar las cerraduras de una escopeta. Simple, eficiente y seguro, esto redujo considerablemente el número de piezas necesarias en la acción y elimina la necesidad de martillos externos antiestéticas y peligrosas. El Anson y 'boxlock "acción Deeley marcaron la transición a la escopeta sin martillo moderna que todavía está en uso hoy en día.
1884

Una de las contribuciones más importantes hechas por Westley Richards & Co. para el avance de la pistola y el rifle deportivo fue el desarrollo del mecanismo eyector. Bajo John Deeley, hijo del 'mecanismo eyector extremo de culata' fue inventado y patentado un sistema brillantemente simple mediante el cual el cartucho gastado podría ser expulsado automáticamente al abrir la pistola.
1889

En 1889 se adoptó el rifle de la revista de cerrojo Lee-Metford como el rifle servicio británico. Se encontró que la cabeza del perno real de la acción del perno de romper bajo las presiones de su uso en el campo, por lo que John Deeley el Viejo resuelve este problema mediante el diseño de una nueva forma de la cabeza del perno y el perno.
1894

Después de haber superado sus instalaciones de la calle principal, Westley Richards & Co. reubicados en un edificio construido nueva fábrica en Bournbrook. Fue diseñado por CEBateman, un arquitecto local Birmingham, asociado con el movimiento Arts and Crafts y el Birmingham Gremio de Artesanía. Planeado con "una ventana a cada hombre", el elegante a dos aguas, edificio de ladrillo tenía, antes de su demolición en 2009, más el aire de una escuela de arte que una fábrica.
1895

Westley Richards & Co. era un pionero importante en el campo del mecanismo de un gatillo, por el cual un solo disparador, adaptado a un doble tirón se podría emplear para descargar los dos cañones de una escopeta de doble cañón, independientemente de la de retroceso, que podría variar y por lo tanto afectar a la precisión del tiro.
1897

Si el nombre de Westley Richards se asocia a una cosa entre los coleccionistas y los deportistas de hoy, es para que más distintivo de las patentes de principios del siglo XX: el bloqueo desmontable mano (una variante ingeniosa en la acción Anson y Deeley) primero patentado en 1897 y conocido en los EE.UU. como un "droplock '.
1899

Leslie Taylor sucedió a John Deeley el Viejo como director general de Westley Richards & Co. en 1899, ya la empresa a través de la Primera Guerra Mundial ya través de la década de 1920. Ganó renombre por la característica distintiva Westley Richards, el bloqueo arma desmontable mano, así como nuevos diseños de balas para la pistola deportiva. Un ballistician de reputación nacional fue quizás el más conocido en los círculos deportivos para el desarrollo de la 12 perforación escopeta y la bola 'Explora', la versión 20 de diámetro y 28 de diámetro se conoce como el 'Fauneta'.
1906

Cazador de elefantes legendario James Sutherland escribió lo siguiente acerca de su Westley Richards 0.577 rifle doble: "Después de experimentar con y el uso de todo tipo de fusiles, me parece el más eficaz para ser el doble de 0.577 con una bala de 750 granos y un cargo en el Axite polvo equivalente a cien granos de pólvora. cuando se utiliza el doble fusiles contra juego grande y peligroso que es de suma importancia cañón contar con un mecanismo de expulsión a fondo confiable, y me parece que un solo disparo es una gran mejora en el viejo doble gatillo "
1920

Westley Richards & Co. mantuvieron un alto perfil durante la década de 1920 para sus pistolas y rifles deportivos. Muchos de los mejores fueron comisionados por los príncipes indios ricos y los dos clientes más importantes durante este período fueron el maharajá de Patiala y el maharajá de Alwar que era dueño de un gran número de armas Westley Richards, en especial fusiles deportivos relacionados con el disparo de tigre. Este fue también uno de los períodos de auge de los safaris africanos.
1926

George Eastman, fundador rica de Eastman Kodak, poseía dos rifles Westley Richards y una escopeta, que se enfrentó a sus dos safaris de África Oriental en 1926 y 1928. Se refirió directamente a ellos en su relato publicado, Crónicas de un viaje de África (1927) : "Son hermosos ejemplares de la mano de obra británica - obrero británico han rivales en arma de decisiones a mano".
1953

Ernest Hemingway el periodista, escritor y aventurero fue un possesser orgulloso de un Westley Richards 0.577 que utilizó en un safari en África en 1953 - poco después de la publicación de su novela El viejo y el mar y justo antes de recibir el Premio Nobel de literatura. Hemingway era un cazador entusiasta y ayudó a crear la imagen del cazador de caza mayor valiente en la imaginación popular. También se ha acreditado con la introducción de la palabra swahili 'safari' en amplio uso en el idioma Inglés.
1957

Después de un período difícil para la industria de las armas británica después de la Segunda Guerra Mundial, Westley Richards & Co. fue la suerte de encontrar un comprador con el interés y la imaginación de Walter Clode. Sr. Clode se convirtió en uno de los principales comerciantes de armas históricas fabricarlos y distribuirlos a los príncipes indios y su trato en armas antiguas ayudaron a crear el financiamiento revolvente necesario para mantener la empresa en marcha. También continuó desarrollando el negocio de la fabricación de herramientas asociada. Walter Clode es considerado como uno de 'los grandes muchachos viejos "del comercio de armas británico y que dirigió la compañía durante 37 años antes de entregar las riendas a su hijo Simón en 1994.
1984

Como el interés en la puesta en marcha de nuevas armas creció Walter Clode inició la mayor comisión único para un grabado de una nueva arma en Gran Bretaña desde hace décadas, un cierre lateral de calibre 12 conocida como la pistola 'Boutet ", grabado por AM & JP Brown.
1994

Simon Clode unió Westley Richards & Co. en 1987 y en 1994 se convirtió en director general de la compañía se centra en la fabricación de las mejores pistolas y rifles para los que Westley Richards estaba tan bien conoce. Mediante el uso de las habilidades y máquinas disponibles en el negocio de ingeniería junto con las de los fabricantes de armas cualificados comenzó a reintroducir las armas clásicas de la compañía. Notable sentido de la energía y el enfoque de Simon Clode se reconoce hoy y admirado en todo el mundo de tiro.
2008

La fábrica ex esmaltado siglo XIX se convirtió en convertirse Westley Richards nueva base en 2008 con la ayuda del arquitecto Edward Nash. Ahora situado cerca del casco antiguo arma de Birmingham, Westley Richards es el único de los famosos fabricantes de armas históricas Birmingham fundadas en el siglo XIX que todavía opera aquí con un complemento completo de artesanos altamente capacitados y un equipo de animados jóvenes aprendices.
2012

En 2012 Westley Richards celebró su bicentenario con la publicación de un libro profusamente ilustrado. Los doscientos años de historia de esta empresa arma haciendo notable está llena de incidentes y el logro, de invención y la innovación, de los empresarios y fabricantes de armas que se ocupan de los retos de los cambios del mercado y un mundo cambiante. Hoy la empresa sigue floreciendo y construir 'un buen arma como se puede hacer'.



AQUI ALGUNO DE SUS ILUSTRES DUEÑOS








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De Stewart Granger 0,577 Individual Gatillo Droplock Westley Richards

Mientras que el rodaje de "Las minas del rey Salomón" Stewart 'Jimmy' Granger visitó la tienda de Westley Richards Conduit Street y compró un 0,577 que luego adquirió varios Safari de la que hizo tanto durante como después de la filmación. Rifles de Granger son notables en que han muerto en el juego con incrustaciones Safari en oro en la culata

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 3:29 pm

Si algo me ha entusiasmado de las armas Wesley Richard, mucho más que su famoso cierre Doll Head (cabeza de muñeca en cristiano), es esa ingeniosa mejora del mecanismo Anson&Deleey. El denominado Droplock de baterías desmontables.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 4:17 pm

Precisamente hoy he estado mirando la web de Westley Richards, dentro de un rato os colgaré en el foro de rifles dobles unas fotos que le he hecho hoy a un precioso Westley Richards con 3 juegos de cañones; 9.3x74, 8x57 y 20.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:24 pm

El gran James Shuterland estuvo en la senda del marfil hasta su muerte con dos express WR dorp lock del 577 NE 3" ambos con un solo disparador, de los cuales dijo que jamás le fallaron. Aquí uno de ellos, y James con uno de sus elefantes y uno de sus express del 577:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATENCIÓN al Maharajá indú, digno de estar en la cúspide de la carroza de la reina del desfile del orgullo gay. ¿¿ No os recuerda al malo de la peli 300, el rey Jerjes ??, vamos que como veréis, el que creo el personaje de la peli no se quebró mucho el coco.  HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 2700823864  HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 2700823864  HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 2700823864

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esantísimos

Dos interesantísimos enlaces sobre WR, no tiene desperdicio, tened paciencia con la carga de estas páginas. Hala, a disfrutar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:50 pm

Joder Paco. Entre el Westley Richards 600NE Sidelock, la pareja del 28 y el Rigby con su Rising Bite. Me has alegrado la tarde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:05 am

¡¡¡ Hombre Jesús !!!, ¿¿y pal Maharajá ni un besito??. HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1566185471 HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1566185471 HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1566185471

Si, en verdad son armas excelsas todas ellas. Ese Rigby con ese cierre es el sumun del arte armero. HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 3:57 pm

El rigby es acojonante, con las florituras justas. Qué calibre es por cierto?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 4:53 pm

ignasi94 escribió:
El rigby es acojonante, con las florituras justas. Qué calibre es por cierto?

470 NE. Casi ná.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 7:16 pm

Coronel escribió:
ignasi94 escribió:
El rigby es acojonante, con las florituras justas. Qué calibre es por cierto?

470 NE. Casi ná.

Pues nada, un calibre perfecto para un rifle perfecto, ahora toca hacer bote y ya si eso para la jubilación igual lo tengo. Dentro de 50 años ya colgaré las fotos del rifle. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que me dicen de la unión de madera y bascula ? Un derroche de belleza y perfección.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 12:45 am

Amigo faconazo, creo que así disfrutaremos mejor de esa obra de arte, no me canso de mirarlo   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 6:30 am

De lo mas bonito que he visto en armas.
Maravillosas
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 9:44 pm

Bueno, como se habran podido ya dar cuenta, Westley Richards es una de mis debilidades.
Miren esta belleza, nº 20218, .700/.577, con los famosos "hand detachable locks", doble gatillo, eyectores, cañones de 25 inch, grabado por Peter Spode, uno de los mejores.
La caja en roble y piej de bufalo y accesorios de acuerdo a la calidad del arma.

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Y esto, pese a ser una escopeta, la incluyo porque me parece que es de lo mas bonito que ha fabricado Westley Richards

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 10:39 pm

Maravillosas.
De ese tipo de escopetas no me importa que ponga Ud las fotos que desee . Cuanto mas mejor
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS   HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Westley Richards Ltd.
» Westley Richards 577 NE 3".
» WESTLEY RICHARDS
» WESTLEY RICHARDS 318
» Westley Richards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HISTORIA DE WESTLEY RICHARDS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: