Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis perros

Ir abajo 
+32
Beltenebros
manuel.
Jamonero
podenco
Rojo
cuadrado
GALITERA
Pizarro
JC
CERVUS
Valdelafuente
del moral
Candelero
gonso
Spinone
McUto
Percutor
Morral
JVPESTOREJO
kas
gorka
Alfonso Pérez Briz
javigb
E.M.G.
martinal
DAVID H.
El Navajo
David Dabaco Serra
biloaye
Miguel G.M
viti
Bozate
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 19:12

A ver unos perretes:

la SABRI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la LOLA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cachorro ALANO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 23:00

Guapo ese perro David y los cachorros muy bonitos suerte con ellos Emilio. Mis perros - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 23:13

McUto escribió:
Talavante cazando.

Macuto, yo también les pongo nombres de toreros, tengo o he tenido;
Belmonte,
Yiyo,
Yiyo II
Viti ( por su majestad, D.Santiago )
Lagartijo
un clásico Curro
Morante
Etc .....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 23:16

La sabri, es la que cazara..... Mis perros - Página 3 1500062797 Mis perros - Página 3 1500062797 Mis perros - Página 3 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 07:54

En la actualidad, tengo una Jagd terrier de 18 meses, solamente la utilizo para los rastros de sangre y una Setter ingles de 13 meses.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 10:06

Percutor escribió:
McUto escribió:
Talavante cazando.

Macuto, yo también les pongo nombres de toreros, tengo o he tenido;
Belmonte,
Yiyo,
Yiyo II
Viti ( por su majestad, D.Santiago )
Lagartijo
un clásico Curro
Morante
Etc .....


a mi padre también le dió por poner nombres de toreros a los perros:

también tuve algún Cordobes, Paquirri, etc....

además de los clásicos nombres de jugadores de fútbol: Pirri, Gento, Señor, etc........

Percutor escribió:
La sabri, es la que cazara..... Mis perros - Página 3 1500062797 Mis perros - Página 3 1500062797 Mis perros - Página 3 1500062797

cada uno tiene su función.... Mis perros - Página 3 1612022366 Mis perros - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 22:52

Morral escribió:
Venancio, y tú con ellos, que mira que se me hace raro "verte de civil" en la foto esa leñe... Mis perros - Página 3 1566185471 Mis perros - Página 3 1566185471
Hasta a mi se me hace raro Luis, tu bien sabes que me gustan mas en el corte y no estando yo de civil. Mis perros - Página 3 2580757599 Mis perros - Página 3 2580757599 Mis perros - Página 3 2580757599 Mis perros - Página 3 2580757599
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 21:41

Carlos escribió:

Brizna, setter inglés de cinco años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brizna y Quien (epagneul bretón de diez años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heidi, setter inglés de tres años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duca, setter gordon de ocho meses (en la foto tenía dos meses)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero haberlo hecho bien y que podáis ver las fotos.

Movido por ADMIN a un post abierto ya sobre nuestros perros. Disculpa las molestias.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 23:47

¡Qué cosa más bonita! Veo todo lo necesario para ser un gran cazador en esta cara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Spinone
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: pointing dogs   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 13:09

David, as you know I was a breeder of Italian pointing dogs (Bracco Italiano) I like pointing dogs and in particular the Spanish Perdiguero de Burgos because they are similar to the Bracco. As this is a typical Spanish forum, for Spanish hunters, I ask myself why I not se 1 (ONE) member showing a Perdiguero de Burgos ???
In my opinion you need to protect this breed, because it is part of the Spanish heritage.
Marc.

David, como lo sabes, era yo criador de los pointers italianos, (Bracco Italiano). Me gustan los pointers y en particular el Perdguero español de Burgos porque son similar al Bracco. Como es un foro español típico, de cazadores españoles, me pregunto porque no veo ni un miembro con un Perdiguero de Burgos???

Según mi opinión, hay que proteger esta raza, porque es parte de la tradición español.

Marc
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 17:25

Buena pregunta Marc...

No sé la respuesta... tengo ideas... pero bueno... a ver lo que nuestros compañeros dicen...

Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 19:34

HI Marc:

Let me answer your query.... from my personal point of view, main members of this foro are hunters that practice big game like wild pigs, deers, row deers and perdiguero de burgos is mainly used for other type of hunting like birds, rabits and other species.

Perdiguero is a beautiful and great dog for hunting "caza menor". I dont know why but in the past I used to see lot of perdigueros and this breed is becoming less popular...This is just a personal opinion.

Regards.
Volver arriba Ir abajo
Spinone
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Perdiguero de Burgos   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 23:17

Gonso, thank you very much for the reply, I can accept it. I also know that in your country diven shooting is popular, because you have the space. Here is Belgium, most of the shooting is rough shooting so a good pointing dog is a must.
I also know that you have a diversity of dogs for big game hunting. I hunt in Russia,mostly smal game and for that Russian use mostly dogs from German or french origine,however for big game like boar and bear they use the Laika.
Marc.

Gonso, gracias por su respuesta, la puedo aceptar. Conozco que el ojeo en su país es popular porque tenéis el espacio. Aquí en los Paises Bajos la mayoría de la caza menor es del estilo inglés y utilizamos los pointers y así requiere un buen perro. También conozco que tenéis una gran diversidad de perros por la caza mayor. Cazo en Rusia, normalmente la caza menor y por eso los rusos usan perros de origin aleman o frances, sin embargo para javali y oso usan la Laika.

Marc.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 20:29

Yo tuve una pareja de Perdigueros de Burgos y no valian nada más que para comer. Juzgué la raza en algún concurso de belleza cuando se estaba creando, también participé en calidad de comisario de ring en otras exposiciones y siento decir que los descarté cómo mis perros de caza.

Es de justicia reconocer que ya van saliendo buenos perros gracias a unos cuantos criadores serios.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 20:46

aquí por desgracia y salvo algunos buenos aficionados ya que tienen mucho trabajo que realizar con ese que fue un gran perro, lo de cuidar lo nuestro si nos salimos de la tortilla de patata y el buen aceite y los toros... estamos un poco perdidos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 21:54

Me parece que en este lado del charco, usamos los perros de una manera bastante diferente y que esta diferencia tiene que ver con la manera que cazamos.

Em este video que he puesto en otra parte del foro, podéis ver un poco como cazamos y empleamos los perros. No son impecables, pero reflejan lo mínimo de lo que esperamos en un perro de caza normal y como debe actuar en el campo. Dicimos que un perro tiene que tener "manners" que quiere decir que el perro tiene que tener una buena educación, un buen comportamiento, y buenas costumbres antes de que lo llevamos al campo. Normalmente, los cazadores norteamericanos que no saben entrenar un pero puede gastar tranquilamente 500 hasta 2500 euros en el entrenamiento de un buen perro.

Volver arriba Ir abajo
Candelero
10ª
10ª
Candelero


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 21:13

Esta mañana la he dedicado a los animales, y cuando he ido a limpiar a los perros, les he hecho alguna fotillo, bastante malas, tanto por mi nulo tacto fotográfico como por el móvil Mis perros - Página 3 835749304

Aquí esta mi dama, una cocker fantástica! siempre hemos tenido sobretodo podencos, pero nos la dieron con 4 meses y ha funcionado a la maravilla, sin duda, ha estado entre mis mejores perras. Tiene 13 años y esta última temporada ya la hemos dosificado mucho, pero la seguimos sacando de vez en cuando porque es una maravilla y sobretodo una perra excelente enseñando a las cachorras, tanto caza como "modales". Hace unas semanas le salió una catarata en un ojo y tiene varios tumores, asique pongo la foto como homenaje, porque en cuanto empeice a empeorar la tendremos que sacrificar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí está el alma de la huerta, la loca Mari! Todavía se esta haciendo, tiene 2 añitos y algunos meses, pero la verdad esque ya funciona muy bien, y con unos vientos que para qué! Es un cruce de bretón y podenco, y ha sacado lo mejro de cada uno!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí la nueva adquisición, el relevo generacional, una podenca andulaza, es muy astuta y espero que pueda valer, porque tiene mu buena pinta! de momento apunta maneras con sus 3 mesecutos recién cumplidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí un par de fotos de las dos jóvenes. La pequeña la tengo todavía separada, pero a ratos las voy juntando para que se vayan "haciendo", y sobretodo controlando a la blanca, que es muy territorial, aunque aquí no lo parezca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 08:48

David Dabaco Serra escribió:
Me parece que en este lado del charco, usamos los perros de una manera bastante diferente y que esta diferencia tiene que ver con la manera que cazamos.
Pues a mi David, no me parece tan distinta a una jornada de las mías tras las perdices. Precioso vídeo.
Mis perros - Página 3 4061443811 Mis perros - Página 3 4061443811 Mis perros - Página 3 4061443811 Mis perros - Página 3 4061443811
Bueno distinto si porque aquí a los perros no les ponemos camiseta Mis perros - Página 3 2700823864 Mis perros - Página 3 2700823864 Mis perros - Página 3 2700823864 Mis perros - Página 3 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:13

Preciosos Candelero. Y no te preocupes por la calidad de las fotos. Yo también tengo un cocker mayor, de 15 años ya, que entre cataratas, sordera, y un tumor que le extirpamos hace apenas dos semanas, también me está dando mucha pena verlo envejecer. Es único.
Volver arriba Ir abajo
del moral
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
del moral


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 01:26

uff me habeis tocado la venita con este tema , os adelanto algun video de mis bretonas y mañana os enseñare los podencos Very Happy

esta es mi perrita wendy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui wendy y jara..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los podencos tambien le dan a las codornices:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 08:37

Amigo Candelero , tu foto del cocker me ha llegado al alma, yo tuve uno cazandole 5 años y no he tenido otro igual, luego cambie a los podencos y ..... eso es otra historia.

Del Moral , yo he visto a tus perros cazando la codorniz y bastante bien, pero como lo del Rayito en Albacete.... Laughing Laughing

Un saludo .
Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 18:37

Del Moral,

Gracias por haber puesto estos videos de tus perros. Son muy bonitos: ¡los perros y la calidad de los videos!

Muy buen trabajo.

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 17:39

La nueva incorporación a las perreras, un podenco de talla chica, de padres muy cazadores con poco más de 5 semanas de vida ...





BRONX





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 18:33

Para el tiempo que tiene esta muy grande y se nota que es muy vivo, no se pero en la foto o me lo parece tambien le veo el ojo derecho mas pequeño que el otro (esos que salen asi no suelen fallar).

Suerte con el Luis. Mis perros - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 18:38

Martinal chulo chulo!!! me encantan con esos colores y como dive jvpestorejo se le ve muy vivo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis perros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis perros
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Perros
» Transporte de perros
» TRUCOS CON LOS PERROS
» Desparasitando los perros.
» Perros de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mis perros - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: