Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR

Ir abajo 
+7
Enjarao
Holland
pepdark
Alfonso Marin
JOSE LUIS BERECIARTUA
Josete
viti
11 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 18:33

"Lo pasé mal", afirma un cazador de Llanes que fue atacado por un jabalí.


"Los cuatro cortes en la pierna eran tan profundos que incluso se veían los músculos", describe Lucas Fernández, quien necesitó 49 puntos de sutura


Cuarenta puntos de sutura en la pierna izquierda y nueve en la cara. Ese es el resultado del ataque que un jabalí propinó a un cazador la mañana del pasado sábado en la zona de Mañanga, en Llanes. El experto cazador Lucas Fernández Piquero, de 47 años y vecino de Posada, se vio sorprendido por el animal de 80 kilos de peso cuando se disponía a recoger los canes que estaban participando en la batida.

"Los perros le habían cansado pero no habíamos podido atraparle. Estaba recogiendo a los perros cuando vino hacia mí y se ensañó con la pierna. Lo pasamos mal", recuerda Fernández. Mientras estaba siendo atacado intentó reducir con una navaja al animal, que también atacó a otros dos cazadores y dejó malherido a uno de los canes de la cuadrilla. Fueron necesarias cuatro puñaladas y tres disparos para reducir al animal. Fernández Piquero contaba ayer la historia a los clientes del bar que regenta en Posada de Llanes. Asegura que jamás había tenido un incidente parecido en los años que lleva cazando. "Llevo en esto desde que era un críu y nunca me había pasado nada parecido. Hace una semana, en la zona del Barracón, en Ardinasa, otro jabalí que teníamos acorralado se vino a mí, pero pude reducirle", explica.

El cazador, integrante de la cuadrilla Cuanda, perdió abundante sangre durante el suceso. "Al principio no me di cuenta de que estaba herido. Fueron mis compañeros los que me dijeron que tenía el pantalón empapado de sangre y roto. Si no llego a pinchar con la navaja al jabalí todavía me está dando", manifiesta. A la cuadrilla le sorprendió la actitud del jabalí. "Atacó cuando nos escuchó hablar, a los ladridos de los perros no atendía. Fue cuando me escuchó hablar con mis compañeros cuando se me abalanzó. Jamás había visto nada parecido", sentencia.

Dada la aparatosidad de las cuatro heridas en la pierna izquierda fue trasladado al centro de salud de Llanes, donde fue derivado por los facultativos que le atendieron, al hospital comarcal de Arriondas debido a la profundidad de las dentelladas que el jabalí le propinó con los colmillos. También fue muy aparatosa la herida en el pómulo derecho. "Si te llega a coger el cuello allí te deja", espetó a Lucas Fernández un cliente del bar. Pese al incidente, Fernández ya piensa en salir de nuevo a cazar. "Tengo que estar muy pendiente de las heridas, pues me dijeron los médicos que es fácil que puedan infectarse. Los cuatro cortes en la pierna eran tan profundos que incluso se veían los músculos. Espero poder salir a cazar el próximo fin de semana, aunque sólo sea para estar con los perros. Lo que nos pasó fue algo extraordinario, el jabalí se obsesionó con nosotros", explicó el cazador.

AUTOR: EMILIO CEA
FUENTE: LA NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 19:00

Por algo es el rey de los montes españoles.

Que se recupere pronto el compañero.
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 19:05

TE DESEO UNA BUENA CONVALECENCIA Y UN FELIZ REGRESO A ESTA NOBLE AFICION.

SAN HUBERTO NOS CUIDA.

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 00:01

Acosado o indefenso, el jabalí va antes a por el humano que a por el perro. Es ley.
Si no te vé y sobre todo, no te oye, llevas ventaja en el agarre/remate.
Hay una frase que dice que el hombre, es un lobo para el hombre.
Desde tiempos inmemoriales el hombre, es el hombre para los animales, y nos respetan y temen.
Les va la vida en ello.

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 06:59

Esta lucha que se narra aquí me parece épica, nos traslada 50.000 años atrás cuando el sapiens sapiens  peleaba con la naturaleza para sobrevivir como hizó el cazador. ! Qué derroche de valor por parte de ambos !  Qué gran cosa es el jabalí! Vaya tesoro vivo de nuestros montes!
Mi deseo de una pronta recuperación para ese cazador con mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 22:49

pepdark escribió:
Esta lucha que se narra aquí me parece épica, nos traslada 50.000 años atrás cuando el sapiens sapiens  peleaba con la naturaleza para sobrevivir como hizó el cazador. ! Qué derroche de valor por parte de ambos !.

Hombre tampoco exageremos que yo creo que no es para tanto.
Conozco perreros que te pueden contar docenas de historias con más épica que esta, de hecho casi hay una por montería.
Y si hay con cochinos, no te digo nada alguna con venaos.

En fín, me alegro que lo haya podido contar y esperemos que se recupere pronto y lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 18:21

Lo que pasa, es que hay mucho jabalí, no es como antiguamente. Además de haber muchos senderístas, ciclistas, observadores, naturalistas y paseantes por el bosque, e incluso los que les dejan comida. Con lo cual los guarros se habituan a nuestra presencia y poco a poco nos pierden el miedo que antiguamente nos tenían.

La última vez que pude ver un jabalí en su salsa, no llevaba armas, pero si una bicicleta e iba por un carril del Coto Doñana, una marrana con su prole cruzó las vallas que separan la vereda del coto y se me vino encima estando yo a mas de 20 metros de ellos, si no es por la bici que me sirvio de escudo (la dejó hecha una braga por parapetarme tras ella), me hubiera cuarteado los bajos como a ese cazador. Mis compañeros no se creían que por allí pudiera cruzar semente bicho y que reaccionara como lo hizo. Un mal rato para todos.


Asi que vayamos habituandonos a estas reacciones de vez en cuando. JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 21:55

Menuda pasada, esperemos que se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 22:43

A mí me pasó una cosa parecida, entré en una cerca, cuando me di cuenta me encontré con una piara de cerdas, todas al darse cuenta de que había alguien desconocido a correr detrás de mí, suerte que con unos 20 años casi podía correr los 100 m lisos, y la misma suerte que hubo una pared en medio de la cerca, porque no hubiera llegado al linde..., en la misma cerca otro día una cerda con crías ponía el vello de punta que daba miedo a 100m.
Consulta, pues en la península en zonas montañosas debe de ser peligroso pasear por ahí con tanto jabalí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 23:33

Pues sí, amigo Pep, de tanto en ciento se oye alguna noticia de ataque a setero o paseante. Seguro que alguien lo puede  corroborar.
Ojo con los verros encelados o cerdas con crías que de toda la vida embisten. A mi me han contado alguna história verídica de perros que saltaron a un cercado a por una pieza y fueron descuartizados en nada. También es sabido que si una gallina entra en la pocilga no sale.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 09:24

jofogo escribió:

Consulta, pues en la península en zonas montañosas debe de ser peligroso pasear por ahí con tanto jabalí.
Saludos.
Hombre ... se puede dar el ataque de un jabalí -de hecho se da-, pero tampoco clasificaría de peligroso andar por el monte en estas zonas. Quiero decir; que hay más peligro por el mero hecho de andar por el monte y poder darte un trastazo y quedarte ahí, que por el ataque de un jabalí u otro animal.

La reacción normal de un jabalí es poner tierra de por medio cuando siente un humano. Ya si es un macho encelado hasta las cejas, una hembra con sus crías y les sorprendes a corta distancia en sus encames ... pues sí que pueden reaccionar un poco raro.

Hace 4 - 5 años yo también tuve una anecdotilla con lo que creo era un jabalí (creo, pues no llegué a verlo). Me fuí de buena mañana al monte con la intención de tirar unas fotos ... ahí iba yo con todo el equipo analógico, mi Nikon F3, garra con motor, 3 objetivos, trípode y la leche que me dieron (para quien conozca la fotografía de los años 80 sabrá que eso equivale a 15 Kg de material) ... aparco el coche y empiezo a subir por una ladera boscosa, nunca había estado por esa zona. Ni camino ni leches, por mitad del monte campo a través ... subo, subo, subo, subo ... debí estar subiendo unos 40 minutos, es decir, me fuí al mismo coño de la Bernarda.

Veo un sitio bastante guapo, con un murete natural de unos 4 metros de alto ... ahí me desparejo de todos los bártulos, me siento en una piedra a descansar un poco y monto todo el equipo con la intención de hacer una buena toma de algún pajarillo. Llevaría ahí unos 15 minutos cuando empiezo a escuchar un bramido, pero un bramido fuerte, fuerte que te cagas. "¡Cojones!". Yo ahí callado como un puta "ya se cansará". Sigo escuchando el bramido, cada vez con más intensidad ... "Joder, vacas por aquí arriba como que no ... ¿qué coño será?". Ya me canso y decido levantarme y dar cuatro voces para espantar lo que fuera ... uffffff ... de la que doy las voces, aquello empieza ya no a bramar, sino a bufar como cosa mala y empiezo a escuchar romper el monte ... pero no se alejaba ... por ahí trotaba pero siempre estaba a una distancia similar ... veía moverse un arbusto aquí, un bardal allá ... pero sin ver al bicho, todo esto a unos 10 metros de mi.

Ya empiezo a echar cuentas ... "Ufffff principios de mayo ... ¿a que he tenido la bendita suerte de sentarme al lado de un encame de una jabalina recién parida?". Lo que tardé tres cuartos de hora en subir, tardé 5 minutos en bajar ... más rodando que corriendo.

Moraleja; lo normal es que no pase nada -nada me pasó-, pero si tienes la "suerte" de sorprender una jabalina recién parida o un macho encelado ... pues sí que puedes tener un disgustillo, sí.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 09:30

Yo no conozco NINGÚN caso que no sea cazando de un ataque de xabalin a nadie

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 10:01

viti escribió:
Yo no conozco NINGÚN caso que no sea cazando de un ataque de xabalin a nadie

Ni yo y cazando, de espera y a rececho, los he tenido muy, muy cerca muchas veces y en todas las ocasiones han huido.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 16:01

Me habéis convencido un poco, pero aun me convencieron más unos que me dijeron que un avión de los modernos sin motores puede aterrizar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 16:03

PD, cuando cazas deben saber que vas armado, por eso se van...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 17:02

Claro hombre, y si te acompaña la suegra entonces ya ni aparecen

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 19:18

Josete escribió:
jofogo escribió:

Consulta, pues en la península en zonas montañosas debe de ser peligroso pasear por ahí con tanto jabalí.
Saludos.
Hombre ... se puede dar el ataque de un jabalí -de hecho se da-, pero tampoco clasificaría de peligroso andar por el monte en estas zonas. Quiero decir; que hay más peligro por el mero hecho de andar por el monte y poder darte un trastazo y quedarte ahí, que por el ataque de un jabalí u otro animal.

La reacción normal de un jabalí es poner tierra de por medio cuando siente un humano. Ya si es un macho encelado hasta las cejas, una hembra con sus crías y les sorprendes a corta distancia en sus encames ... pues sí que pueden reaccionar un poco raro.

Hace 4 - 5 años yo también tuve una anecdotilla con lo que creo era un jabalí (creo, pues no llegué a verlo). Me fuí de buena mañana al monte con la intención de tirar unas fotos ... ahí iba yo con todo el equipo analógico, mi Nikon F3, garra con motor, 3 objetivos, trípode y la leche que me dieron (para quien conozca la fotografía de los años 80 sabrá que eso equivale a 15 Kg de material) ... aparco el coche y empiezo a subir por una ladera boscosa, nunca había estado por esa zona. Ni camino ni leches, por mitad del monte campo a través ... subo, subo, subo, subo ... debí estar subiendo unos 40 minutos, es decir, me fuí al mismo coño de la Bernarda.

Veo un sitio bastante guapo, con un murete natural de unos 4 metros de alto ... ahí me desparejo de todos los bártulos, me siento en una piedra a descansar un poco y monto todo el equipo con la intención de hacer una buena toma de algún pajarillo. Llevaría ahí unos 15 minutos cuando empiezo a escuchar un bramido, pero un bramido fuerte, fuerte que te cagas. "¡Cojones!". Yo ahí callado como un puta "ya se cansará". Sigo escuchando el bramido, cada vez con más intensidad ... "Joder, vacas por aquí arriba como que no ... ¿qué coño será?". Ya me canso y decido levantarme y dar cuatro voces para espantar lo que fuera ... uffffff ... de la que doy las voces, aquello empieza ya no a bramar, sino a bufar como cosa mala y empiezo a escuchar romper el monte ... pero no se alejaba ... por ahí trotaba pero siempre estaba a una distancia similar ... veía moverse un arbusto aquí, un bardal allá ... pero sin ver al bicho, todo esto a unos 10 metros de mi.

Ya empiezo a echar cuentas ... "Ufffff principios de mayo ... ¿a que he tenido la bendita suerte de sentarme al lado de un encame de una jabalina recién parida?". Lo que tardé tres cuartos de hora en subir, tardé 5 minutos en bajar ... más rodando que corriendo.

Moraleja; lo normal es que no pase nada -nada me pasó-, pero si tienes la "suerte" de sorprender una jabalina recién parida o un macho encelado ... pues sí que puedes tener un disgustillo, sí.










Lo mismo te tropezaste con el YETI cantabron scratch scratch scratch



Pd. Mejor cambiar de camello creo que te esta engañando JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2700823864 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2700823864 drunken drunken JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 3130599648 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2174289831 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 1295531588 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2742335549 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2960475654 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 1965298044 JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2550277756

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 16:01

El camello cantabrón qué forma tiene...de suegra...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 16:35

Jjjjj más o menos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 18:41

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR 2291288673 que cabritos
Volver arriba Ir abajo
cazapoco
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2014

JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 18:34

A mi entender suelen ser muy embestidores y de largo los jabalís de cercón que conocen al hombre y saben que no tienen escape ni pueden huir muy lejos. Los nacidos en abierto por lo general si pueden se van.
También se dice que cuando se entra a remate no se puede hablar y menos chillar a los perros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Empty
MensajeTema: Re: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR   JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JABALÍ ATACA A UN CAZADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un jabalí ataca a un cazador y le secciona una arteria durante una batida en la Rioja
» La escalofriante secuencia en la que un jabalí raja la pierna de un cazador
» Un jabalí ataca a un guarda rural de Cangas de Onís
» Van a cazar liebres y abaten un enorme jabalí que ataca a cazadores y perros
» Un cazador muere por el ataque de un jabalí en Ourense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: JABALÍ ATACA A UN CAZADOR Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: