Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiendas de cachivaches para caza

Ir abajo 
+4
jofogo
Enjarao
viti
AlexLexGalicia
8 participantes
AutorMensaje
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 15:24

Hola abro este hilo para habilitar un sitio donde poner las tiendas donde compramos nuestras herramientas para las armas asi como complementos.
Yo dejo mis paginas más destacadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Animaos y participad cuantos más mejor.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 20:16

solo de fuera de nuestro pais, gracias

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 18:28

Mi hija y varios conocidos mas compran aquí,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Y servidor a pedido algunas cosas (navajas, pendrive y cosas electrónicas...etc) cuando mi hija compra y hasta ahora sin problemas con lo comprado, si no hay el artículo, pasado el tiempo de entrega fijado (te dan dos meses), te reembolsan el dinero en pocos días, eso si que no sea cuando celebran el año nuevo chino pues tardan unos días mas en devolverte el dinero pues allí están de juerga. Pero pasados esos días te lo reingresan y te piden disculpas y te dan la explicación del retraso, son formales.

Entre 15 y 30 días normalmente te sirven las cosas, cada proveedor te lo manda independientemente, por tanto puedes recibir tu pedido en varias entregas.

Como anécdota, compré una cosa electrónica que aquí el mismo (ellos también me lo pedían a china) costaba 40 € y allí 13 € incluido portes, al pasar el plazo y no enviarlo les reclamo, y me dicen que mercancía agotada, que me reingresan el dinero antes de 2 días, a las 3 horas ya tenía el dinero en la cuenta. Una semana después llama la cartera... y la caja con el pedido. Funciona perfecto y es el mismo que el original (que vale aquí 75 € y la copia como ya dije 40 €). Les pongo un email diciendo que había recibido el pedido, que me cargaran el mi cta los 13 €, y me dicen que no, que por el tiempo y los problemas ocasionados (me cogió las fiestas de su año nuevo chino), que no me cargan nada. Así que gratis, aún no me creo que un chino regale nada What a Face Tiendas de cachivaches para caza 196738645

Hay que saber valorar lo que estás comprando y la calidad que se ve en las fotos y leer muy bien todas las cosas que indican (materiales y terminación), por tanto, si no estás seguro de que lo que estás viendo corresponde con lo que esperas de ello... no compres.

Tiendas de cachivaches para caza 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 20:43

Todos deberíamos ser así, no importando llegar al extremo mencionado. Y visto desde otro punto de vista ese comercio ha matado bien muerta a la pequeña empresa.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 01:58

yo tambien he comprado varias cosas en aliexpress... y la verdad que tarda bastante en llegar las cosas... en torno a 20-25 dias pero te ahorras bastante pasta la verdad...
yo lo ultimo que he pedido a aliexpress fueron unas navajas browning que me han sorprendido la calidad y por el modico precio de entre 7-10 euros con envio incluido...

una tienda de aqui de España en la que he comprado algunas cosillas bien de precio es la tienda Ranger... que son cosas de Airsoft, caza, material militar, material FCS, etc.. la descubrí en Xanadu (Arroyomolinos) y la verdad que tienen cosas a buen precio.., aunque en la tienda fisica tienen más variedad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 08:06

Sólo una cosa, que lo tengáis en cuenta cuando pidáis productos chinorros -aunque supongo que ya lo sepáis-.

Mucho ojo con eso de "Allí me costó 13 € y aquí el mismo producto cuesta 60 €", pues seguramente no sea el mismo producto, por mucho que se lo parezca. Más si cabe en productos electrónicos, donde la calidad de los materiales no es visible a simple vista.

Yo tengo un compañero de trabajo que es un fiel comprador de productos chinorrescos, y más de una vez hemos desmontado algún aparatejo que ha comprado y da risa comparado con el original. La carcasa y tal clavada, diría que hasta los acabados superficiales, pero, por ejemplo, la circuitería completamente distinta y, por supuesto, de ínfima calidad.

Así que eso, que quien es consciente de lo que compra bien, pero ojo con las comparaciones del "mismo producto", pues en la mayoría de los casos no lo son.

Yo también compro mucho por Internet. No productos chinos, pero casi todas las compras las hago en la red. Creo que el comercio se está adaptando mal, o no se está adaptando directamente, a las nuevas tecnologías. Pocos comercios tienen un catálogo online, y los que lo tienen está terriblemente desactualizado hasta el punto de hacerlo inservible.
Antaño si querías un producto en concreto tenías que patearte 20 tiendas: en unas no lo tienen, en otras no saben si lo tienen o no y en otras te prometen, suele ser en vano, que en 15 días te lo traen ... hoy en día miras por Internet, encuentras el producto que quieres, lo pides y a los dos días lo tienes en casa ... y encima a un precio de mercado (la globalidad de Internet hace que los precios sean mucho más competitivos en las tiendas online).
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 12:30

os dejo los enlaces de las navajas que me he comprado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no todas son para mi... alguna es para regalar a algun familiar.. Tiendas de cachivaches para caza 835749304

dos de ellas son semiautomaticas creo que se llaman...vamos que se abren a una mano pero se necesita de ambas manos para cerrarla... os dejo un video que he encontrado para que veais como es y como funciona..


si buscais en youtube hay videos de todas las navajas de aliexpress
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 16:29

Creo que esas navajas en España están prohibidas.....
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 21:28

Santi escribió:
Creo que esas navajas en España están prohibidas.....

yo creo que no... tras mucho leer en los foros y por internet, incluso en el reglamento de armas la conclusion que saqué es que a estas navajas se les llama semiautomaticas y no es que esten prohibidas.. sino que estan en un limbo sin legislacion...

las que estan prohibidas son las automaticas que disponen de un boton o mecanismo para abrirse y cerrarse automaticamente..
esta se abre mediante algun tipo de resorte pero luego es necesario usar ambas manos para cerrarla, como cualquier navaja tradicional.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 21:45

sergio1987 escribió:
Santi escribió:
Creo que esas navajas en España están prohibidas.....

yo creo que no... tras mucho leer en los foros y por internet, incluso en el reglamento de armas la conclusion que saqué es que a estas navajas se les llama semiautomaticas y no es que esten prohibidas.. sino que estan en un limbo sin legislacion...

las que estan prohibidas son las automaticas que disponen de un boton o mecanismo para abrirse y cerrarse automaticamente..
esta se abre mediante algun tipo de resorte pero luego es necesario usar ambas manos para cerrarla, como cualquier navaja tradicional.
Creo que tienes razón, pero hazte a la idea que en ese limbo, a criterio dea autoridad, tus papeletas de que levanten un acta suben exponencialmente cuanto más exótico sea el cachivache.

Personalmente me parece una gilipollez anacrónica, las de apertura con una sola mano son tan inmediatas o más que las automáticas (las mías están convenientemente engrasadas con Alfa y se abren en un microsegundo).
Hace ya un par de años que busqué como loco una navaja preciosa que recuerdo de toda la vida en mi casa, pertenecio a mi tío, era automática con cacha de cuerna y hoja de acero al carbono. Por supuesto que jamás la portaría, pero me gustan esas navajas del mismo modo que me gusta el resto, y me parece una soberana GILIPOLLEZ su prohibición.

¡Ea!
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 21:51

Y por cierto, ¿como era eso?; me quitarán mi taramundi de mis manos frías y muertas.

Una vez la saqué en un registro, a instancias de la autoridad, y ante su olor a queso curado y su honorable pátina, el agente, de los que merecen la pena en el cuerpo, todo hay que decirlo, no le dio más importancia que un "guardela, por favor".
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 21:51

hombre yo no soy de llevar navajas cuando voy por la calle asique dudo verme en algun caso de estos...
solo la llevo para comer el bocadillo cuando estoy de caza, y cuando los del seprona interceden, en lo que menos se fijan es en la navajilla para comerte el bocadillo... Además que si te quieren denunciar es fácilmente recurrible, pues no estaria en la via publica y se puede justificar que era para comer el bocadillo mientras se practica el ejercicio de la caza... Tiendas de cachivaches para caza 835749304
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 21:53

Josete escribió:
Una vez la saqué en un registro, a instancias de la autoridad, y ante su olor a queso curado y su honorable pátina, el agente, de los que merecen la pena en el cuerpo, todo hay que decirlo, no le dio más importancia que un "guardela, por favor".

ese olor a queso curado le dio el criterio al agente de la autoridad de que no la ibas a usar para ninguna fechoria.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 02:06

La ley deja a criterio de la autoridad pertinente el requisar cualquier objeto que estos crean oportuno, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean tal requiso.

Las navajas que tengan mas de 110 mm. de largo de hoja están directamente fuera de la ley.

Las navajas con mecanismo automático también están prohibidas, y se considera muy grave tanto su portabilidad como su tenencia.

A título personal, muchos modelos de navajas bien aceitadas pueden ser tan rápida de apertura como la mas prohibida de las automáticas, con una simple sacudida de mano, bien cogida por el mango, bien cogida de un pellizco por la hoja y agitando en el aire la navaja. También empujando la hoja en el botón que trae en la hoja, bien metiendo el dedo en el agujero que traen algunas otras como las Spyderco.




De las que tienen una pestaña de apertura (como la pestaña que llevan las que muestra el compañero), las hay que hay que hacer cierto esfuerzo para abrirlas, esas no están por ahora prohibidas en nuestro país y puedo asegurar que cuando sabes usarlas se abren tan rápidas como una prohibidísima automática,

Las tres que muestra el compañero, tienen un mecanismo que es prácticamente automático, pues a un leve toque salta el muelle de apertura y se abren, tanto al toque en la pestaña como en el botón de la hoja, solo con rozarlos saltan, cosa esta muy peligrosa para portarlas en el bolsillo, pues si se engancha de alguna manera, saltará el mecanismo y se abrirá en el interior del bolsillo, con el gran peligro que esto conlleva. Y como veréis, hay modelos diseñados para que al salir del bolsillo ya salgan abiertas, al engancharse la pestaña en el interior del mismo.




Atención a la segunda navaja...




Por cierto, en el video que pone el compañero, se aprecia que esa unidad en concreto no hace un correcto encaje del seguro de fijación, pues se pasa hasta el otro extremo, la placa retenedora que ejerce de seguro, debe quedar centrada en la hoja, y no quedarse encajada entre la hoja y la cacha.

Atención en el video de abajo a la quinta navaja, la de cachas blancas, esa es la que en España se considera una navaja automática de las totalmente prohibidas, hasta su tenencia en domicilio como de colección está prohibido. Si tenéis alguna, llevadla a un cuchillero para que le desactive el mecanismo.



Y por último, otro video que se muestra el manejo de navajas con una mano. Fijaos que la que tiene en la hoja un agujero es Spyderco, y la rapidez de apertura es total, tengo tres de esa marca (en concreto una es de ese modelo, el Tenacious) y se lo que digo, y las demás no digamos lo rápidas que son.



Después de lo expuesto, casi cualquier modelo se puede abrir con una mano y tan rápidamente como una automática. Y también pienso que es absurdo que las automáticas estén prohibidas, pues cualquier navaja podemos necesitarla a la mayor brevedad de tiempo posible para alguna emergencia, y mientras mas rápido podamos disponer de ella, mas rápido podremos resolver el problema. Otra cosa son los maleantes que las usan para delinquir, a estos les da igual, pues suelen llevar cualquier cosa que sabiéndolo usar es mas peligroso que cualquier navaja.

Los atracos que he tenido noticia en los últimos años han sido perpetrados con una navaja tipo Curro Jiménez que se necesitaba las dos manos para abrirla o cerrarla para amenazar a una cajera de un super, y su tamaño de hoja era de 30 cms (se atrapó al ladrón). Otro caso un destornillador descomunal para atracar una farmacia. Otro una porra de un metro para amenazar al gasolinero de turno... etc. Es decir, ninguno de estos delincuentes portaba navajas normales, sean automáticas o no.

Eso si, hay navajas, que por narices hay que emplear las dos manos para abrirlas, y algunas hasta para cerrarlas.

Tiendas de cachivaches para caza 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 08:45

Completamente de acuerdo, Maestro Enjarao.

Solo un aporte, ya que Vd. nombra las navajas bandoleras, de carraca o "x muelles".

Son un tipo de navajas muy especiales, transmiten "algo" que no es comparable a ningún otro tipo de navaja que yo jamás haya poseído; miedo. Hasta aquí lo subjetivo.
No sé si será cierto, yo al menos sí lo he escuchado, que a parte de la función obviamente de seguridad de los dientes de la carraca (como medida preventiva a que se te cierre durante el uso y pierdas parte o la totalidad de los dátiles), tiene una función claramente disuasoria.

Estaremos todos de acuerdo en que la carraca no es una necesidad de ingeniería ineludible para bloquear el cierre involuntario de la navaja. Pues si aceptamos esto como cierto, sólo cabe pensar que este efecto sonoro era buscado por el artesano.

El estallido de los dientes de la carraca al montar una navaja bandolera es comparable al aviso que dan ciertas especies de serpientes. Es un mensaje claro que llega al destinatario pretendido sin ningún género de dudas "soy peligroso y si te acercas, morirás". A mayor tamaño de la navaja, más número de dientes, con lo que se producen más estallidos.

Para mi, es un tipo de navajas que transmiten una sensación única. He visto hombres grandes como torres desmoronarse al sonido de una carraca.

Quien nunca haya tenido una en sus manos, se lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
hochimin
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015, 11:48

Yo mi última compra ha sido en mildot.es, concretamente un cuchillo nieto coyote muy llamativo y a buen precio. En aliexpress también he comprado alguna cosa, pero prefiero siempre darme una vuelta antes por las tiendas españolas y si ellas tienen lo que busco prefiero comprar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas de cachivaches para caza Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de cachivaches para caza   Tiendas de cachivaches para caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas de cachivaches para caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» Investigan a un vecino de Teverga por quebrantar el estado de alarma para instalar lazos para la caza ilegal
» Abierto el plazo para presentar solicitudes a la Oferta Pública de Caza para la temporada 2014/2015
» Que es para ti,  LA CAZA?
» Guantes para la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tiendas de cachivaches para caza Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: