Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por qué Blaser?

Ir abajo 
+18
herrdoktor
Holland
josmi
Miguel G.M
santitos
DAVID H.
Oldupai
BUFALO
Enjarao
Pizarro
Calera
avilo
sniper
Josete
Santi
El Navajo
viti
Sancho
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeLun 22 Dic 2014, 23:43

Después de una temporadita fuera de España, me quiero comprar un rifle para esperas y monterías. Siempre tuve cerrojos Remington. Por eso busco cerrojos. Pues en casi todos los sitios y todos me recomiendan Blaser R8, el calibre creo que 30.06 o 300WM, no se muy bien.
El caso es que no quiero gastar el dinero dos veces. Se que es una decisión personal, pero, vosotros que rifle-calibre compraríais?

Por qué Blaser? 3938094336
Por qué Blaser? 3938094336
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 10:22

Yo tengo blaser, un R93 y encantado, además empiezan a encontrarse a buen precio usados y cañones también, ahora tienes muy buenas armas a precios sostenidos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:14

En principio busco algo nuevo. Que armas puedo encontrar a buen precio? Los Blaser entre 2700 y 3500 en función de acabados y calibres. Todo el mundo me los recomienda, pero no me gustaría gastar demasiado innecesariamente pero tampoco me gustaría arrepentirme de aquí a nada y volver a gastarme los lereles
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:15

¿ Y por qué no ?
Cazando vemos habitualmente que Blaser es una de las armas mas vendidas en los ultimos años y según mi apreciación personal la gente esta muy satisfecha con dichos rifles. Podriamos hacer un pequeño apartado por las polemicas sobre algún accidente ocurrido con ellos pero pienso que mínimo en relación a la cantidad de rifles vendidos.
Partiendo de aqui la decisión sobre el tipo de arma solo la tienes Tu, una vez decidas si quieres un cerrojo tradicional o uno tipo Blaser creo que nuestras opiniones podran ser mas concretas.
La mia actualmente es favorable a cerrojo tradicional y si quiero repetir rápido llevo un expres o un automatico. He tenido Blaser y me ha ido muy bien tambien.
Lo del calibre es otro mundo y parecido a lo del rifle, cada uno se satisface con uno determinado.Aunque en este tema se puede definir mas según el uso que le vayas a dar.
Espero por lo menos haberte entretenido un poco.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:27

Los R93 professional nuevos hasta hace unos meses rondaban los 1800-2000€ dependiendo del calibre.

En lo personal he de decir que les tengo cierto resquemor, aunque confieso que he cazado con varios, tanto R93 y R8, en diferentes versiones y calibres sin el más mínimo problema.

Para mí, lo mejor que tienen es la modularidad con el cambio de caños. Puedes tener cualquier calibre en un único rifle. En contra, el precio de segunda mano. Ahora mismo no se como está el mercado de 2ª mano con estos hierros pero hasta hace no mucho la gente se debía pensar que eran de oro o algo así....

En cuanto a la rapidez o no del cerrojo. Pues hombre, esto es como todo. Yo me desencaro pa darle a la pata chula, y no aprecio excesiva diferencia de tiempo...0,5 segundos¿? no lo se, pero siendo mínimamente hábil y con un cerrojo moderno no creo que haya tanta.

Resumiendo, comprese usted lo que más le guste que como empiece el chorreo de opiniones no terminamos nunca...

Por qué Blaser? 1808262541 Por qué Blaser? 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:41

Sauer a 202
Heym SR30
Manlincher
Winchester 70

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:52

Ponga un Marlin palanquero en su vida jajajajaja

A mi los Blaser me gustan, el Sauer 202 que dice Viti también está estupendamente ... el Mauser M03 ...

Con el calibre 3006 o el 300 WM seguro que también aciertas ... todo-terrenos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 12:59

Estamos en el país mas tonto de Europa como mínimo .... Si buscáis un blaser en alguna página francesa o alemana veréis como se cotizan hay, para echar a correr, lo mismo los sauer

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 14:14

Para mi todos los cerrojos que se asimilen al sistema Mauser 98 para mi muy buenos que son la mayoria,con 2,3,6 y mas tetones de cierre,como Mannlicher SBS.96,Sako,Remington,Sauer,Heym,Winchester,Mauser,CZ,Brno,Ruger,Browning,y muchos mas,pero que el cierre sea rotativo,es una opinion personal no tengo nada con otros sistemas,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 16:09

R93 siempre, preciso,rapido,ligero y funcional...r8 mas pesado,el cerrojo no corre igual y el cargador es una "patata". Digamelo a mi sr Viti. que como usted sabe tengo en venta uno de los mios, luxus en 30.06 absolutamente impoluto en 2.000 eurillos y no hay manera. Pues mas no lo bajo, prefiero regalarlo a un amigo, hay algo que se llama dignidad y esta crisis tambien no la esta quitando.
"muchas lunas y buena caza"
Feliz navidad todos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 16:29

Eso es alberto, hay veces que parecemos tontos, yo el R8 no lo cate en caza pero conozco muchos que lo cambiaron por el 93 y ahora vuelven atrás otra vez

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 16:34

Ese blaser no se puede rebajar un duro más. En el estado que está, el precio es un pepino ... lo normal es que se pida ese mismo precio por otros y ni-de-coña tienen el cañón como el tuyo, a estrenar.

Y el que no lo pueda pagar, que se fastidie y se compre un palanquero lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 20:40

avilo escribió:
R93 siempre, preciso,rapido,ligero y funcional...r8 mas pesado,el cerrojo no corre igual y el cargador es una "patata". Digamelo a mi sr Viti. que como usted sabe tengo en venta uno de los mios, luxus en 30.06 absolutamente impoluto en 2.000 eurillos y no hay manera. Pues mas no lo bajo, prefiero regalarlo a un amigo, hay algo que se llama dignidad y esta crisis tambien no la esta quitando.
"muchas lunas y buena caza"
Feliz navidad  todos
Alberto

Ojo! Que en mi anterior intervención no me refería para nada en anuncios de esta casa, si no en algunas maravillas que se pueden leer en páginas de venta de 2 mano.

Por qué Blaser? 1808262541 Por qué Blaser? 1808262541
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 21:33

Tranquilo Santi, para nada me había dado por aludido,además tienes mucha razón. El mercado está para comprar más que para vender, la verdad que se ven muy buenas oportunidades.
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 22:09

Hay de todo en ofertas de rifles blaser,yo consegui el mio que viene con las pletinas de madera con dos cañones standard,9,3x62 y 7x64,el nueve con magnaport,dos juegos de monturas de anillas de 30 originales y cinco cajas de balAs plastic point por 2400€ y el rifle esta flamante le mires por donde le mires.
Tambien hay otras ofertas que te los venden 200€ mas baratos que nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 11:18

A lo mejor se te va de precio pero yo como cerrojo rectilineo te recomendaba éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en cerrojo clásico el Heym sr21

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 16:32

Un SR 30 del 7 RM. (Pa mi del 338) lol! .

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 16:46

Comprate el que mas te guste, entre rifles del mismo grupo/precio pocas diferencias hay. El R8 es un pepino de rifle, al igual que el R93; salvo la diferencia de peso que hay entre ambos que es objetiva (+/- 400g.) el resto de opniones totalmente subjetivas.
Un saludo



Pd: el SR que te recomienda Bolo es una opcion cojonuda

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 12:52

Santi escribió:
...

En cuanto a la rapidez o no del cerrojo. Pues hombre, esto es como todo. Yo me desencaro pa darle a la pata chula, y no aprecio excesiva diferencia de tiempo...0,5 segundos¿? no lo se, pero siendo mínimamente hábil y con un cerrojo moderno no creo que haya tanta.

Resumiendo, comprese usted lo que más le guste que como empiece el chorreo de opiniones no terminamos nunca...

Por qué Blaser? 1808262541 Por qué Blaser? 1808262541

Santi, en cerrojo uso dos: un Blaser R93 (9'3x62) y un Heym SR21 (338WM). Como rifle me gusta más el Heym pero la manejabilidad del R93 tienta mucho, corto y ligero y en cuanto a velocidad de repetición me resulta mucho más rápido el R93 porque no me lo despego del hombro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 00:26

Cuanto pesan los R93, R8, Heym SR21 y Sauer 202? Tanto en madera como en fibra, al igual que en calibre Standard y Magnum. Y la longitud, ando comparando unos y otros y no encuentro esa información por ningún lado.
No olvides los Merkel Helix, también dicen que son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 23:47

Alguna cosita mas??

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 00:11

Segun un catálogo de Blaser, los R8, están alrededor de los 3,3kg. Los demás ni idea.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 22:43

Yo he tenido un sauer 202 y encantao, ahora tengo un r8 y un r93, para rececho el 93 pero para montear sin duda el r8 , se encara mejor, yo no encuentro diferencia entre suavidad de cerrojos. Yo sinceramente estoy encantao
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 14:42

Lo del cargador extraible mejor o da lo mismo? Hay diferencias de precio.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 16:42

Vicente escribió:
Lo del cargador extraible mejor o da lo mismo? Hay diferencias de precio.

No hay elección Vicente.....

R93 no trae
R8 si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué Blaser? Empty
MensajeTema: Re: Por qué Blaser?   Por qué Blaser? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué Blaser?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Blaser R8 versus Blaser R93
» BLASER S2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Por qué Blaser? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: